|
| trasera negra | |
|
+6blackduke TANGANIKA robertus Kachese Gatsu javi_auris 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: trasera negra Lun Feb 27, 2012 11:50 pm | |
| | |
| | | javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: trasera negra Mar Mar 13, 2012 9:02 pm | |
| Pues sigo con mi dilema porque mi idea era ponerle un vinilo negro con la arena de playa y una rocas grande con una tonalidad gris, y 6 power glo de 18.000k t8,y un grupo de kasangas pero me da miedo que oscuresca a los kasangas,Tropheinus lo tenia asi y los kasangas eran la ostia los colores q tenia asi q no se porque un vinilo azul no se no me acaba de llenar, la idea era poner un tipo de fondo como este https://tropheuspain.activoforo.com/t3146-acuario-de-672-litros-con-modulos-btn-de-tropheus,pero supongo que costara una pasta! | |
| | | crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: trasera negra Mar Mar 13, 2012 9:06 pm | |
| yo tengo pintado el fondo negro con una pintura acrilica, un par de manos y arreando los colores de los peces se ven para mi mejor que con el azul, pues el negro realza mas los colores, ya lo vereis, cuando tenga tropheus , claro¡¡¡ jejejej | |
| | | lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: trasera negra Miér Mar 14, 2012 1:38 pm | |
| Mi opinion es no meter una trasera negra con Tropheus negros o tengan la costumbre de oscurecerse | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: trasera negra Jue Mar 15, 2012 1:11 am | |
| - javi_auris escribió:
- Pues sigo con mi dilema porque mi idea era ponerle un vinilo negro con la arena de playa y una rocas grande con una tonalidad gris, y 6 power glo de 18.000k t8,y un grupo de kasangas pero me da miedo que oscuresca a los kasangas,Tropheinus lo tenia asi y los kasangas eran la ostia los colores q tenia asi q no se porque un vinilo azul no se no me acaba de llenar, la idea era poner un tipo de fondo como este https://tropheuspain.activoforo.com/t3146-acuario-de-672-litros-con-modulos-btn-de-tropheus,pero supongo que costara una pasta!
Los fondos de Back to Nature, cuesta billetes... pero son los fondos más realistas... aunque hay que pagarlo... Javi, lo que aparecen en las fotos, en algunas ocasiones no se corresponden a la realidad, cada día me produce más desconfianza las fotos con ciertas variedades de Tropheus. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: trasera negra Jue Mar 15, 2012 1:17 am | |
|
En cuanto a fondos negro o azul, en mi humilde experiencia, después de haber mantenido 20 variedades de Tropheus, si queréis ver Tropheus oscuros, poner un fondo negro, a las variedades ''Blue Rainbow'' como Chaitika, Lufubu ''común'', Lufubu Real... aplicable también a los Muzi (Blue Blaze)...
Los ''Yellow Rainbow'' como Linangu Yellow/Musanga/Nkonde Bright Yellow, Chilambo Yellow Rainbow Yellow/Kabeyeye/Nangu y los Murago, un fondo negro, les puede intensificar el color... con un fondo negro, aunque personalmente los acuarios con fondo negro, no me gusta...
| |
| | | crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: trasera negra Jue Mar 15, 2012 8:28 pm | |
| - Kachese escribió:
En cuanto a fondos negro o azul, en mi humilde experiencia, después de haber mantenido 20 variedades de Tropheus, si queréis ver Tropheus oscuros, poner un fondo negro, a las variedades ''Blue Rainbow'' como Chaitika, Lufubu ''común'', Lufubu Real... aplicable también a los Muzi (Blue Blaze)...
Los ''Yellow Rainbow'' como Linangu Yellow/Musanga/Nkonde Bright Yellow, Chilambo Yellow Rainbow Yellow/Kabeyeye/Nangu y los Murago, un fondo negro, les puede intensificar el color... con un fondo negro, aunque personalmente los acuarios con fondo negro, no me gusta... PERO TU QUE SABRAS¡¡¡ teniendo tropheus y quitandotelos en un plis pla, creo que eres el que menos consejo puedes dar¡¡ jijji | |
| | | lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: trasera negra Jue Mar 15, 2012 11:50 pm | |
| Osti me tengo que reir a la fuerza..Crack controlate Me gusta el fondo azul claro aunque al final se pone verde . | |
| | | Kachese
| Tema: Re: trasera negra Vie Mar 16, 2012 2:23 am | |
| - crack escribió:
- Kachese escribió:
Los ''Yellow Rainbow'' como Linangu Yellow/Musanga/Nkonde Bright Yellow, Chilambo Yellow Rainbow Yellow/Kabeyeye/Nangu y los Murago, un fondo negro, les puede intensificar el color... con un fondo negro, aunque personalmente los acuarios con fondo negro, no me gusta...
PERO TU QUE SABRAS¡¡¡ teniendo tropheus y quitandotelos en un plis pla, creo que eres el que menos consejo puedes dar¡¡ jijji TRANQUILO... no te pongas nervioso... de entrada: 1º No me conoces de nada. 2º Siempre te he tratado con respeto y sin juzgar en ninguna ocasión, tus actuaciones. En el caso que no haya sido así, dímelo. 3º Me quito y me pongo, Tropheus, cuando me apetece , no me los pagáis nadie , sale del sudor de mi trabajo 4º El dar consejo, me lo puedo permitir, ya que he mantenido 20 variedades de Tropheus, para conocer como es una variedad, no es necesario mantenerlos durante un año, dos años... tampoco es necesario manterlos durante un año, dos años... para saber sin son Tropheus de alta calidad, los malos Tropheus se ven en cuestión de semanas e incluso de días. 5º Lamento no comulgar con tu gusto, por el fondo negro. En un acuario me gusta ver Tropheus claros, no oscuros y en el caso que quiera ver Tropheus oscuros, mantendría Tropheus sp. black. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: trasera negra Vie Mar 16, 2012 2:27 am | |
| - lukilu333 escribió:
-
Osti me tengo que reir a la fuerza..Crack controlate
Me gusta el fondo azul claro aunque al final se pone verde . También me tengo que reír... Lucas, estamos volviendo hacia atrás... otra vez se está perdiendo el respeto. Después del comentario vertido en el post de venta de mi ex-acuario, que no venía a cuento si participo o he participado en otro foro... (lo cual, no tengo que esconder nada). Al menos para mí, este tipo de comentarios sobran. Hay muchas maneras de expresar el humor, ácido, irónico y sarcástico... | |
| | | lukilu333 luki
| Tema: Re: trasera negra Vie Mar 16, 2012 1:25 pm | |
| Lo de Crack ha sido cachondeo ,por lo menos me lo ha parecido de ahi mi contestacion .
De aqui en adelante sere mas prudente.
| |
| | | crack
| Tema: Re: trasera negra Vie Mar 16, 2012 5:19 pm | |
| tranquilos no os lo tomeis a mal, pido disculpas, pero el fondo negro eh¡¡¡¡ | |
| | | lukilu333 luki
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: trasera negra | |
| |
| | | | trasera negra | |
|