TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0   Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 5:48 pm

Makoki escribió:
Kachese escribió:
Makoki escribió:
Hola Ángel, tenías el acuario impoluto! Ni un alga.

Qué iluminación usabas? Es que en el vídeo parece media rosada.

saludos



Hola Makoki,


Utilizaba unos fluorescentes de Aqua Medic (Plant Grow), de espectro ''rosáceo'' ideal para acuarios de plantas... con esta iluminación saqué los mejores colores de los Linangu Yellow... en cambio con los Ilangi Real, al final terminé con una plaguilla de diatomeas Pezazo



Hay que tener en cuenta, mi profesión, en la que estoy muy concienzado sobre mantener una extrema higiene... a lo largo de los años ha hecho que lo estrapole a la acuariofília... el sector de la alimentación exige una higiene extrema...



saludos

Bufff... tengo que empollarme bien los post sobre iluminación porque estoy muy verde en el tema. Estoy pensando en fabricarme una pantalla LED yo mismo más adelante.

A mi la verdad es que no me gusta mucho ese tono medio rosáceo, prefiero un espectro de luz más azulado.

Respecto a la limpieza, ya sólo te faltaba sacárles brillo con un trapo a las escamas de los peces lol!

saludos



Hola Makoki,


El espectro azulado que dan los fluorescentes más fríos (superior a los 18.000º Kelvin) en algunas variedades de moorii, les jodes vivos... los tubos actínicos, los rematas...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0   Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 7:09 pm

Kachese escribió:

Hola Makoki,


El espectro azulado que dan los fluorescentes más fríos (superior a los 18.000º Kelvin) en algunas variedades de moorii, les jodes vivos... los tubos actínicos, los rematas...


saludos

Si, eso había leído en algún post. Que podrías quemarlos, pero no entiendo muy bien por qué scratch

Yo es que hace poco renové mis sylvania aquastar y puse sylvania activa. Pasé de 10.000ºK a 6.500ºK y no me gusta cómo ha quedado. El acuario queda medio amarilloso-verdoso chungo

Puede resultar más natural por aquello de que la luz solar está en 5.500ºK pero no me acaba de convencer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0   Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 1:37 am

Makoki escribió:
Kachese escribió:

Hola Makoki,


El espectro azulado que dan los fluorescentes más fríos (superior a los 18.000º Kelvin) en algunas variedades de moorii, les jodes vivos... los tubos actínicos, los rematas...


saludos

Si, eso había leído en algún post. Que podrías quemarlos, pero no entiendo muy bien por qué scratch

Yo es que hace poco renové mis sylvania aquastar y puse sylvania activa. Pasé de 10.000ºK a 6.500ºK y no me gusta cómo ha quedado. El acuario queda medio amarilloso-verdoso chungo

Puede resultar más natural por aquello de que la luz solar está en 5.500ºK pero no me acaba de convencer.

saludos



Hola Makoki,


En efecto, el espectro de la luz del sol es de 5.500º Kelvin, aunque cuando penetra en el lago o en cualquier mar u oceáno, aumenta los grados Kelvin.



Los Tropheus viven en los primeros 5-7 metros, debido a su peculiar alimentación, los aufwuchs. El espectro a estos metros debe de estar entorno a los 9.000-13.000º Kelvin. Cuánto más profundidad, más fría es la iluminación, llegando a un espectro azul, tipo actínico.



Los fluorescentes Sylvania Aquastar, son unos excelentes fluorescentes para acuarios de Tropheus hayesta



Saludos dabuten
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0   Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 1:49 am

Kachese escribió:

Hola Makoki,


En efecto, el espectro de la luz del sol es de 5.500º Kelvin, aunque cuando penetra en el lago o en cualquier mar u oceáno, aumenta los grados Kelvin.



Los Tropheus viven en los primeros 5-7 metros, debido a su peculiar alimentación, los aufwuchs. El espectro a estos metros debe de estar entorno a los 9.000-13.000º Kelvin. Cuánto más profundidad, más fría es la iluminación, llegando a un espectro azul, tipo actínico.



Los fluorescentes Sylvania Aquastar, son unos excelentes fluorescentes para acuarios de Tropheus hayesta



Saludos dabuten
Gracias Ángel buen post

Tienes razón, no había caído en el tema de la penetración de la luz en el agua. Pues nada, a dejarme los euros en dos t8 aquastar y éstos los usaré para casa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0   Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 2:03 am

Makoki escribió:
Kachese escribió:

Hola Makoki,


En efecto, el espectro de la luz del sol es de 5.500º Kelvin, aunque cuando penetra en el lago o en cualquier mar u oceáno, aumenta los grados Kelvin.



Los Tropheus viven en los primeros 5-7 metros, debido a su peculiar alimentación, los aufwuchs. El espectro a estos metros debe de estar entorno a los 9.000-13.000º Kelvin. Cuánto más profundidad, más fría es la iluminación, llegando a un espectro azul, tipo actínico.



Los fluorescentes Sylvania Aquastar, son unos excelentes fluorescentes para acuarios de Tropheus hayesta



Saludos dabuten
Gracias Ángel buen post

Tienes razón, no había caído en el tema de la penetración de la luz en el agua. Pues nada, a dejarme los euros en dos t8 aquastar y éstos los usaré para casa.

saludos



De nada, compañero Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0   Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0 - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vídeo de Tropheus moorii Linangu Yellow
» Vídeo de mis ex-Tropheus moorii Linangu Yellow F0
» Vídeo de mis Tropheus moorii Linangu Yellow F0!!!
» Vídeo nuevo de mis Tropheus moorii Linangu Yellow F0!!!!
» Sin palabras: Tropheus moorii Linangu Yellow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: