TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo Chipimbis!

Ir abajo 
+3
juando
breton
robertus
7 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 9:27 pm

Bueno compañeros, al final he tomado una decision, que me ha costado bastante, pero seguro que quitando los chipimbis, mis red rainbow se encuentran mas agusto, y no hay ningun tipo de hibridacion! hayesta

Son 4 en total, los vendo juntos, no los separo, y los vendo por lo que me costaron en su dia, 15 €/u, en total 60 euros, miden aprox: entre 6 y pico y casi 9!
Hay varios post de ellos en el foro!

No envio! solo valencia!

Un saludo compañeros, espero dejarlos en buenas manos! hayesta
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 10:16 pm

Escucho cambios, y propuestas, si buscais un cambio solo me interesan red rainbow, y eretmodus, pero decirlas, que a lo mejor me llama, y propuestas, respecto al precio si alguien no le viene bien la pasta, se podria hacer algun apaño, a cambio de algo!

un saludo!


Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 6:13 pm

ya que no tiene mucho fruto la venta de los chipimbis, si alguien puede venir a recogerlos hoy, se los lleva por la cara! hayesta
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 6:25 pm

si los regalas me los quedo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 7:17 pm

robertus ten cuidado que cuando se regalan cosas, hay gente que lo coge simplemente por ser regalado, y luego no tienen ni los medios ni las intenciones de mantenerlos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 7:28 pm

no lo dirás por mi que si puedo y quiero mantenerlos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 8:55 pm

Yo realmente espero que quien se los quede, los cuide como se merecen! Es lo minimo que se puede pedir, que que no pido dinero! dabuten
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 9:11 pm

Quien se los quede, tendria que venir a por ellos mañana por la mañana a la puerta de la discoteca rumbo 144, esta en la avenida blasco ibañez!
Decirme algo, si no por la tarde los llevare a una tienda!
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 9:33 pm

Yo me lo quedó pero sería or la tarde dime algo

Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 9:36 pm

breton escribió:
Yo me lo quedó pero sería or la tarde dime algo

Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 10:21 pm

una pena robertus k te desagas de ellos yo pork soy de madrid si no te los compraba iban a estar de perlas con mis chipimbis k me tienen loco Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 10:49 pm

manolo escribió:
una pena robertus k te desagas de ellos yo pork soy de madrid si no te los compraba iban a estar de perlas con mis chipimbis k me tienen loco Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Existen las empresas de Transportes.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 10:50 pm

breton escribió:
no lo dirás por mi que si puedo y quiero mantenerlos

Breton era solo un comentario, no tiene nada que ver contigo. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Mackey




Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: chipimbis   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 6:02 am

robertus escribió:
ya que no tiene mucho fruto la venta de los chipimbis, si alguien puede venir a recogerlos hoy, se los lleva por la cara! hayesta

hola soy Mackey (Diego), de Vall d´Uixó, si nadie se los queda. dispongo de un 300l para ellos, voy detrás de ellos, lo que pasa es que estoy en el paro, y hasta después de fallas no tengo ni un duro. Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 9:23 am

Gatsu escribió:
manolo escribió:
una pena robertus k te desagas de ellos yo pork soy de madrid si no te los compraba iban a estar de perlas con mis chipimbis k me tienen loco Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Existen las empresas de Transportes.

no es mala idea si robertus kisiera esperar Silvio Silvio Silvio
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 10:13 am

manolo escribió:
Gatsu escribió:
manolo escribió:
una pena robertus k te desagas de ellos yo pork soy de madrid si no te los compraba iban a estar de perlas con mis chipimbis k me tienen loco Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Existen las empresas de Transportes.

no es mala idea si robertus kisiera esperar Silvio Silvio Silvio

Y si quieres esperar mas... Yo te lo puedo traer si ese es tu deseo. (Pero antes se los tendrás que pagar, Que esos peces Bien merece pagar por ellos)
Volver arriba Ir abajo
Mackey




Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: chipimbis   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 3:28 pm

robertus escribió:
Bueno compañeros, al final he tomado una decision, que me ha costado bastante, pero seguro que quitando los chipimbis, mis red rainbow se encuentran mas agusto, y no hay ningun tipo de hibridacion! hayesta

Son 4 en total, los vendo juntos, no los separo, y los vendo por lo que me costaron en su dia, 15 €/u, en total 60 euros, miden aprox: entre 6 y pico y casi 9!
Hay varios post de ellos en el foro!

No envio! solo valencia!

Un saludo compañeros, espero dejarlos en buenas manos! hayesta

hola soy mackey (Diego), que me dices
Volver arriba Ir abajo
Mackey




Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 4:09 pm

robertus escribió:
Quien se los quede, tendria que venir a por ellos mañana por la mañana a la puerta de la discoteca rumbo 144, esta en la avenida blasco ibañez!
Decirme algo, si no por la tarde los llevare a una tienda!
hola soy mackey, si te puedes esperar a después de fallas, yo te los compraría, o bien te puedo dar diez de señal, o a cuentas y te podría dar algún pez
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 8:57 pm

robertus escribió:
breton escribió:
Yo me lo quedó pero sería or la tarde dime algo

Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 9:15 pm

breton escribió:
robertus escribió:
breton escribió:
Yo me lo quedó pero sería or la tarde dime algo


En efecto compañeros, ayer no tube tiempo de ponerlo, pero breton fue el primero que se ofrecio, y hay que ser legales, habia quedado hoy con el pero me han llamado que tenia que ir a currar, y esta el tema como para no ir, he quedado con el mañana! un saludo! saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 9:21 pm

robertus escribió:
breton escribió:
robertus escribió:
breton escribió:
Yo me lo quedó pero sería or la tarde dime algo


En efecto compañeros, ayer no tube tiempo de ponerlo, pero breton fue el primero que se ofrecio, y hay que ser legales, habia quedado hoy con el pero me han llamado que tenia que ir a currar, y esta el tema como para no ir, he quedado con el mañana! un saludo! saludos

Se puede cerrar Administradoresss! hayesta
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 10:23 pm

dabuten Roberto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Chipimbis! Empty
MensajeTema: Re: Vendo Chipimbis!   Vendo Chipimbis! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Chipimbis!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo grupo de chipimbis
» Vendo ILANGUIS y CHIPIMBIS
» chipimbis f1
» chipimbis red f1
» Una de Chipimbis!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: