TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...

Ir abajo 
+4
javi_auris
blackduke
Ismael Monroy
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 2:58 am



Hola a todos,


Desde hace un par de semanas, estoy trabajando en un nuevo proyecto, que será diferente al resto. El cachondeo que me traía de tantos cambios de acuarios, se ha terminado sí o sí, lo que vaya a instalar, será estudiado al milímetro.




Retrocedo en algunos criterios. Abandono la práctica del método o sistema alemán. Después de varios años utilizando este peculiar método o sistema, de nula, escasa o ninguna decoración, he llegado a la conclusión, que no funciona siempre y no todos los grupos de Tropheus son iguales.




El próximo acuario, tendrá su aquascaping, aunque será estudiado al milímetro. Este cambio de idea, se debe, a que el sistema de cría utilizando el método o sistema alemán, no queda otra, que tener que pescar a las hembras incubando (nunca embuchadas), teniendo que practicar una práctica la cual me produce rechazo, no me queda otra que hacer una bonita decoración.




El acuario de los Tropheus brichardi Ujiji Katonga Guiño, del compañero Lucas, para mí, es un ejemplo a seguir oleole oleole. oleole y es lo que quiero ver en mi acuario, que las crías salgan por su propia voluntad de la boca de las hembras.




En los próximos días, os hiré comentando lo que tengo más o menos pensado, pero de momento he comprado un filtro exterior EHEIM professionel 3 2080 y muchísimas más cosas...



Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... S4010318








Disculpar la mala calidad de la foto y del vídeo, pero mi cámara no da para más.




Aún queda decidir el acuario, mesa y pantalla, que compraré, aunque de momento, solamente hay una opción, tengo que seguir mirando más posibilidades. El litraje mínimo será de 300 litros, máximo 375 litros.




En cuanto a la filtración, estoy en duda de poner un solo EHEIM professionel 3 2080, estoy estudianto la posibilidad de incorporar un segundo 2080. A la hora de comprar el 2080, he mirado la opción termofiltro, aunque al final he optado por la versión sin termo.








Es indispensable tener un sueño, si se quiere modelar el futuro... y cuanta razón tenía Victor Hugo...



Un saludo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 3:31 am

Suena interesante, supongo que la diferencia en el litraje tiene que ver con la altura. Espero conocer ver pronto el layout.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 10:32 am

Ese aquascaping me tiene intrigado, siento curiosidad por verte un acuario enrocado... verás como te acaba gustando, y como bien dices, si quieres crias a lo natural es su única oportunidad...Saludos Angel, ya nos irás contando dabuten ... saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 11:31 am

Angel veo que as comprado sal para Cíclidos de Aquarium Systems. INSTANT CICHLID Tanganyka – Malawi. Yo pedi hace algunos meses referencia de este producto, pero me decante por la calculadora de sales y clavo los parametros exactos que quiero tener, para los cambios de agua utilizo un bidon de 100l donde le hago la mezcla lo dejo 24hora evaporar el cloro con una calentador y bomba y para dentro y me da excelente resultado
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 12:35 pm

No esta mal el filtro y los acceorios Guiño , puede ser que hayas comprado hasta los repuestos? Cuidalo que cuando te canses si tengo pasta me lo quedare yo Pezazo

Tengo ganas de ver conque nos sorprendes, una lastima que no te puedas meter en mas litros.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 1:52 pm

Angel, sigues con tropheus entonces? O te vas a cambiar de acera? Que disfrutes ese proyecto sea cual sea! Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 12:36 am

Ismael Monroy escribió:
Suena interesante, supongo que la diferencia en el litraje tiene que ver con la altura. Espero conocer ver pronto el layout.

Saludos.



Hola Ismael,


Intentaré montar un acuario a capricho. La diferencia con el litraje, se debe a la longitud...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 12:42 am

blackduke escribió:
Ese aquascaping me tiene intrigado, siento curiosidad por verte un acuario enrocado... verás como te acaba gustando, y como bien dices, si quieres crias a lo natural es su única oportunidad...Saludos Angel, ya nos irás contando dabuten ... saludos



Hola Javier,


Primero tengo que encontrar unas piedras que me gusten... antes de pasarme al sistema alemán, hacia una gran pared de piedras... de abajo-arriba, dejando muchos recovecos entre las piedras. El mejor tipo de piedra para hacer una pared, es la rocalla, conocida como la piedra antinatural, pero ¿qué es lo natural?.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 12:59 am

javi_auris escribió:
Angel veo que as comprado sal para Cíclidos de Aquarium Systems. INSTANT CICHLID Tanganyka – Malawi. Yo pedi hace algunos meses referencia de este producto, pero me decante por la calculadora de sales y clavo los parametros exactos que quiero tener, para los cambios de agua utilizo un bidon de 100l donde le hago la mezcla lo dejo 24hora evaporar el cloro con una calentador y bomba y para dentro y me da excelente resultado



Hola Javier,


He efecto, aparece un cubo de Aquarium Systems ''Instant Cichlid''. Aquarium Systems es una marca francesa, especializada en la fabricación de sal sintética para acuariofília marina.



El producto en cuestión, no lo he testado, pero incorpora todas las sales, por lo que se simplifica. He testado todas las sales del mercado para recrear las condiciones de los grandes lagos de la falla del Rift, tanto comerciales como ''caseras''.



De entrada los aficionados deberían de conocer, que en el agua del lago Tanganyika, el contenido de sulfatos es muy bajo. Por otra parte, la alcalinidad del Tanganyika, es a base de carbonatos no de bicarbonatos...




Nunca he utilizado ninguna calculadora ni historias parecidas. De entrada, esa fórmula cogea en varios puntos:


1º El pH del Tanganyika, es de 9-9'5.


2º El bicarbonato sódico, hace efecto tampón (buffer) entre un pH de 8-8'2, por lo que no se imita este valor hayesta, por lo que es absurdo tener un KH de 17-18º como en el lago...


3º La conductividad eléctrica del Tanganyika es de 600 microsiemes, de media.


4º Con esa calculado, es imposible que se situe en 600, ni 700, ni 800, ni 900...


5º Para entender el efecto que provoca una incorrecta conductividad eléctrica del agua en los Tropheus u otros cíclidos, primero hay que tener claro el significado de conductividad eléctrica.



6º No hay ser ningún licenciado en nada, para entender un poco como funciona la química del agua del Tanganyika.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 1:01 am

Sergiete escribió:
No esta mal el filtro y los acceorios Guiño , puede ser que hayas comprado hasta los repuestos? Cuidalo que cuando te canses si tengo pasta me lo quedare yo Pezazo

Tengo ganas de ver conque nos sorprendes, una lastima que no te puedas meter en mas litros.



Hola Sergio,


En efecto, he comprado recambios, aficionado previsor, vale por dos dabuten.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 1:05 am

psilocin escribió:
Angel, sigues con tropheus entonces? O te vas a cambiar de acera? Que disfrutes ese proyecto sea cual sea! Un saludo



Hola psilocin,


Por supuesto que sigo con los Tropheus Laughing Laughing Laughing, si no fuera así, no estaría en este foro. Después de 11 años manteniendo Tropheus y 7 años, manteniendo exclusivamente Tropheus no voy a desaprovechar los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de tantos años.



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 1:25 am



Hola a todos,


Citación :
Desde hace un par de semanas, estoy trabajando en un nuevo proyecto, que será diferente al resto. El cachondeo que me traía de tantos cambios de acuarios, se ha terminado sí o sí, lo que vaya a instalar, será estudiado al milímetro.


Estudialo bien y que te dure lo maximo posible ,debe ser duro ser tan serio con un proyecto .



Citación :
Retrocedo en algunos criterios. Abandono la práctica del método o sistema alemán. Después de varios años utilizando este peculiar método o sistema, de nula, escasa o ninguna decoración, he llegado a la conclusión, que no funciona siempre y no todos los grupos de Tropheus son iguales.


Para mi el sistema aleman no es ni malo ni bueno ,si funciona va bien ,si falla puede convertirse en una pesadilla .




Citación :
El próximo acuario, tendrá su aquascaping, aunque será estudiado al milímetro. Este cambio de idea, se debe, a que el sistema de cría utilizando el método o sistema alemán, no queda otra, que tener que pescar a las hembras incubando (nunca embuchadas), teniendo que practicar una práctica la cual me produce rechazo, no me queda otra que hacer una bonita decoración.

Para el aquascaping no podre ayudarte que para eso soy muy malo ,pero me alegro ese paso adelante que stas dando .
Siempre estaras a tiempo sacar todas las rocas y seguir alo Aleman .




Citación :
El acuario de los Tropheus brichardi Ujiji Katonga Guiño, del compañero Lucas, para mí, es un ejemplo a seguir oleole oleole. oleole y es lo que quiero ver en mi acuario, que las crías salgan por su propia voluntad de la boca de las hembras.

Gracias por esas frases ..Es dificil ver esto de los peques pero una vez que lo consigues se acabo el sacar puestas study


Citación :
En los próximos días, os hiré comentando lo que tengo más o menos pensado, pero de momento he comprado un filtro exterior EHEIM professionel 3 2080 y muchísimas más cosas...

Muy buena eleccion ,un filtraco en toda regla .
Por mi lo dejaria solo pero conociendote se que habra otro filtro mas ..El cualno lo se pero dudo que solo deje el 2080..

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... S4010318








Disculpar la mala calidad de la foto y del vídeo, pero mi cámara no da para más.




Citación :
Aún queda decidir el acuario, mesa y pantalla, que compraré, aunque de momento, solamente hay una opción, tengo que seguir mirando más posibilidades. El litraje mínimo será de 300 litros, máximo 375 litros.


Al maximo de cabeza ..375l.


Citación :
En cuanto a la filtración, estoy en duda de poner un solo EHEIM professionel 3 2080, estoy estudianto la posibilidad de incorporar un segundo 2080. A la hora de comprar el 2080, he mirado la opción termofiltro, aunque al final he optado por la versión sin termo.

Ya decia yo que seguia estudiando el tema filtracion ..






Es indispensable tener un sueño, si se quiere modelar el futuro... y cuanta razón tenía Victor Hugo...



Un saludo. saludos [/quote]


Y de pantalla que Question
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 1:39 am

Hola Angel, muy buen filtro, tu eres como yo cuando compro un filtro siempre voy comprando recambios, mas vale prevenir que lamentar y luego echarse las manos a la cabeza, me alegro por tu nuevo proyecto dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 1:51 am

lukilu333 escribió:


Hola a todos,


Citación :
Desde hace un par de semanas, estoy trabajando en un nuevo proyecto, que será diferente al resto. El cachondeo que me traía de tantos cambios de acuarios, se ha terminado sí o sí, lo que vaya a instalar, será estudiado al milímetro.


Estudialo bien y que te dure lo maximo posible ,debe ser duro ser tan serio con un proyecto .



Citación :
Retrocedo en algunos criterios. Abandono la práctica del método o sistema alemán. Después de varios años utilizando este peculiar método o sistema, de nula, escasa o ninguna decoración, he llegado a la conclusión, que no funciona siempre y no todos los grupos de Tropheus son iguales.


Para mi el sistema aleman no es ni malo ni bueno ,si funciona va bien ,si falla puede convertirse en una pesadilla .




Citación :
El próximo acuario, tendrá su aquascaping, aunque será estudiado al milímetro. Este cambio de idea, se debe, a que el sistema de cría utilizando el método o sistema alemán, no queda otra, que tener que pescar a las hembras incubando (nunca embuchadas), teniendo que practicar una práctica la cual me produce rechazo, no me queda otra que hacer una bonita decoración.

Para el aquascaping no podre ayudarte que para eso soy muy malo ,pero me alegro ese paso adelante que stas dando .
Siempre estaras a tiempo sacar todas las rocas y seguir alo Aleman .




Citación :
El acuario de los Tropheus brichardi Ujiji Katonga Guiño, del compañero Lucas, para mí, es un ejemplo a seguir oleole oleole. oleole y es lo que quiero ver en mi acuario, que las crías salgan por su propia voluntad de la boca de las hembras.

Gracias por esas frases ..Es dificil ver esto de los peques pero una vez que lo consigues se acabo el sacar puestas study


Citación :
En los próximos días, os hiré comentando lo que tengo más o menos pensado, pero de momento he comprado un filtro exterior EHEIM professionel 3 2080 y muchísimas más cosas...

Muy buena eleccion ,un filtraco en toda regla .
Por mi lo dejaria solo pero conociendote se que habra otro filtro mas ..El cualno lo se pero dudo que solo deje el 2080..

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... S4010318








Disculpar la mala calidad de la foto y del vídeo, pero mi cámara no da para más.




Citación :
Aún queda decidir el acuario, mesa y pantalla, que compraré, aunque de momento, solamente hay una opción, tengo que seguir mirando más posibilidades. El litraje mínimo será de 300 litros, máximo 375 litros.


Al maximo de cabeza ..375l.


Citación :
En cuanto a la filtración, estoy en duda de poner un solo EHEIM professionel 3 2080, estoy estudianto la posibilidad de incorporar un segundo 2080. A la hora de comprar el 2080, he mirado la opción termofiltro, aunque al final he optado por la versión sin termo.

Ya decia yo que seguia estudiando el tema filtracion ..






Es indispensable tener un sueño, si se quiere modelar el futuro... y cuanta razón tenía Victor Hugo...



Un saludo. saludos


Y de pantalla que Question [/quote]



Hola Lucas,


Intentaré conseguir de una vez un acuario que me llene... aunque lo que realmente me gusta de montar y desmontar acuarios, recibir Tropheus, cambiando grupos, etc., es decir, el trabajo de un importador.



Pero como no es posible (de momento), tengo que conformarme con lo que puedo hacer frente. Me pongo como máximo un año, espero conseguirlo, aunque ante todo, deseo disfrutar...



La pantalla irá integrada en el acuario. La elección del acuario, me dará más de un dolor de cabeza... de momento no hay nada que me llene... aunque comprando por partes, sí, pero tengo que seguir mirando posibilidades.



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 1:53 am

TANGANIKA escribió:
Hola Angel, muy buen filtro, tu eres como yo cuando compro un filtro siempre voy comprando recambios, mas vale prevenir que lamentar y luego echarse las manos a la cabeza, me alegro por tu nuevo proyecto dabuten



Hola Oskar,


Nos parecemos Happy, no racaneo ni un euro en recambios, en los mejores productos... en el caso que instale un solo 2080, compraré otro 2080 a modo de filtro de reserva, en caso de instalar dos 2080, compraría otro, a modo de recambio...



Cuando importe, calculo que habrá como 1.200 euros en Tropheus cuchicheo



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 8:43 am

deberia pllarte la pieza esa blanca de goma que esta justo debajo del motor .

A mi me dio problema y eche de meno tener una nueva de recambio .

Menudo lio para encontrar el fallo ,acabe loco perdio .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 2:45 pm

lukilu333 escribió:
deberia pllarte la pieza esa blanca de goma que esta justo debajo del motor .

A mi me dio problema y eche de meno tener una nueva de recambio .

Menudo lio para encontrar el fallo ,acabe loco perdio .


Hola Lucas,


¿Te refieres a esta pieza?:



Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... $(KGrHqV,!hkE3v5+wfmPBOIpbL9!!w~~0_12



En este enlace tienes el despiece completo de este filtro:


http://www.eheim.de/eheim/pdf/de/ersatzteile/afilter/2080_2180_prof_3_D.pdf



saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 3:24 pm

lukilu333 escribió:
deberia pllarte la pieza esa blanca de goma que esta justo debajo del motor .

A mi me dio problema y eche de meno tener una nueva de recambio .

Menudo lio para encontrar el fallo ,acabe loco perdio .


Hola Lukas , sabes tu 2080 cuanto tiempo tiene, te digo eso por que si no me equivoco eheim el 2080 lo mejoro en el 2010 2011............................................


saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 9:38 pm

Vaya con el Angel se lo sabe todo ,dime donde encontrar esa pieza por si me vuelve a fallar el chisme ese .
aqui o por mp me da igual .

Oskar creo que fui yo quien la puso mal porque desde entonces no me ha vuelto a fallar ,solo la lio cuando lo desarmo y pienso que no voy a desarmar el filtro hasta el 2015 feliz 2

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 12:34 am

lukilu333 escribió:
Vaya con el Angel se lo sabe todo ,dime donde encontrar esa pieza por si me vuelve a fallar el chisme ese .
aqui o por mp me da igual .

Oskar creo que fui yo quien la puso mal porque desde entonces no me ha vuelto a fallar ,solo la lio cuando lo desarmo y pienso que no voy a desarmar el filtro hasta el 2015 feliz 2



Hola Lucas,


Conozco los filtros de EHEIM como la palma de mi mano. No tengo límite para encontrar información, fotos o vídeos de la temática que me interese Laughing Laughing Laughing



Tengo pendiente pedir más recambios y añadir esta pieza, ya te haré llegar una unidad Guiño



Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... P1010100a

Photo by forum www.gtroph.fr , France



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 9:01 am

No habia visto la contestacion de Angel affraid

Esa pieza se me mueve solo al abrir el fltro o a veces si quiero frenar el caudal del agua ,vamos que no limpio el filtro por su culpa study

Al meter el cabezal en su sitio debo hacerlo con mucho cudado que la lio ..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 1:41 am

lukilu333 escribió:
No habia visto la contestacion de Angel affraid

Esa pieza se me mueve solo al abrir el fltro o a veces si quiero frenar el caudal del agua ,vamos que no limpio el filtro por su culpa study

Al meter el cabezal en su sitio debo hacerlo con mucho cudado que la lio ..


Hola Lucas,


Seguramente esté tocada la pieza y por eso te da problemas. A últimos de mes, recibo el pedido.


saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 1:43 am

DE aqui alli hablamos ,de momento no voy a limpiar nada si no veo nada raro .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 1:49 am

lukilu333 escribió:
DE aqui alli hablamos ,de momento no voy a limpiar nada si no veo nada raro .


Mejor, no vaya a que se joda la pieza y ya no tenga arreglo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...   Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo filtro EHEIM professionel 3 2080...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Filtro Exterior EHEIM Professionel 3 2080
» Opiniones sobre filtro exterior EHEIM professionel 3 2080
» Contestación de EHEIM del consumo del filtro 2080
» Venta filtro EHEIM 2080 y diversos productos EHEIM
» Vendo filtro EHEIM professionel II 2028

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: