TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

El careto y dientes de mi eretmodus.

+6
Lythos
M.C.A.
chipimbi
Jorge
lukilu333
TROPHEINUS
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

El careto y dientes de mi eretmodus. Empty
MensajeTema: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Vie Mayo 16, 2008 6:39 pm

Como molan estos bichejos, I love you
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_5503
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_5552
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_5554

Última edición por TROPHEINUS el Lun Sep 29, 2008 9:07 pm, editado 1 vez
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Vie Mayo 16, 2008 10:39 pm

Shocked ahora me dira que este tampoco esta adiestrado para posar Rolling Eyes
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Vie Mayo 16, 2008 11:18 pm

Desde que aprendiste a "pulsar" el botoncito de la cámara, te salen estupendas las fotos.

Por cierto, lo de cambiar la imagen en qué va a quedar.

Saludetes.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 9:41 pm

Bueno pues resulta que mi macho era Zambia y he pedido dos hembras salvajes para el en Lleida.
Me han llegado hoy y resulta que son muy pequeñas 5-6 cm, nose si sera porque son jovenes pero estas tienen puntos brillantes por todo el cuerpo, cosa que no tiene mi macho ¿Es la misma especie o se han confundido en Lleida?. scratch valla tela.
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_5913
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_5904
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_5903
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_5923
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_5921
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_5915
chipimbi

chipimbi

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 1:04 am

esa especie de la foto no es la zambia es la cyanosticus kasanga, puntos azules por todo el cuerpo y un borde en las aletas naranja y blanco, se han confundido o ?????? ni idea te aseguro que son kasangas porque yo tengo un trio y son los mismos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 12:23 pm

scratch si ya me olia yo algo asi........ porque tienen zambia y kasanga, en cuanto los vi Chungo , a no ser que los zambia de peques tengan puntitos, scratch buf
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 6:29 pm

Si que es feo de cara, si. El colorido es muy chulo.
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 3:09 am

chipimbi escribió:
esa especie de la foto no es la zambia es la cyanosticus kasanga, puntos azules por todo el cuerpo y un borde en las aletas naranja y blanco, se han confundido o ?????? ni idea te aseguro que son kasangas porque yo tengo un trio y son los mismos
Tienes razon chipimbi, me enviaron dos hembras kasangas en vez de las zambia que pedi, hoy he cambiado un macho kasanga, en cuanto le he metido en el acuario se ha enamorado locamente de una de ellas y ya se estan cortejando jeje Alegria
Lythos

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 5:35 pm

Bueno Tropheinus, a ver si tienes suerte con esa pareja y pronto te empiezan a dar alegrías. Como me las dio a mi esta especie.

Acuerdate de lo que te dije, en cuanto estes seguro de la pareja, vigilalos porque seguramente le den caña a la otra hembra.

Saludos.

PD. El macho que me pasaste ya esta a sus anchas, wapisimo y bajandole los humos al que era dominante antes.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 6:04 pm

Hombree Carlos, un placer verte por aqui, pues te cuento que las hembras se le disputaron jaja ahora mismo acabo de sacar la soltera porque ya la tenian llena de mordiscos, se ha hecho una pareja increible, no se separan ni un instante, estoy muy contento tio, estan todo el rato abriendose las aletas y bailando. aqui hay boda Alegria veras que wapo ese macho, tenia muy mala leche, un saludo
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 11:43 pm

wapisimas fotos y q peazo cara tiene ese bicho esta la osti de ¨wapo¨ jejej pronto veremos las crias fijo
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 11:44 pm

seguro q la hembra se ha enamorado na mas verlo wapo wapo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 9:43 pm

aqui hay amor. Eres la leche estan asi todo el dia los bichos. Haber si tengo suerte.
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_7374
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_7373
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:37 pm

Muy guapos esos bichejos feliz 2 feliz 2
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Sáb Oct 04, 2008 2:35 pm

He tenido muchos problemas, cuando saque la hembra soltera el macho emparejado sin saber el porque pegaba a la hembra que eligio, volvi a meter a la soltera y la pareja se reconcilio y la hechaban, ayer hicieron la puesta y el macho ya no quiere a su hembra, la soltera ha aprobechado y tambien se tira a por la hembra con huevos, al final hoy saque a la soltera pero el macho sigue dando caña a su mujer con huevos scratch ¿que hago? pale
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Oct 06, 2008 9:15 pm

Tachaannn Alegria
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_7506
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Oct 06, 2008 9:46 pm

Enhorabuena, jeje ¿Están fertilizaos o no?

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Oct 06, 2008 9:57 pm

Petada de huevos affraid affraid affraid feliz 2 feliz 2 Happy Happy
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Oct 06, 2008 10:04 pm

Ahora sique estan fertilizados porque los estube viendo jeje, al final esta ella solita a el macho lo lleve con la otra hembra a otro acuario y tan pronto la corteja como que la da una paliza, scratch
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Oct 06, 2008 11:06 pm

por q no sacas a la q tiene huevos a ver si los otros dos emparejan
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Oct 06, 2008 11:08 pm

donde conseguiste el macho al final
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Lun Oct 06, 2008 11:45 pm

Eso fue lo que hize, aqui la nueva pareja, estos bichos son mas agresivos de lo que pensaba No tan pronto se estan cortejando como que a la hembra la da un arrebato y se lia a manporros con el macho y el macho claro, responde y la ha rajado la cara y un costado scratch La otra hembrita sigue incubando muy felizmente y sin molestias.
Cortejandose con la segunda hembra.
El macho me lo cambio Lythos, fue una triunfada drunken
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_7551
DETALLE DE LA CARA DE LA HEMBRA CON HERIDAS.

El careto y dientes de mi eretmodus. 100_7530
El careto y dientes de mi eretmodus. 100_7531
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 9:35 am

le van a poner una orden de alejamiento
juanro

juanro

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 8:24 pm

Atencion con sacar al macho, pues segun tengo entendido esta especie es biparental, o sea que a la semana o diez dias de la puesta la hembra le pasa los huevos al macho, y es este el que termina la incubacion.Ami una pareja que tube lo hacia asi.
Lythos

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 9:03 pm

Tienes razón juanro, es biparental.

Lo que pasa que a veces esta especie hace lo que le han hecho a Alberto. Y el macho no deja de darle pal´pelo a la hembra, creo yo que con la intención de conseguir que esta pierda los huevos y se vuelva a poner en celo. Esa es la causa más lógica que le encuentro yo, pero que yo sepa no está estudiado cientificamente. A mi me paso lo mismo, e intente esperar a ver si se volvían a reconciliar. Pero espere demasiado, y el macho se cargo a la hembra.

También he leido en algún sitio, que la hembra en ocasiones ha conseguido sacar adelante la puesta ella sola.

A ver si tienes suerte. dabuten

Saludos. saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus.   El careto y dientes de mi eretmodus. Icon_minitime1

El careto y dientes de mi eretmodus.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente