Murc
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Argentona Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Pregunta de novato! Vie Abr 13, 2012 5:28 pm | |
| he visto que hablais de moori y sp, supongo que son subgrupos diferentes o algo asi. o no. Alguien me puede explicar en concreto donde esta la diferencia? o que es lo que indica?
Para aprender hay que preguntar! | |
|
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Pregunta de novato! Vie Abr 13, 2012 7:37 pm | |
| - Murc escribió:
- he visto que hablais de moori y sp, supongo que son subgrupos diferentes o algo asi. o no. Alguien me puede explicar en concreto donde esta la diferencia? o que es lo que indica?
Para aprender hay que preguntar! Hola Murc.. Son variedades dentro de la especie Tropheus.. podemos encontrar Annectens, Moori, Sp Black, Seguro tienes algun post en el foro que hable de las variedades.. o sino mira el atlas trophero.. Saludos. Kepa. | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pregunta de novato! Vie Abr 13, 2012 9:55 pm | |
| Estan los sp.black .sp.red, sp.ikola kaiser , los moorii, los brichardi ,los annectens ... Todo esto segun Ad.konings ,despues tenemos a otras clasificaciones donde todos son sp. Sp. quiere decir que estan en proceso de clasificacion Me rio porque esto va a durar siglos .. | |
|
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Pregunta de novato! Sáb Abr 14, 2012 2:56 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Estan los sp.black .sp.red, sp.ikola kaiser , los moorii, los brichardi ,los annectens ...
Todo esto segun Ad.konings ,despues tenemos a otras clasificaciones donde todos son sp.
Sp. quiere decir que estan en proceso de clasificacion Me rio porque esto va a durar siglos .. jajajja.. Lukas es verdad.. yo empece a documentarme del tema.. y lo di por desesperacion.. esto en unos años va a ser una locura.. jejej.. por eso hace tan bonita esta especie.. me encanta... Saludos. Kepa. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Pregunta de novato! Sáb Abr 14, 2012 3:10 pm | |
| | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Pregunta de novato! Sáb Abr 14, 2012 5:27 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta de novato! | |
| |
|