| El careto y dientes de mi eretmodus. | |
|
+6Lythos M.C.A. chipimbi Jorge lukilu333 TROPHEINUS 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: El careto y dientes de mi eretmodus. Vie Mayo 16, 2008 6:39 pm | |
|
Última edición por TROPHEINUS el Lun Sep 29, 2008 9:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Vie Mayo 16, 2008 11:18 pm | |
| Desde que aprendiste a "pulsar" el botoncito de la cámara, te salen estupendas las fotos.
Por cierto, lo de cambiar la imagen en qué va a quedar.
Saludetes. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Jue Jun 19, 2008 9:41 pm | |
| | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Vie Jun 20, 2008 1:04 am | |
| esa especie de la foto no es la zambia es la cyanosticus kasanga, puntos azules por todo el cuerpo y un borde en las aletas naranja y blanco, se han confundido o ?????? ni idea te aseguro que son kasangas porque yo tengo un trio y son los mismos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Vie Jun 20, 2008 12:23 pm | |
| si ya me olia yo algo asi........ porque tienen zambia y kasanga, en cuanto los vi , a no ser que los zambia de peques tengan puntitos, buf | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Vie Jun 20, 2008 6:29 pm | |
| Si que es feo de cara, si. El colorido es muy chulo. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Sep 29, 2008 3:09 am | |
| - chipimbi escribió:
- esa especie de la foto no es la zambia es la cyanosticus kasanga, puntos azules por todo el cuerpo y un borde en las aletas naranja y blanco, se han confundido o ?????? ni idea te aseguro que son kasangas porque yo tengo un trio y son los mismos
Tienes razon chipimbi, me enviaron dos hembras kasangas en vez de las zambia que pedi, hoy he cambiado un macho kasanga, en cuanto le he metido en el acuario se ha enamorado locamente de una de ellas y ya se estan cortejando jeje | |
|
| |
Lythos
Cantidad de envíos : 85 Edad : 48 Localización : Cáceres Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Sep 29, 2008 5:35 pm | |
| Bueno Tropheinus, a ver si tienes suerte con esa pareja y pronto te empiezan a dar alegrías. Como me las dio a mi esta especie.
Acuerdate de lo que te dije, en cuanto estes seguro de la pareja, vigilalos porque seguramente le den caña a la otra hembra.
Saludos.
PD. El macho que me pasaste ya esta a sus anchas, wapisimo y bajandole los humos al que era dominante antes. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Sep 29, 2008 6:04 pm | |
| Hombree Carlos, un placer verte por aqui, pues te cuento que las hembras se le disputaron jaja ahora mismo acabo de sacar la soltera porque ya la tenian llena de mordiscos, se ha hecho una pareja increible, no se separan ni un instante, estoy muy contento tio, estan todo el rato abriendose las aletas y bailando. aqui hay boda veras que wapo ese macho, tenia muy mala leche, un saludo | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Sep 29, 2008 11:43 pm | |
| wapisimas fotos y q peazo cara tiene ese bicho esta la osti de ¨wapo¨ jejej pronto veremos las crias fijo | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Sep 29, 2008 11:44 pm | |
| seguro q la hembra se ha enamorado na mas verlo wapo wapo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Sáb Oct 04, 2008 2:35 pm | |
| He tenido muchos problemas, cuando saque la hembra soltera el macho emparejado sin saber el porque pegaba a la hembra que eligio, volvi a meter a la soltera y la pareja se reconcilio y la hechaban, ayer hicieron la puesta y el macho ya no quiere a su hembra, la soltera ha aprobechado y tambien se tira a por la hembra con huevos, al final hoy saque a la soltera pero el macho sigue dando caña a su mujer con huevos ¿que hago? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Oct 06, 2008 9:46 pm | |
| Enhorabuena, jeje ¿Están fertilizaos o no? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Oct 06, 2008 9:57 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Oct 06, 2008 10:04 pm | |
| Ahora sique estan fertilizados porque los estube viendo jeje, al final esta ella solita a el macho lo lleve con la otra hembra a otro acuario y tan pronto la corteja como que la da una paliza, | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Oct 06, 2008 11:06 pm | |
| por q no sacas a la q tiene huevos a ver si los otros dos emparejan | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Oct 06, 2008 11:08 pm | |
| donde conseguiste el macho al final | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Lun Oct 06, 2008 11:45 pm | |
| Eso fue lo que hize, aqui la nueva pareja, estos bichos son mas agresivos de lo que pensaba tan pronto se estan cortejando como que a la hembra la da un arrebato y se lia a manporros con el macho y el macho claro, responde y la ha rajado la cara y un costado La otra hembrita sigue incubando muy felizmente y sin molestias. Cortejandose con la segunda hembra. El macho me lo cambio Lythos, fue una triunfada DETALLE DE LA CARA DE LA HEMBRA CON HERIDAS. | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Mar Oct 07, 2008 9:35 am | |
| le van a poner una orden de alejamiento | |
|
| |
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Mar Oct 07, 2008 8:24 pm | |
| Atencion con sacar al macho, pues segun tengo entendido esta especie es biparental, o sea que a la semana o diez dias de la puesta la hembra le pasa los huevos al macho, y es este el que termina la incubacion.Ami una pareja que tube lo hacia asi. | |
|
| |
Lythos
Cantidad de envíos : 85 Edad : 48 Localización : Cáceres Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. Mar Oct 07, 2008 9:03 pm | |
| Tienes razón juanro, es biparental. Lo que pasa que a veces esta especie hace lo que le han hecho a Alberto. Y el macho no deja de darle pal´pelo a la hembra, creo yo que con la intención de conseguir que esta pierda los huevos y se vuelva a poner en celo. Esa es la causa más lógica que le encuentro yo, pero que yo sepa no está estudiado cientificamente. A mi me paso lo mismo, e intente esperar a ver si se volvían a reconciliar. Pero espere demasiado, y el macho se cargo a la hembra. También he leido en algún sitio, que la hembra en ocasiones ha conseguido sacar adelante la puesta ella sola. A ver si tienes suerte. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El careto y dientes de mi eretmodus. | |
| |
|
| |
| El careto y dientes de mi eretmodus. | |
|