TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 calefaciones jager eheim 300w

Ir abajo 
+5
TANGANIKA
javi_auris
gari
psilo
lukilu333
9 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:43 pm

Este año se me han roto2 ..Paran de calentar sin mas ,la luz queda encendida pero no calientan .
Es un marron muy gordo ya que las ves enchufada pero si no tienes termometro se va todo a la mier..
Tenian 2 años y solo funcionaron de noviembre a abril/mayo..

El año pasado tire una ,todas eran de 300w ,podria ser que fueran defectuosas .

estas 2 ultimas de 300w las metis en un bidon de 15l y no subieron la temperatura ni un solo grados .

No quiero decir nada pero ya me estoy mosqueando con esa marca .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 1:47 pm

A mí el único calentador que se me ha roto también era jager, no me acuerdo la potencia, pero no me duró ni un mes scratch
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 2:08 pm

psilocin escribió:
A mí el único calentador que se me ha roto también era jager, no me acuerdo la potencia, pero no me duró ni un mes scratch

Siempre los he aconsejados pero ya me estan comiendo la moral Reglamento
Que hablamos de Eheim no de una calefacion patatera Reglamento
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 2:20 pm

Hola, Lukilu. Yo estaba algo cansado de los calentadores "habituales", así que me compré uno de titanio de la marca Schego (Alemania). El calentador dentro del acuario y el termostato para regular la temperatura fuera, y estoy bastante contento (por ahora). Mucho más comodo de calibrar sin tener que tocar el calentador ni meter la mano en el agua y bastante fiable. Eso sí, también más caro. Hay que comprar el calentador y el regulador.

Hay otros de titanio pero de otras marcas, creo que chinas, y por ahora me fío bastante más de los alemanes (aunque luego pasen cosas como la de los famosos cebadores de los 2075).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 2:29 pm

gari escribió:
Hola, Lukilu. Yo estaba algo cansado de los calentadores "habituales", así que me compré uno de titanio de la marca Schego (Alemania). El calentador dentro del acuario y el termostato para regular la temperatura fuera, y estoy bastante contento (por ahora). Mucho más comodo de calibrar sin tener que tocar el calentador ni meter la mano en el agua y bastante fiable. Eso sí, también más caro. Hay que comprar el calentador y el regulador.

Hay otros de titanio pero de otras marcas, creo que chinas, y por ahora me fío bastante más de los alemanes (aunque luego pasen cosas como la de los famosos cebadores de los 2075).

Saludos.


Gari gracias por el consejo lo mirare ,aunque sean mas caros tengo 9 meses para ahorrar lo que vale geek

El chino de titanio lo tengo en mi casa y te aconsejo que ni tocarlo ,son malisimos despues busco la marca para que nadie se lleve un susto .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 2:40 pm

Pueden ser los de la marca Boyu, tal vez.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 3:34 pm

yo tengo un jagger 300w en un 700l al lado de aspiradora del filtro lo tengo puesto a 24grado y me mantiene el agua del acuario a 26! en el 400 tengo un aquatic mp de 300w el q viene tb con un termometro,y es la ostia por ahora me va de puta madre y tb me da la tº de acuario eso es un puntazo porque lo ves de lejo y no te tiene ni q acercar aber la tº del acuario por eso estoy bastante tranquilo! tb decir q tengo un jagger de 75w en 120l tiene 3 años y no a fallado todavia
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 7:38 pm

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 7:48 pm

Jager 300w tengo 3, 2 de ellos con 3 años ni un solo problema, hay que saber calibrarlo bien, en mi Jager lo tengo a 25 grados puesto y mido la temperatura cada 2 dias y a 24,8 grados, yo no compro otro que no sea Jager, el dia que me den ese problema los tirare y probare con otra marca.
Hay veces que me tirao 3 dias para calibrarlo bien pero al final se calibra sin problemas, ojo no digo que sean los mejores eh, los habra mejores tanbien eso esta claro.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 7:50 pm

Pues mira cuento mi experiencia siempre he sido de jagger los he tenido de todos tipos 75w,100w,200 etc..... Me llamo la atencion el termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) por eso que da tb la tº del acuario, lei el post de Tropheinus con sus experiencia..,lo tengo de hace meses y de momento perfecto es una pasada, Hoy me he llevado un termometro superpreciso para el control de la legionela q tengo en el trabajo y me he quedado sorprendido, Lo tengo puesto a 25º y el termometro me ha marcado 24,9 osea q va de puta madreee en el momento q en la pantalla del termocalentador bajo a 24º se enciende y me la pone a 25º juntos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 8:20 pm

Yo el problema de calibrarlo me da igual que falle en unos grados ,si lo pongo a 28 y me calienta a 25 pues me vale ,no soy muy delicado la verdad .
Acepto ese margen de error .
Uno de los ultimos en dejar de funcionar tenia numeros del 1 a no recuerdo el cual .

Pero lo que pasa que dejan de calentar ,hasta fuera del acuario enchufado a la red 24h no hay una chispa de calor .

Y ojo todos mis acuarios llevan un jager de 300w o 250w ,hablamos de 5 jager .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 8:28 pm

En su día Tropheinus ya habló de las maravillas de esos calentadores de titanio. Yo ahora tengo uno marca la pava que va muy bien, pero cuando se estropee, posiblemente pruebe uno de esos que llevan el termostato fuera.
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 11:07 pm

Vaya gracia que se te mueran los tropheus que tanto te costado conseguir por un fallo técnico, yo de momento tengo Jager y me va bien, lo que si reconozco que son un poco difíciles de calibrar. Una vez, hablando con uno, me recomendó cambiarlos cada 3 años, ya que cuando fallan la lías gorda.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 11:47 pm

Yo tengo dos jagger de 300w desde hace más de 6 años y 0 problemas.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 11:54 pm

A ver si han sido esos 3 que compre a la misma vez y en la misma tienda que solo han tenido ese problemas scratch

Nunca me habia pasado nada con ellos y de golpes todos a la mierdas ,vamos estos 2 ultimos en unos dias de diferencia .

DE aqui en adelante ,el proximo invierno 2 por acuario aunque sean de 200w study

Si se mueren por un fallo de esos me da algo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 11:56 pm

lukilu333 escribió:
A ver si han sido esos 3 que compre a la misma vez y en la misma tienda que solo han tenido ese problemas scratch

Nunca me habia pasado nada con ellos y de golpes todos a la mierdas ,vamos estos 2 ultimos en unos dias de diferencia .

DE aqui en adelante ,el proximo invierno 2 por acuario aunque sean de 200w study

Si se mueren por un fallo de esos me da algo .


Lukas yo la temperatura suelo medirla cada 2 dias con un medidor digital, por si las moscas, en esta vida puede fallar cualquier cosa, los tuyos saldrian con fallo, seguro que los fabrico alguno que estaba todo emporrao drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:04 am

Lucas, quizá ya Eheim esté maquilando sus termostatos en China. Se ha hablado mucho acerca de lo importante que es la filtración y que debe ser tal y tal marca y modelo porque son los mejores, etc. pero pocas veces reparamos que la parte más importante por nuestra seguridad es el termostato. Por el tiemp quizá los de Juando sean de una serie de otra calidad que los tuyos, Lucas, si ya te dan desconfianza por lo sucedido, busca otra marca. Yo uso Aquaclear y Marineland, lo chino ni regalado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:10 am

Los chinos fabrican de todo, tanto bueno como malo, todo depende de la empresa que mande a fabricar sus articulos en fabricas de china, se de lo que hablo perfectamente, si tu les dices fabricame esto con estos margenes te lo fabrican, el dinero lo hace todo, si pagas 4e te daran basura eso seguro! Estamos muy equivocados con el tema de los chinos por lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:14 am

Analizare varias opciones para el invierno que viene pero es lo que dice Ismael ,si te quedas sin calefacion y te pilla fuera 24h ..Ni imaginarmelo.

LOs que han cascado son los nuevos ,los viejos siguen a lo suyo .
.

:
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:24 am

TANGANIKA escribió:
Los chinos fabrican de todo, tanto bueno como malo, todo depende de la empresa que mande a fabricar sus articulos en fabricas de china, se de lo que hablo perfectamente, si tu les dices fabricame esto con estos margenes te lo fabrican, el dinero lo hace todo, si pagas 4e te daran basura eso seguro! Estamos muy equivocados con el tema de los chinos por lo que veo.


Pueden fabricar de todo, pero si no se ejerce la supervisión de calidad necesaria sucede lo que menciono. Y eso es responsabilidad del que manda maquilar. Ahora, si lees con atención lo que escribe al final Lucas, podrás sacar más conclusiones. Yo no creo en las coincidencias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:35 am

Estoy contigo luchas 2 mejor no vaya a ser por si las mosca ... mas vale no correr riesgo


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calefaciones jager  eheim 300w Empty
MensajeTema: Re: calefaciones jager eheim 300w   calefaciones jager  eheim 300w Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
calefaciones jager eheim 300w
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Termocalentadores Jäger-EHEIM: fabulosos
» Calentador Titanium Aquarium 300W (Aquamedic)
» intento calibrar un jager
» EHEIM eXperience: calidad típica made in EHEIM
» Si no es eheim que??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: