| Ciclado sin luz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Ciclado sin luz Sáb Feb 25, 2012 4:16 pm | |
| Bueno, ya sabéis que estoy montando el acuario y en breve espero llenar. En cuanto acabe el mueble, voy a meterme con la pantalla. La duda es si para el ciclado, necesito luz o con la propia que entra por la ventana vale?
Un saludo | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Ciclado sin luz Sáb Feb 25, 2012 4:39 pm | |
| - Shiri escribió:
- Bueno, ya sabéis que estoy montando el acuario y en breve espero llenar. En cuanto acabe el mueble, voy a meterme con la pantalla. La duda es si para el ciclado, necesito luz o con la propia que entra por la ventana vale?
Un saludo Salvo que lo montes en un zulo, o un sitio de total oscuridad, no te hace falta... con que entre algo de luz solar, más que suficiente ...Saludos!! | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Ciclado sin luz Sáb Feb 25, 2012 4:43 pm | |
| Pues perfecto, eso que llevo adelantado. Gracias! | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Ciclado sin luz Sáb Feb 25, 2012 5:14 pm | |
| el calentador sí podrías ponerlo, y unas escamitas o algun pececillo | |
|
| |
Shiri
| Tema: Re: Ciclado sin luz Sáb Feb 25, 2012 6:15 pm | |
| El calentador sí. Respecto a meter peces, como quiero poner algún caracol , quizás los meta durante el ciclado. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ciclado sin luz Dom Feb 26, 2012 12:20 am | |
| Hola Gonzalo, Si pasas de algas, lo más aconsejable es ciclar sin iluminación... en Valencia no estáis mal de fosfatos, nitratos y silicatos... | |
|
| |
Shiri
| Tema: Re: Ciclado sin luz Dom Feb 26, 2012 9:30 am | |
| En principio ya está claro: quizás empiece a llenar el fin de semana que viene y así, ese mes, más o menos que lleva el ciclado, lo tiraré haciendo la pantalla. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ciclado sin luz Dom Feb 26, 2012 2:00 pm | |
| - Shiri escribió:
- En principio ya está claro: quizás empiece a llenar el fin de semana que viene y así, ese mes, más o menos que lleva el ciclado, lo tiraré haciendo la pantalla.
Si tienes otro acuario, le cascaba un poco de material filtrante biológico, usado... una vez que se haya evaporado el cloro | |
|
| |
oscarin
Cantidad de envíos : 44 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Ciclado sin luz Vie Mar 02, 2012 3:13 am | |
| - Shiri escribió:
- Bueno, ya sabéis que estoy montando el acuario y en breve espero llenar. En cuanto acabe el mueble, voy a meterme con la pantalla. La duda es si para el ciclado, necesito luz o con la propia que entra por la ventana vale?
Un saludo sin luz mejor para el tema de las algas pero que tampoco... algun pez de estos de 0,70 no estaria mal yo lo hago asi | |
|
| |
oscarin
Cantidad de envíos : 44 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Ciclado sin luz Vie Mar 02, 2012 3:14 am | |
| - psilocin escribió:
- el calentador sí podrías ponerlo, y unas escamitas o algun pececillo
para que¿? es un gasto de luz extra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciclado sin luz | |
| |
|
| |
| Ciclado sin luz | |