TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 He conocido a la Eminencia Dicar

Ir abajo 
+9
Rakela SK
JsR
Sergiete
Shiri
blackduke
dicar
TANGANIKA
lukilu333
Gatsu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 3:49 pm

Gatsu escribió:
El Acuario 600 Litros de Tropheus Kiriza y Alevines.

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Imagen

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Imagen

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Imagen
Carlos creo que estos no son kiriza si no bembas los kirizas tienes la banda amarilla mira el enlace de como son los kirizas estos son lo que yo he mantenido. De todas manera estan muy bonitos.
http://www.africa-acuario.com/Tropheus%20kiriza%202.jpg
Y estos son los bemba http://www.malawicichlids.pl/index.php/lista-ryb/tropheus/tropheus-sp-black-pemba-bemba
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 8:56 pm

Hola Josera a mi me tienen un poco confundido, pero con tu comentario me he fijado mejor y creo que tienes razon , algunos tienen un poco naranja y otros mas amarillos , yo creo que me han mandado de los dos , pero como son pequeños no me habia fijado , bien . Ademas del color amarillo que otra diferencia tienen los kirizas y los bembas.Saludos
Josera fijate bien y me comentas
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 022-3
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 021-3
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 013-4
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 014-7
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 007


Última edición por dicar el Vie Abr 13, 2012 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 9:17 pm

Hola!
Preciosos peces, acuarios, vistas, dos amigos tropheros que por fin se conocen... un verdadero placer ver este post.
Enhorabuena a ambos. Guiño
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 9:34 pm

dicar escribió:
Hola Josera a mi me tienen un poco confundido, pero con tu comentario me he fijado mejor y creo que tienes razon , algunos tienen un poco naranja y otros mas amarillos , yo creo que me han mandado de los dos , pero como son pequeños no me habia fijado , bien . Ademas del color amarillo que otra diferencia tienen los kirizas y los bembas.Saludos
Josera fijate bien y me comentas
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 022-3
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 021-3
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 013-4
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 014-7
He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 007

Carlos, yo diría que son Bembas......
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 9:36 pm

Para mí son bembas, el kiriza tiene la línea amarilla más estrecha y más definida, quizá son jóvenes y aún les falta por definir,eso no quita que sean bonitos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 13, 2012 9:50 pm

el Kiriza no tiene pestañas rojas y al parecer salen fotos con Tropheus que tienen rojo en la pestaña.

Yo diria que parecen Bembas ,antes no he dicho nada por ser fotos que tiran pa naranja (al ver los ilangis) .

el color de la raya tambien parece que pasa de la anal pa tras ,en el Kiriza no pasa de la anal .


Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 12:14 am

Carlos creo que lo que tienes son Orange , y si algun dia puedes conseguir los Kirizas, te aseguro que te van a encantar, ya que son negros y amarillo limon ambos colores son mucho mas intenson que en el ikolas ,la banda la tiene mas estrecha pero marcada con la aleta de arriba igual .Lo kirizas los tube hace ya 12 años y me costaron por aquel entonces 12.000 pesetas en una tienda que habia en Madrid que se llamaba acuario PACIFIC con un tamaño de 13 cm eran preciosos preciosos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 3:57 am



Hola Carlos,



En mi opinión, también son Bemba. No voy a entrar en demasia con este tema, pero ¿como es posible que hayas pedido Kiriza y tengas Bemba?, sinceramente no lo puedo entender.



Se puede dar el caso (me ha ocurrido personalmente), que te puedan enviar una variedad equivocada, pero el profesional en cuestión, se hace responsable de lo que ha vendido, como me ocurrió, en una importación.



Los Kiriza, aquí y en la China son así:


He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Tropheus%20kiriza

Foto www.africa-acuario.com



He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 231642299_ab3d2df3bb


El Kiriza de la primera foto, es perfecto, el Kiriza de la segunda foto, la boca, es horrible Rolling Eyes



En acuario, la franja/banda amarilla, se torna naranja, como ocurre con los Ilangi Real...



Un saludo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 3:58 am

JOSERA escribió:
Carlos creo que lo que tienes son Orange , y si algun dia puedes conseguir los Kirizas, te aseguro que te van a encantar, ya que son negros y amarillo limon ambos colores son mucho mas intenson que en el ikolas ,la banda la tiene mas estrecha pero marcada con la aleta de arriba igual .Lo kirizas los tube hace ya 12 años y me costaron por aquel entonces 12.000 pesetas en una tienda que habia en Madrid que se llamaba acuario PACIFIC con un tamaño de 13 cm eran preciosos preciosos.
Un saludo



Sí, señor, Aquarium Pacific, situado en el Paseo de las Delicias... hace muchos años que cerró...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 4:01 am



Excelente reportaje, Santy, muchas gracias por compartirlo dabuten dabuten dabuten.



Me ha llamado especialmente la atención el acuario de los conchícolas... tenía entendido que a Carlos, estos cíclidos no le gustaban. Respeto a la instalación, quien pudiera tenerla Happy, aunque mantener esto... es mucha tela de gastos.



Un saludo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 6:24 am

Con todo respeto y emulando a Guardiola, es el puto Amo. Esa vista bien vale los kilómetros recorridos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He conocido a la Eminencia Dicar   He conocido a la Eminencia Dicar - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
He conocido a la Eminencia Dicar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» He conocido al compañero Gatsu
» Dicar, mis discos
» Mil gracias a Dicar
» Importador alemán, poco conocido, especializado en Tropheus
» dicar, mira que Lufubu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: