TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Contacto con un exportador del Tanganyika

Ir abajo 
+5
JsR
psilo
Ismael Monroy
lukilu333
Kachese
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 10:16 pm

lukilu333 escribió:
Para ser administrador no hace falta nada ,solo sentarse y aguantar a unos y a otros .

Me ha jodido porque precisamente sabes todo lo de este foro ,su historia , sus problemas y todos los insultos que he tenido que dejar de lado ..

Cuando Tropheinus abandono el foro y me hizo administrador lo recogi agonizando , Angel no estaba y ninguno de los antiguos que siempre se quejan hicieron nada para que esto fuera palante .
Donde estabais tu o jorge mientra yo pasaba horas y horas con 2 gatos mas ??
Poniendo post y post ,contestando una y otra vez a los nuevos y los viejos solo en el mercadillo .

Los que se quejan tuvieron su oportunidad el dia que pedi 2 sherrif para el foro ,los antiguos no dijieron nada seguian a su bola .

Tendriamos que volver al pasado ,baneo y baneo .
La excusa de Angel es barata ,todos lo conocemos y sabemos de que pie cogea .

El que quiera participar que lo haga ,no voy a obligar a nadie .

Tambien preciso que el foro este ultimo año a triplicado su media de visita .
Esto es gracias a esta gente que aparecio y se entrego al foro participando con cualquier cosa study

No pido un foro de profesionales ,solo quiero un foro de colegas que compartan cualquier cosa .

Suerte .

Palabras como estas Lucas, son las que hacen que me sienta muy orgulloso de pertenecer a este grupo de amantes a los tropheus que es Tropheuspain, mientras TU seas el que nos guie, esto no lo Jode ni Dios...y es más , tenemos cuerda para rato, y este foro esta más vivo que nunca, gracias al empuje de los que quieren aprender, no les importa enseñar, y piensan que este foro esta para ayudarnos y en algunos casos divertirnos; Saludos a todos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 10:43 pm

Lo mejor que podemos hacer es, cuando algo nos molesta, dejarlo pasar, hablar de lo que nos interesa que son los tropheus, en el antiguo foro Tropheus-Passion me metí donde no me llamaron, he aprendido a no hacerlo, si algo no me gusta no contesto el post y punto.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 11:31 pm



muRRago escribió:
Kachese escribió:

... por aquellos años, el héroe nacional no había hecho su aparición estelar de prepotencia... junto a su colega...

...estoy hasta la polla de entrar al foro y ver como te sigues faltando con total impunidad.... Sabes que soy un tío respetuoso y educado pero la paciencia se me empieza a acabar.... Deja a la gente que haga lo que quiera, que se ganen la vida y si no estas de acuerdo, muy legitimo, no les compres....pero dejar ya de dar por culo todo el día con lo puto mismo.....




Las personas del sarcasmo, no tienen tienda... lukilu, seguramente sepa a quien hago referencia.



Estos dos sujetos, boicotearon mi importación de Airfish, junto a un amigo, hizo que mi amigo perdiera dinero, como yo...



En cuanto al vocabulario, no es necesario utilizar un vocabulario tan soez.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 11:34 pm

lukilu333 escribió:
muRRago escribió:
Acabareis jodiendo el foro....



LLama a Alberto y que te haga administrador ,con una llamada se soluciona el tema y haces lo que tenga que hacer .

Me molesta que me digan que voy a joder el foro pero tengo que aceptarlo .
Prefiero irme antes de joderlo ,voy a llamar al Jefe a ver que solucion me da .



Lucas, tú en este tema, no tienes ninguna culpa... por lo que te responsabilice a tí, es absurdo.


Las soluciones del otro cofundador, no suelen ser del todo democráticas... tampoco el lenguaje que emplea...


Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 11:37 pm

Gracias compañeros ,pero a veces me mosqueo como todo el mundo .
No soy perfecto y tambien me equivoco .
Tropheuspain seguira tirando gracias a vosotros .


Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 11:52 pm



Si la necesidad lo requiere, se puede cerrar, borrar, eliminar, etc., el post.



Aquí termina, el personaje interpretado: Kachese, nació luchando y ha terminado luchando.



Han sido más de 4 años al pié del cañón, ha llegado la hora de terminar, a todos los efectos.



Voy recogiendo los bártulos y como diría aquel, no volveré a pertener a un club que me admitan como socio.



Ha sido un placer haber conocidos algunos de vosotros en persona, hablando en privado o telefónicamente. Mis mejores deseos para todos vosotros.





Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 12:03 am

Que bien !!!Ahora volveran todos Laughing



No entiendo el porque pero bueno ,TRopheuspain vivira contigo o sin ti . study



Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 12:17 am

Kachese escribió:


Aquí termina, el personaje interpretado: Kachese, nació luchando y ha terminado luchando.


Qué bien, ahora entonces podemos seguir compartiendo el foro con Ángel, la persona, el aficionado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 12:18 am

Hace tiempo dije que si queremos que esto funcione como amigos , todos debemos de poner de nuestra parte y no estar siempre con lo mismos ya que al final cuando uno hecha leña al fuego se quema, y esto no creo que sea bueno para nadie . Yo entiendo que la gente se canse de postear pero cuando nos interesa ................

Creo que debemos de ser mas respetuosos los unos con los otros como ya he dicho en muchas ocasiones. Y tambien creo que cada dia empieza gente nueva en el foro con tropheus y lo que deberiamos de hacer es ayudarles a los problemas que les puedan surguir de igual manera que les vendemos los tropheus,ayudarles a sus problemas o dudas.

Un saludo a todos Silvio
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 12:28 am

Angel ha dicho unas cuantas verdades que han molestado .
Pero como las dice una y otra vez al final revienta el personal .
Nunca podra decir que le cerre las puerta de Tropheuspain .
Que tenga suerte en sus futuros proyectos.

Seguiremos ayudando en todo lo que pueda porque esto se creo para ayudar Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 11:19 am

Bueno como todos habeis podido leer Kachese ( Angel ) nos a dejado, una pena la verdad, pero no se si os habeis dado cuenta pero otro forero compañero nuestro nos a dejado por un tiempo nuestro compañero MURRAGO ( Aitor ) y la verdad que no me a sentado nada bien la verdad, es una pena ya que suele aportar al foro con su evolucion de sus peces sobre los lufubu real y sus petros, espero leerte pronto Aitor, de verdad, aqui te esperamos tio Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 02, 2012 1:26 pm

Ismael Monroy escribió:
Kachese escribió:


Aquí termina, el personaje interpretado: Kachese, nació luchando y ha terminado luchando.


Qué bien, ahora entonces podemos seguir compartiendo el foro con Ángel, la persona, el aficionado.

Saludos.



Correcto, Ismael geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contacto con un exportador del Tanganyika   Contacto con un exportador del Tanganyika - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Contacto con un exportador del Tanganyika
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Web de un exportador del lago Tanganyika...
» Vídeos del Tanganyika!!!, Tanganyika Travels I y...
» Contacto con Lleida.
» CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...
» Tanganyika video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: