| Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
moiaio
Cantidad de envíos : 11 Localización : Cornellà de Llobregat- BCN Fecha de inscripción : 06/09/2011
| Tema: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Lun Abr 02, 2012 2:13 pm | |
| Buenas,
aunque empecé el proyecto con mucha ilusión me tengo que desprender del acuario de tropheus que tantas alegrías me ha dado.
Son un grupo de tropheus duboisi maswa (procedentes de Guaje) de unos 20-23 ejemplares (no puedo ni contarlos) y unos 12 ndole (procedentes de Jorge). Han crecido a buen ritmo y los duboisi ya presentan la raya amarilla aunque la mayoría todavía tienen los puntos juveniles y estan sobre los 7-8 centímetros.
Me gustaría desprenderme de todo el grupo por lo que los dejo a 150 euros todos los ejemplares (me costaron más de alevines).
Saludos. | |
|
| |
k0shu
Cantidad de envíos : 64 Edad : 46 Localización : cadiz Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Lun Abr 02, 2012 2:47 pm | |
| una pena que no envies | |
|
| |
moiaio
Cantidad de envíos : 11 Localización : Cornellà de Llobregat- BCN Fecha de inscripción : 06/09/2011
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Lun Abr 02, 2012 2:53 pm | |
| Lo siento pero no lo he hecho nunca y no querría cagarla con mi pequeños. Se que no hay problema y yo los recibí perfectamente pero eran alevines que venían en botellas y estos son unos bichos que no se ni donde meterlos.
Si no sale comprador en mano ya me lo plantearé pero prefiero asegurarme.
Saludos | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Lun Abr 02, 2012 7:48 pm | |
| - moiaio escribió:
- Lo siento pero no lo he hecho nunca y no querría cagarla con mi pequeños. Se que no hay problema y yo los recibí perfectamente pero eran alevines que venían en botellas y estos son unos bichos que no se ni donde meterlos.
Si no sale comprador en mano ya me lo plantearé pero prefiero asegurarme.
Saludos Hola Salva. Una pena que te deshagas de esos peces tan buenos. Por cierto, yo te los envié en bolsas dentro de una caja de porexpán. Saludetes. | |
|
| |
moiaio
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Lun Abr 02, 2012 9:09 pm | |
| Buenas Jorge,
pues la verdad que si es una pena pero la llamada del marino ha sido demasiado fuerte. Era la primera vez que tenía tropheus y la verdad es que en un futuro repetiré. Tus pequeñines han crecido muy bien y los duboisi están que se salen.
El tema del envío me da un poco de miedo por inexperiencia. Los tuyos me llegaron perfectamente pero claro eran unos alevines en bolsas y botellas y podías meter muchos en la caja. Estos bichos necesitan muchos litros para ir bien y eso me echa para atrás.
Saludos y aprovechad el regalo que esta semana me llega el marino. | |
|
| |
dboodb
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Lun Abr 02, 2012 9:39 pm | |
| | |
|
| |
moiaio
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Lun Abr 02, 2012 9:51 pm | |
| Buenas,
dboob, te interesa todo el lote??. Pretendo que salgan los peces ya (de ahí el regalo de precio) por lo que si realmente te interesa todo el lote dímelo pronto (sino los enviaré todos a Bilbao). Prefiero que quien se los lleve venga, los embolsamos y en una horita en su nuevo acuario antes que enviar pero necesito quitarme el grupo de golpe.
Ya me dirás.
Saludos. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Lun Abr 02, 2012 11:28 pm | |
| - moiaio escribió:
- Buenas,
dboob, te interesa todo el lote??. Pretendo que salgan los peces ya (de ahí el regalo de precio) por lo que si realmente te interesa todo el lote dímelo pronto (sino los enviaré todos a Bilbao). Prefiero que quien se los lleve venga, los embolsamos y en una horita en su nuevo acuario antes que enviar pero necesito quitarme el grupo de golpe.
Ya me dirás.
Saludos. Salva, el que vaya a recogerlos puede meterlos en una nevera de camping grande y llevarlos todos juntos, mejor que en bolsas. Saludetes. | |
|
| |
EDDIE
Cantidad de envíos : 30 Edad : 49 Localización : LOGROÑO-LA RIOJA Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Lun Abr 02, 2012 11:51 pm | |
| Buenas moiaio.... Estoy interesado, pero necesito saber si los acercarias el Domingo a una hora y a algun lugar concreto de Barcelona. Soy de Logroño y mi hermano se pasa esta Semana Santa por Barcelona, pero antes de pedirle ese pequeño grandisimo favor y complicarle un poco las vacaciones necesito saber ese pequeño detalle. De todas formas aunque tu me digas que si igual el me dice que no quiere o que no puede......si eso ocurre................... me lo cargo Saludetes | |
|
| |
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Mar Abr 03, 2012 12:38 am | |
| Espero que te valla bien con ese proyecto de marino Salva y suerte con la venta...aunque creo que no te va a hacer falta. Un saludo. | |
|
| |
moiaio
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) Miér Abr 04, 2012 9:34 pm | |
| Ayer se llevaron a mis bichos. Gracias a todos por el interés. Volveré P.D: Se puede cerrar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) | |
| |
|
| |
| Vendo tropheus duboisi maswa y ndole (Barcelona- No envío) | |
|