TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Llegada de los ilangis!

+6
psilo
guaje
Kachese
david
blackduke
javi_auris
10 participantes
AutorMensaje
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

Llegada de los ilangis! Empty
MensajeTema: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 10:21 am

A las 8 en punto estaba en Nacex para recoger el paquete de aquatic, 9 ilangis reales f1 5-6m, ahora mismo llevan ya hora y pico de aclimatacion en un acuario de 20litros con oxigenador eheim y goteo continuo del acuario principal, llegaron a 18.5º y van 21º no tengo prisa ya que esta mañana no trabajo, tengo el acuario de 20 litros tapado y controlo tº cada 30min por hay hasta q llege a los 25º del acuario principal, por otro lado tengo un cubo con la otra salida del oxigenador eheim con 6 ilangis reales f1 que tenia ya con el goteo conectado para igualar parametros, llevan 1,15min pienso dejarlo al menos 2 o 3 horas! no quiero sorpresas!
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 10:46 am

Piensas en todo Guiño Alegria ... al final por lo que veo, los vas a introducir en el 400l, a todos a la vez, no? que lo harás, al igualar temperaturas?
Enhorabuena por al adquisición, los Ilangis son tropheus muy especiales, y hermosos Eres la leche ... y 15 es un muy buen numero Feliz saludos
javi_auris

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 10:58 am

Si al igualar temperatura y parametros! una vez introducidos! lo tapo con un par de toalla y hasta mañana, haber si tengo suerte y sale un buen ratio
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 11:03 am

javi_auris escribió:
Si al igualar temperatura y parametros! una vez introducidos! lo tapo con un par de toalla y hasta mañana, haber si tengo suerte y sale un buen ratio

que los vas a tener a oscuras 24h? con 15, tienes muchas opciones de hacer un buen grupo con el ratio que busques Guiño ...Eso si de aqui a unos días..Fotos!! juas juas ...Saludos tocayo saludos
javi_auris

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 11:09 am

Si los voy a tener hasta mañana a oscurar y sin alimentar mañana encendere luces y pasado alimentare poca cantida progresivamente, estaran entre ayer q no comerian y un par de dia q los tendre yo,3 dia sin comer!
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 11:11 am

javi_auris escribió:
Si los voy a tener hasta mañana a oscurar y sin alimentar mañana encendere luces y pasado alimentare poca cantida progresivamente, estaran entre ayer q no comerian y un par de dia q los tendre yo,3 dia sin comer!

hayesta ...estupendo! por cierto son orange o yellow? saludos
javi_auris

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 11:17 am

yellow !!!!
david

david

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 12:18 pm

Yo cambiaría la decoración antes de introducir los peces en el acuario principal.
Lo metería por la noche, para que duerman todos juntos.
javi_auris

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 1:13 pm

el acuario estaba vacio de peces solo para ellos 15, introduccidos a la vez!! y esta tapado entero como si fuera denoxe un saludo David
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 1:19 pm

javi_auris escribió:

Ese método me suena de algo scratch, me estoy haciendo mayor geek

Enhorabuena Javi por esos juveniles de Ilangi Real dabuten dabuten dabuten
guaje

guaje

Cantidad de envíos : 475

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 1:20 pm

Enhorabuena Javi Alegria Alegria esperamos esas fotos Guiño
javi_auris

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 2:05 pm

Muchas gracias Guaje, intentare hacer lo puedo con esas fotos!
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 3:04 pm

Enhorabuena Javi, ya estamos impacientes de ver esas fotos bounce bounce ...pero lo primero es que los peces estén tranquilos, que no se estresen, que ya vendran fotos.
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 3:14 pm

Javi menudas buenas noticias eh, me alegro un monton de verdad, ahora a disfrutarlos Alegria Alegria Alegria
javi_auris

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 7:08 pm

Muchas gracias señores!!! espero q todo vaya bien. Un abrazo!
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Vie Feb 24, 2012 9:58 pm

Enhorabuena, es una variedad bonita hayesta
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 7:31 pm

Alegria Alegria Alegria Alegria felicidades!
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 8:15 pm

Como van los Tropheus?

Esas fotos!!!jee estamos impacientes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada de los ilangis!   Llegada de los ilangis! Icon_minitime1

Llegada de los ilangis!
Página 1 de 1.