| Por fin nueva decoracion acuario Kaiser | |
|
+13juando chifler javi_auris TANGANIKA Shiri crack khiem_khiem murcianiko Ismael Monroy Kachese psilo blackduke lukilu333 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BlueDempsey
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Por fin nueva decoracion acuario Kaiser Dom Mayo 06, 2012 12:49 am | |
| Por lo general me refiero a los tropheus con las anubias que tal?
Tienes alguna idea de por que son tan parados? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Por fin nueva decoracion acuario Kaiser Dom Mayo 06, 2012 12:57 am | |
| - BlueDempsey escribió:
- Por lo general me refiero a los tropheus con las anubias que tal?
Tienes alguna idea de por que son tan parados? no tocan las anubias para nada ,si molesta una hoja le dan unos bocados y hacen una ventana pero poco mas . Los Ujiji al ser mas grande hacian ventanas mas grandes y las pelaban mas pero ellas a lo suyo. Estan parados por ser unos perros y no tener que buscar comida | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Por fin nueva decoracion acuario Kaiser Dom Mayo 06, 2012 1:16 am | |
| OKOK no me gusta las anubias mordiqueadas, es una pena que las destrocen.... Igual meto alguna vallisneria gigante por el tema de la calidad del agua que siempre ayuda. Saludoss | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Por fin nueva decoracion acuario Kaiser Dom Mayo 06, 2012 1:26 am | |
| - BlueDempsey escribió:
- OKOK no me gusta las anubias mordiqueadas, es una pena que las destrocen....
Igual meto alguna vallisneria gigante por el tema de la calidad del agua que siempre ayuda. Saludoss Ves vallisneria no he podido tener ,se comian las puntas ,las desenterraban..Al final se morian . | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Por fin nueva decoracion acuario Kaiser Dom Mayo 06, 2012 1:31 am | |
| Arrr como los malawi. Yo las he hecho enraizar en rocas un poco porosas con tiempo y en otro acuario y despues pasandolas al principal, cogen fuerte si se les da tiempo, tambien en troncos pero para acuario africano no toda la madera queda bien. Luego las vallisneria una vez coge en las piedras o troncos, tiran unas pocas al sustrato y viven la mar de bien | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Por fin nueva decoracion acuario Kaiser Dom Mayo 06, 2012 1:30 pm | |
| | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Por fin nueva decoracion acuario Kaiser Dom Mayo 06, 2012 1:54 pm | |
| Entonces lo mejor seria reducir un poco la alimentacion igual asi se espabilan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin nueva decoracion acuario Kaiser | |
| |
|
| |
| Por fin nueva decoracion acuario Kaiser | |
|