TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Tenerife

Ir abajo 
+3
TANGANIKA
Kachese
Makoki
7 participantes
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:20 am

Hola a todos,

Llevaba tiempo consultando los artículos y opiniones publicadas en este foro y al final me he animado a pasar a formar parte. Cuántos más seamos compartiendo experiencias sobre el cuidado de tropheus mejor que mejor.

Mantengo un tanque de 600 litros en el que ahora mismo viven malawis y tanganicas. Sin embargo en un mes pasará a ser un acuario "trophera". Les dejo alguna foto de los tropheus que tengo, miden 6cm, me los vendieron hace poco como tropheus moorii orange. Son 8, aunque creo que no todos sean de la misma variedad. Si alguien puede darme su opinión para identificarlos le estaría agradecido.

Saludos desde Tenerife IMG_6824web

Saludos desde Tenerife IMG_6823web

Saludos desde Tenerife IMG_6666web

Saludos desde Tenerife IMG_6639web

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:24 am



Hola Makoki,


Bienvenido a Tropheuspain!!! Bienvenido Bienvenido Bienvenido



No están nada mal, tus Tropheus sp. Kiriza Happy Happy Happy



saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:31 am

Bienvenido al Tropheuspain, por cierto eso de que va a ser una trophera pinta muy bien Alegria Alegria Alegria Alegria

saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:34 am

Jeje, gracias!

Hombre, no son ninguna maravilla pero por algo hay que empezar XD

Quisiera en un futuro llegar a conseguir un acuario con tropheus F0 y que reproduzca lo mejor posible las condiciones del lago. Pero poco a poco. Espero ir aprendiendo ustedes!

Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 12:48 am

Bienvenido compañero, bonitos tropheus y bonito proyecto a la vista, 600L para tropheus es una gozada. ya nos irás contando ...saludos
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 1:41 am

hola tronk compañero tienes unos bonitos tropheus y en 600 litros tienen que estar como en casa.
un saludo
juan
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 9:38 am

Bienvenido Bienvenido a Tropheuspain Makoki, estás en tu casa Guiño ... bonitos tropheus, yo estoy con Angel en que son Kiriza y además estan muy bien hayesta ...ya nos irás contando como evoluciona esa trophera de 600l; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 2:51 pm

Bienvenido!! saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Tenerife   Saludos desde Tenerife Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Tenerife
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: