TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Macho Calvus diferencia

+2
TANGANIKA
lukilu333
6 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Macho Calvus diferencia  Empty
MensajeTema: Macho Calvus diferencia    Macho Calvus diferencia  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 12:09 am

Esto es para ayudar un poco a pscilocin ya que tiene 2 pedazos de Calvus que no vea .
parecen machos por tamaños pero sus dorsales son cortas y redondas tampoco tienen puntas .

A parte de salirle el aparato triangular que al suyo tampoco se lo vi???
Mis machos los han tenido siempre y los vuestros ,tampoco he tenido o visto tantos machos ??

macho

Macho Calvus diferencia  IMG_1321

hembra

Macho Calvus diferencia  IMG_1326

Y el tamaño mucha diferencia .

Macho Calvus diferencia  IMG_1341
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Macho Calvus diferencia    Macho Calvus diferencia  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 12:37 am

Una pareja muy guapa Lucas, se aprecia bastante bien el sexo de ambos en sus aletas dorsales aparte del tamaño, pronto pondre fotos de mi nuevo calvus f0 de 11.5cm, creo que tu lo vistes, acavo de tener otra puesta hace unos dias de mi pareja F1.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Macho Calvus diferencia    Macho Calvus diferencia  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 3:16 am

excelente dato luki, yo pensaba que no havia manera de saberlo solo por el tamaño o por comportamiento
http://tropheinus.blogspot.com
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Macho Calvus diferencia    Macho Calvus diferencia  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 10:03 am

buen post Lucas, seguro que es de mucha utilidad a los compañeros, que hay muchos que mantienen Calvus, por cierto... preciosos ejemplares wapisimo ... saludos
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Macho Calvus diferencia    Macho Calvus diferencia  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 4:13 pm

mil gracias Lucas, a ver si los cebo a larva roja y les saco unas fotos para que todos podamos sexarlos, por ahora no tengo internet en casa y va a ser dificil colgar algo, pero queda pendiente. Veo que la aleta dorsal de tu hembra en incluso más puntiaguda que cualquiera de los 2 que tengo en casa...no se no se... scratch
Shiri

Cantidad de envíos : 795

MensajeTema: Re: Macho Calvus diferencia    Macho Calvus diferencia  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 5:10 pm

Vaya pedazo de ejemplar Shocked
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Macho Calvus diferencia    Macho Calvus diferencia  Icon_minitime1Lun Abr 09, 2012 9:58 pm

Se podra sexar pero me extraño esas aletas tan redondas y cortas scratch

Si son hembras (que por mi lo son) son las mas grande que haya visto y si son machos desde luego que tienen las aletas muy cortas ,porque la caudal deberia de ser tambien mas desarollada .

Ya aparecera psilocin Guiño

http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Macho Calvus diferencia    Macho Calvus diferencia  Icon_minitime1

Macho Calvus diferencia
Página 1 de 1.