TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

kasanga mordedor de colas.

4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

kasanga mordedor de colas. Empty
MensajeTema: kasanga mordedor de colas.   kasanga mordedor de colas. Icon_minitime1Vie Mayo 09, 2008 6:03 pm

Os cuento que tengo un kasanga, que lleva unos dias que le ha cojido el gustillo a eso de morder las colas y aletas de los demas compañeros incluidos tropheus, los tiene a todos nada mas que pendiente de el porque al descuido zas, menudo bicho, creo que es el macho dominado, a los cypris los martiriza a muerte, no hay ninguno que no tenga un bocao de el, tambien a un kasanga juvenil le ha dao un bocao en la cresta y le ha dejao tres radios pelados. valla toalla.
¿Le pongo un bozal? pirat
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: kasanga mordedor de colas.   kasanga mordedor de colas. Icon_minitime1Vie Mayo 09, 2008 6:16 pm

Jejej lo vas a tener que sacar los papeles de animal peligroso.
christian

christian

Cantidad de envíos : 562

MensajeTema: Re: kasanga mordedor de colas.   kasanga mordedor de colas. Icon_minitime1Vie Mayo 09, 2008 7:22 pm

Pues yo segun lo q tu cuentas y con mis pececillos, creo q los kasangas son de los tropheus mas agresivos, con decirte q mis minialevines le plantan cara a los jueveniles de murago... y se pegan unas palizas entre ellos de la muerte

son cañeros cañeros!!
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: kasanga mordedor de colas.   kasanga mordedor de colas. Icon_minitime1Vie Mayo 09, 2008 8:16 pm

jajaja, sike son muy agresivos, siempre havia escuchado que los mas agresivos eran los SP black, pero comparados con estos son angelitos, hay que ver que joios son, tengo en el 120 de los alevines mezclados muragos, moliros, maswas y kasangas y los kasangas los pegan a todos, incluso a los que son mas grandes que ellos, unos piezas. Tambien van siempre con la cresta levantada y chuleando de lo lindo.
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: kasanga mordedor de colas.   kasanga mordedor de colas. Icon_minitime1Vie Mayo 09, 2008 8:41 pm

Pues vaya con los kasanga. Casi que mejor me espero a tener un acuario solo tropheus porque se van a cargar a los malawis.
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kasanga mordedor de colas.   kasanga mordedor de colas. Icon_minitime1

kasanga mordedor de colas.
Página 1 de 1.