TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Saben que es de mentira???

+3
blackduke
TANGANIKA
joflofer
7 participantes
AutorMensaje
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

Saben que es de mentira??? Empty
MensajeTema: Saben que es de mentira???   Saben que es de mentira??? Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 9:18 pm

Yo estaría acojonao Pezazo

TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Saben que es de mentira???   Saben que es de mentira??? Icon_minitime1Vie Abr 06, 2012 10:18 pm

affraid affraid Que pasada de acuario, tiene su encanto con esa arowana feliz 2 feliz 2
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Saben que es de mentira???   Saben que es de mentira??? Icon_minitime1Dom Abr 08, 2012 11:23 pm

Otro truño feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...veo que esta volviendo la moda, habra que hacer algo Feliz ... saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Saben que es de mentira???   Saben que es de mentira??? Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 3:12 am

un gallifante pal trophero este jajaj
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Saben que es de mentira???   Saben que es de mentira??? Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 9:50 pm

Hay cosas imposibles de comprender... esta es una de ellas.
BlueDempsey

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Saben que es de mentira???   Saben que es de mentira??? Icon_minitime1Mar Abr 10, 2012 10:01 pm

Yo lo conosco, se llama huevislao y mea de lao!!!!!
L M Q L P!!!
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Saben que es de mentira???   Saben que es de mentira??? Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 4:10 am

Hola a todos,

Me ha llamado la atención que nadie se haya coscado de quien es la autora, Pam Chim, una ''eminencia'' para los aficionados a los cíclidos de los Estados Unidos de América...

Saben que es de mentira??? Chin_pam

Link a unos de sus artículos en la famosa web del mexicano Juan Miguel Artigas Azas

http://www.cichlidae.com/authors/images/chin_pam.jpg

Introducción al artículo:

Qué pasa con los Tropheus? ¿Por que es tan difícil mantenerlos y reproducirlos? He estado enamorada de estos peces desde el primer día en que vi Tropheus duboisi en el libro de Brichard "Los peces del lago Tanganyka" hace ya años. Empecé a aprender sobre otras variedades, que como saben existen muchas. No importaba que fueran duboisi, kaisers, moliros, etc., yo quería conseguirlos e intentarlo. Después de un viaje a las tiendas de mascotas de mi región, en las cuales se empezaban a reír de mi nada más salir del coche, vi que en la mayoría de ellas ni siquiera sabían decir Tropheus. Al seguir buscándolos vi que la única posibilidad era pedirlos por catálogo, y su precio era muy alto. La información escrita era escasa y daba miedo. No había virtualmente ningún artículo en publicaciones para aficionados, la mayoría de los libros sólo hablaban de ellos en la naturaleza. ¿Cuál es el gran mito acerca de estos peces? Todo el mundo te desaconseja intentar mantenerlos porque son difíciles de mantener. Ningún detalle acerca del porqué, sólo que son difíciles de mantener.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

No voy a pronunciarme por semejantes vídeos... no tengo palabras...

Un saludo. saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saben que es de mentira???   Saben que es de mentira??? Icon_minitime1

Saben que es de mentira???
Página 1 de 1.