| estado de mis acuarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: estado de mis acuarios Miér Feb 29, 2012 7:55 pm | |
| | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: estado de mis acuarios Miér Feb 29, 2012 10:21 pm | |
| Vaya arsenal!!! Los Ujiji están muy guapos y que decir de los dubos me encantan | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: estado de mis acuarios Miér Feb 29, 2012 11:07 pm | |
| | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: estado de mis acuarios Miér Feb 29, 2012 11:33 pm | |
| | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: estado de mis acuarios Jue Mar 01, 2012 8:45 am | |
| Se les ve muy bien, muy bueno tu ofrecimiento de cuidarle sus peces, se ve todos los peces en muy buen estado. | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: estado de mis acuarios Jue Mar 01, 2012 11:03 am | |
| lo unico.... que los peces se pegan muchisimo.... son muy diferentes de los mios... | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: estado de mis acuarios Jue Mar 01, 2012 2:05 pm | |
| Ya era hora que encontrara el post Esta noche contestare ya que ahora me quedaria a media . Y me alegro ver los peces y que alguien cuide los peces de Gitanillo ,eso es de ser un gran tio . Un saludo a ti y a jonny cuando lo vea | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: estado de mis acuarios Jue Mar 01, 2012 3:06 pm | |
| aaaajajajajajaja..... la verdad es que no innovo mucho.... en todos los foros hago el corto/pego y arreglao..... me gusta que toda la gente lo vea..... si a alguien le pudiese molestar.... pues no es mi intencion | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: estado de mis acuarios Jue Mar 01, 2012 7:48 pm | |
| no lo digo por nada ,el otro dia lo vi de repelon pero no me dio tiempo contestar y no encontraba en donde capullo lo habia visto hasta que me he metido en tus mensajes y por fin aparecio Los chipimbi son preciosos y gorditos me gustaria verlos en directos para ver esos colores . Los dubos de las primeras fotos parecen de variedades diferentes? Los cilindricus solo te queda sexarlos. el arsenal de Gitanillo es mucha tela ,18 ujiji aunque sean juveniles debe ser una pasada Y de paso menuda ensalada Los leleupi hay que sexar.. lo alevines son muy chulos ,me gusta ver vida chiquitina. A ver si pillo otros post que se me han pasado un monton | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: estado de mis acuarios Lun Mar 05, 2012 10:25 pm | |
| no lo digo por nada ,el otro dia lo vi de repelon pero no me dio tiempo contestar y no encontraba en donde capullo lo habia visto hasta que me he metido en tus mensajes y por fin aparecio - Citación :
- Los chipimbi son preciosos y gorditos me gustaria verlos en directos para ver esos colores .
eso estaria hecho si subes por bilbao.... incluso hasta te invitaria a unas garimbas - Citación :
- Los dubos de las primeras fotos parecen de variedades diferentes?
pues la verdad es que una de ellas tiene una extresada bastante seria.... pero weno... f0 no es - Citación :
- Los cilindricus solo te queda sexarlos.
da igual porque solo tengo uno - Citación :
- el arsenal de Gitanillo es mucha tela ,18 ujiji aunque sean juveniles debe ser una pasada
es una pasada las hostias que se pegan.... - Citación :
- Y de paso menuda ensalada
cuando venga a por ellos, me va a dar hasta pena - Citación :
- Los leleupi hay que sexar..
al final los alevines son de leleupi, pero despues de la puesta tuve que sacar a la hembra ya que el macho casi lo mata - Citación :
- lo alevines son muy chulos ,me gusta ver vida chiquitina.
me encantan... con la extresada de la hembra adulta me esta dando porque a lo mejor mantengo un buen grupo con otro de chipimbis desde alevines y los veo crecer desde pequeños en el acuario de 300... nose - Citación :
- A ver si pillo otros post que se me han pasado un monton
me alegro que te alla gustado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estado de mis acuarios | |
| |
|
| |
| estado de mis acuarios | |
|