Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Macho Calvus diferencia Lun Abr 09, 2012 12:09 am
Esto es para ayudar un poco a pscilocin ya que tiene 2 pedazos de Calvus que no vea . parecen machos por tamaños pero sus dorsales son cortas y redondas tampoco tienen puntas .
A parte de salirle el aparato triangular que al suyo tampoco se lo vi??? Mis machos los han tenido siempre y los vuestros ,tampoco he tenido o visto tantos machos ??
macho
hembra
Y el tamaño mucha diferencia .
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Macho Calvus diferencia Lun Abr 09, 2012 12:37 am
Una pareja muy guapa Lucas, se aprecia bastante bien el sexo de ambos en sus aletas dorsales aparte del tamaño, pronto pondre fotos de mi nuevo calvus f0 de 11.5cm, creo que tu lo vistes, acavo de tener otra puesta hace unos dias de mi pareja F1.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Macho Calvus diferencia Lun Abr 09, 2012 3:16 am
excelente dato luki, yo pensaba que no havia manera de saberlo solo por el tamaño o por comportamiento
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Macho Calvus diferencia Lun Abr 09, 2012 10:03 am
Lucas, seguro que es de mucha utilidad a los compañeros, que hay muchos que mantienen Calvus, por cierto... preciosos ejemplares ...
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
mil gracias Lucas, a ver si los cebo a larva roja y les saco unas fotos para que todos podamos sexarlos, por ahora no tengo internet en casa y va a ser dificil colgar algo, pero queda pendiente. Veo que la aleta dorsal de tu hembra en incluso más puntiaguda que cualquiera de los 2 que tengo en casa...no se no se...
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Se podra sexar pero me extraño esas aletas tan redondas y cortas
Si son hembras (que por mi lo son) son las mas grande que haya visto y si son machos desde luego que tienen las aletas muy cortas ,porque la caudal deberia de ser tambien mas desarollada .