lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: articulos para leer . Mar Abr 10, 2012 9:24 am | |
| https://tropheuspain.activoforo.com/t5774-petrochromis-datos#85192Primer articulo que hice de Petro en mi etapa de aquaciclidos . Cuando tenga mas tiempo fotos actualizada. Espero pronto sustituir los 3 articulillos que desaparecieron ,si seria invierno los tendria listos en 1 mes ,con el tiempo que tenemos por Murcia la tarea sera un poco mas larga | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: articulos para leer . Mar Abr 10, 2012 12:12 pm | |
| este luki siempre currando por tropheuspain | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: articulos para leer . Mar Abr 10, 2012 2:45 pm | |
| Se hace lo que se puede ahora es mala temporada para mi ,el sol y la primavera me gustan mucho y no puedo hacer mas | |
|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: articulos para leer . Mar Abr 10, 2012 6:55 pm | |
| Creo que uno de los mejores articulos que podamos escribir es. El que cuando uno empieza y tiene dudas ayudarles con toda las infomacion que cada uno sabe hacerca del mantenimiento de los tropheus desde acuario ,filtracion, iluminacion, tropheus, enfermedades ,calidad de agua etc. Creo que hay gente que puede aportar este tipo de ayuda a la gente que lo necesita no necesitamos y puede ser mucho mejor que el poner un articulo, cosa que esta muy bien y lleva mucho trabajo el elavoralo , pero de esta manera tampoco creo que sea mala y se puede hacer nuevos aficionado a los tropheus. Un saludo | |
|
lukilu333 luki
| Tema: Re: articulos para leer . Mar Abr 10, 2012 8:42 pm | |
| Lo mejor es hablar en el foro y compartir no hay dudas .
Los articulos son para leerlo si hay tiempo y aprender algo si no se sabe nada sobre el tema . | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: articulos para leer . Miér Abr 11, 2012 12:02 am | |
| Los articulos etán bien, pero un foro, este foro... es como un articulo vivo, en continuo crecimiento y movimiento, que como dice Josera, ayuda a la gente resolviendo dudas, que aporta y contrasta datos... eso es lo que realmente importa ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: articulos para leer . | |
| |
|