TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Acuario publico

2 participantes
AutorMensaje
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

Acuario publico Empty
MensajeTema: Acuario publico   Acuario publico Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 11:35 am

Para la gente de Andalucia, estaba buscando algun acuario publico o acuario grande por aqui por Andalucia donde me acojan a mi arowana silver de 75cm y chitala chitala de 50cm, me lo cogen en el Fluvial de Zaragoza pero de aqui al Fluvial hay mas de 1000km y economicamente me sale un buen pico, necesito quitarmelo para montar una trophera en el 700litros y xq estan bestiales! Si alguien sabe de algun acuario publico por Andalucia o alguien q tenga acuario grande porfavor que me lo diga.Un saludo
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Acuario publico Empty
MensajeTema: Re: Acuario publico   Acuario publico Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:30 pm

Javi, has pensado en asar a tus pescaditos scratch Laughing Laughing Laughing feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
javi_auris

Acuario publico Empty
MensajeTema: Re: Acuario publico   Acuario publico Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:31 pm

En la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kachese

Acuario publico Empty
MensajeTema: Re: Acuario publico   Acuario publico Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:34 pm

javi_auris escribió:
En la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

feliz 2 feliz 2 feliz 2, suerte en la adopción Happy Happy Happy Guiño Guiño Guiño
javi_auris

Acuario publico Empty
MensajeTema: Re: Acuario publico   Acuario publico Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:35 pm

gracias ay en madrid tb hay acuarios pubicos no?
Kachese

Acuario publico Empty
MensajeTema: Re: Acuario publico   Acuario publico Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:39 pm

javi_auris escribió:
gracias ay en madrid tb hay acuarios pubicos no?

Claro, aquí en la meseta ibérica feliz 2, hay de todo, Javi Happy, menos playa, tenemos de todo Happy, la ciudad que todo el mundo querría vivir Eres la leche feliz 2

Por una parte, tenemos al Zoo-Aquarium de Madrid, de la Casa de Campo y por otra parte, tenemos Faunia, una especie de zoo en pequeño.

javi_auris

Acuario publico Empty
MensajeTema: Re: Acuario publico   Acuario publico Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:41 pm

me pondre en contacto con ellos! te puedo asegurar q aqui se vive mil veces mejor!
Kachese

Acuario publico Empty
MensajeTema: Re: Acuario publico   Acuario publico Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:43 pm

javi_auris escribió:
me pondre en contacto con ellos! te puedo asegurar q aqui se vive mil veces mejor!

Ni lo discuto feliz 2, aunque todo madrileño que se precie, diría de MadriZ feliz 2 al cielo Silvio Silvio Silvio feliz 2 feliz 2 feliz 2
Contenido patrocinado

Acuario publico Empty
MensajeTema: Re: Acuario publico   Acuario publico Icon_minitime1

Acuario publico
Página 1 de 1.