| Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BlueDempsey
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Jue Abr 05, 2012 10:27 pm | |
| Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Ya tengo en casa los inquilinos, mis nuevos amigos parece que se están adaptando muy bien a su nuevo hogar. Por problemas con la iluminación no puedo sacar fotos de momento. Pues los habitantes son unos dubas y unos índole todos chulísimos aun con la coloración juvenil.
Me veo con una duda y es que la mayoría de ellos nada en un lateral del acuario de arriba a abajo y no se por que, nunca me ocurrió.
| |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Jue Abr 05, 2012 10:33 pm | |
| Me alegro por los inquilinos ,lo de que naden raro es porque son chicos y se estan enseñando ..... Es cachondeo , no tengo ni idea de porque van como describes . A ver si explica algo su casita ,acuario ,litros ,filtros.. | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Jue Abr 05, 2012 11:04 pm | |
| Pues nada igual alguien tiene idea de por que!!!
Pues demomento estan en un 200 de engorde, a espera de una mas grande. Filtracion fx5 con esponjas canutos y un poco de perlon. Calentador 250W y sonda termometro. Pantalla casera de leds por terminar con arduino y un t5 especial para crear alga. Decorado con rocas negras y sustrato claro. Modulo de roca colgada de tirante casera y a la espera de fondo 3d hecho por mi. | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Jue Abr 05, 2012 11:12 pm | |
| Estan intentando explorar nuevos Horizontes y adaptándose al nuevo acuario. Y por ese lado del acuario ven algo interesante.
Suerte con tus Nuevos inquilino. | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Jue Abr 05, 2012 11:51 pm | |
| Es un comportamiento raro....y normal, se les pasará, nada de qué preocuparse. Disfrútalos. | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Vie Abr 06, 2012 1:25 am | |
| Gracias por todo! Alimentais con algun tipo de papilla? Es apropiado? O mejor dar piensos aun limitando la alimentacion!!!! | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Vie Abr 06, 2012 2:19 am | |
| - BlueDempsey escribió:
- Me veo con una duda y es que la mayoría de ellos nada en un lateral del acuario de arriba a abajo y no se por que, nunca me ocurrió.
A mi me ha pasado con los míos cada vez que he cambiado la decoracíon, alguna vez tras un cambio de agua y cosas así. Supongo que será porque se estresan... No te preocupes, se les pasa como mucho al par de días. Un saludo! | |
|
| |
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Vie Abr 06, 2012 9:55 am | |
| cuando meti los ndole de pequeños la primera vez tambien me lo hacian pero poco a poco lo dejaron de hacer, los Ujiji la verdad desde el primer momento iban por todo el acuario.
pon fotos. | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Vie Abr 06, 2012 1:53 pm | |
| Lukilu he visto una receta tulla de papilla para tropheus y 2 de los ingredientes son proteina animal procedente de pescado blanco, Siempre he leido y me dio a entender que con la proteina podiamos probocar un bloat en nuestros amigos y claro ahora me descolocas con esta receta!!!!! | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Sáb Abr 07, 2012 12:32 pm | |
| Por otro lado, alguien conoce las pastillas de espiru que se pegan al vidrio, se vende en españa¿? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Sáb Abr 07, 2012 12:44 pm | |
- Lukilu he visto una receta tulla de papilla para tropheus y 2 de los ingredientes son proteina animal procedente de pescado blanco,
Siempre he leido y me dio a entender que con la proteina podiamos probocar un bloat en nuestros amigos y claro ahora me descolocas con esta receta!!!!! es poca cosa la proteina que lleva esa papilla ,pasarse es lo malo . Ya no uso papilla pero nunca he tenido problema . | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Sáb Abr 07, 2012 12:52 pm | |
| No la as usado nunca o ya no la usas? | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Sáb Abr 07, 2012 1:53 pm | |
- No la as usado nunca o ya no la usas?
No las usos hoy en dia ,tengo las escamas y no me complico la vida . | |
|
| |
BlueDempsey
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Dom Abr 08, 2012 1:37 am | |
| Muchas gracias por las respuestas!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" Dom Abr 08, 2012 10:23 am | |
- Muchas gracias por las respuestas!!!
Saludos!!!!! De nada compi ,esto es un foro y de eso vive ..Respuestas y preguntas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" | |
| |
|
| |
| Empezamos!!!! Ahora sí que si"""" | |
|