TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 oxigeno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

oxigeno Empty
MensajeTema: oxigeno   oxigeno Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 2:31 pm

Mi pregunta es la siguiente. mañana tengo que hacer un envio de peces, algunos superando los 15cm, yo utilizo las pastillas oxipil q me recomendo oscar, que son una pastillas por cada 3 litro en la bolsa logicamente va menos de 3 litros,hice la prueba con la pastilla y en 45min esta disuelta entera, puedo echarle 2 pastillas? me da miedo no vaya a contaminar el agua!, pero me da miedo q se queden sin oxigeno ya q con ese tamaño consumiran bastante oxigeno y no se si sera suficiente el de la bolsa!lo perfecto seria introducir con una botella de oxigeno 02 en la bolsa!.Gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

oxigeno Empty
MensajeTema: Re: oxigeno   oxigeno Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 2:51 pm

javi_auris escribió:
Mi pregunta es la siguiente. mañana tengo que hacer un envio de peces, algunos superando los 15cm, yo utilizo las pastillas oxipil q me recomendo oscar, que son una pastillas por cada 3 litro en la bolsa logicamente va menos de 3 litros,hice la prueba con la pastilla y en 45min esta disuelta entera, puedo echarle 2 pastillas? me da miedo no vaya a contaminar el agua!, pero me da miedo q se queden sin oxigeno ya q con ese tamaño consumiran bastante oxigeno y no se si sera suficiente el de la bolsa!lo perfecto seria introducir con una botella de oxigeno 02 en la bolsa!.Gracias un saludo

Cuando mande mis kasangas a los grandes les meti 2 pastillas y perfecto.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

oxigeno Empty
MensajeTema: Re: oxigeno   oxigeno Icon_minitime1Miér Feb 15, 2012 3:08 pm

ok oscar le metere dos pastillas pues!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oxigeno Empty
MensajeTema: Re: oxigeno   oxigeno Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
oxigeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con oxigeno
» pastillas de oxigeno
» donde conseguir oxigeno
» Oxígeno en polvo para los envíos
» Ibercan, vende JBL Oxitads (comprimidos de oxígeno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: