TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM Empty
MensajeTema: VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM   VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM Icon_minitime1Lun Mayo 12, 2008 1:21 am

Hola quiero meter nuevas especies y ese es el motivo de vender dichos ejemplares son dos hembras y un macho ya me an criado varias veces y pronto lo volveran ha hacer el precio del gfrupo de cria es de 90 euros los tres no hago envios, OK gracias estan de lujo.
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM   VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM Icon_minitime1Lun Mayo 12, 2008 12:34 pm

Es una lástima que no envies, si cambias de opinión me los quedo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM   VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM Icon_minitime1Jue Mayo 15, 2008 5:29 pm

jose esperate unos dias y yo te los cojo,que quiero montar mi nuevo 257li.el dia 23 me desago de mis frontosas y te los podria pillar.q son salvajes?soy riddick al que le trajistes los marlieri a rivas q x cierto tengo q ir a ver ese pedazo de acaurio nuevo que con las nuevas piedras te ha quedado niquelado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM   VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO TROPHEUS MURAGOS 13 CM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: