TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Difusor eheim

5 participantes
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 10:37 am

Yo soy de los que mantiene la "flauta" de eheim, para el retorno del agua, y buscando posibles accesorios y terminaciones para acoplar a la manguera y sustituir la flauta, me he encontrado con esto:

el sistema es el mismo que el de los filtros internos aquaball, tiene una manguerita que sobresale a superficie, y que con una llave le puedes regular la entrada de aire, que entra y se une al agua dando ese "extra" de oxigenación; la cosa es si será practico realmente, alguien la gasta? como lo veis?
Con todo voy a quitar la flauta, y tambien he oido hablar del tubo de amplia dispersión de eheim... study ; con todo... Que tipo de sistema de retorno, y accesorio usais? Saludos!! saludos

Última edición por blackduke el Miér Feb 22, 2012 11:02 am, editado 1 vez
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 10:56 am

pues la verdad es q tiene buena pinta pero acostumbrado al xorro q me da el fx5 con una unica salida!!
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 1:15 pm

El problema del inyector ventury (inyecta aire/agua), es el ruido de absorción de aire...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 1:18 pm

Kachese escribió:

El problema del inyector ventury (inyecta aire/agua), es el ruido de absorción de aire...

interesante opinión, no había caido yo en eso study ... por cierto Angel, creo que tu no eras de flauta, que pondrías en la salida? Saludos!!
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 2:44 pm

blackduke escribió:
Kachese escribió:

interesante opinión, no había caido yo en eso study ... por cierto Angel, creo que tu no eras de flauta, que pondrías en la salida? Saludos!!

Yo tambien queria poner uno, pero en la tienda a la que voy habitualmente, medijeron primero lo del ruido, y segundo que perdia caudal scratch study
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 3:09 pm

robertus escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:

Yo tambien queria poner uno, pero en la tienda a la que voy habitualmente, medijeron primero lo del ruido, y segundo que perdia caudal scratch study

Perder caudal? scratch Y con el tubo de spray que trae no pierde caudal? scratch scratch
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
TANGANIKA

TANGANIKA

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 3:13 pm

blackduke escribió:
Yo soy de los que mantiene la "flauta" de eheim, para el retorno del agua, y buscando posibles accesorios y terminaciones para acoplar a la manguera y sustituir la flauta, me he encontrado con esto:

el sistema es el mismo que el de los filtros internos aquaball, tiene una manguerita que sobresale a superficie, y que con una llave le puedes regular la entrada de aire, que entra y se une al agua dando ese "extra" de oxigenación; la cosa es si será practico realmente, alguien la gasta? como lo veis?
Con todo voy a quitar la flauta, y tambien he oido hablar del tubo de amplia dispersión de eheim... study ; con todo... Que tipo de sistema de retorno, y accesorio usais? Saludos!! saludos

Si no te importa tener ese ruido pues ponlo y otra cosa es el agua que se evapora, en un 40l lo tengo y cada 2 dias baja el nivel del agua, el tubo de spray lo odio y para tropheus menos, eso es para gupys, tropheus a chorro y si no la boquilla que le tengo yo puesta......

puedes poner el baston de boquilla plana que vende eheim.....

saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:40 pm

TANGANIKA escribió:
blackduke escribió:

Si no te importa tener ese ruido pues ponlo y otra cosa es el agua que se evapora, en un 40l lo tengo y cada 2 dias baja el nivel del agua, el tubo de spray lo odio y para tropheus menos, eso es para gupys, tropheus a chorro y si no la boquilla que le tengo yo puesta......

puedes poner el baston de boquilla plana que vende eheim.....

saludos

la boquilla que tienes puesta es de eheim? se puede acoplar a las medidas de manguera de la serie classic?... por cierto que opinas de esta salidaDifusor eheim 11552956917302905_Breitstrahlrohr , es tipo pico de pato; Saludos Oskar!! saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:44 pm

Esa es la que te dicho yo Javi, la que uso yo es de Eheim.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1Miér Feb 22, 2012 11:49 pm

TANGANIKA escribió:
Esa es la que te dicho yo Javi, la que uso yo es de Eheim.

la dejo en segunda opcion, me gusta más la boquilla que gastas tu Oskar juas ... ya que tengo la manguera y flauta por dentro, y asi solo sería cambiar pieza por pieza; Saludos!! brindis
Contenido patrocinado

Difusor eheim Empty
MensajeTema: Re: Difusor eheim   Difusor eheim Icon_minitime1

Difusor eheim
Página 1 de 1.