| Sales seachem | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 3:07 pm | |
| Tengo una duda y es probable que nuestro compañero kachese me la resuelva, hice un pedido a ibercan de un par de botes de tanganyika buffer y cuando abro el paquete me encuentro que me han enviado cichlid lake salt, me pongo en contacto con ibercan y me dicen que no tenian tanganyika buffer y me enviaban este que segun ellos son dos productos muy parecidos. ¿Es esto cierto????????????????????????????????????????? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 3:23 pm | |
|
1º Los de Ibercan, no tienen ni puñetera idea de lo que tan vendido.
2º Seachem Cichlid Lake Salt, contiene calcio, magnesio, potasio, sodio... así como elementos traza u oligoelementos, como aluminio, yodo e hierro. Estas sales están destinadas para subir la dureza total o GH.
Enlace: http://www.seachem.com/Products/product_pages/CichlidLakeSalt.html
3º Seachem Tanganyika Buffer, es un tamponador o buffer a base de carbonato sódico, sube el pH/KH, fijando el pH entre 9 y 9'4, siempre y cuando se utilice la cantidad recomendada
Enlace: http://www.seachem.com/Products/product_pages/TanganyikaBuffer.html
| |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 5:17 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 8:54 pm | |
| Parecido son ,son polvos blancos Fuera broma ,desde luego tiene huevo la cosa . | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 9:15 pm | |
| en lo unico que se parecen entonces es en el color porque lake sal es mogollon de pastoso. a descambiarlo y ale, lo malo esque ya he abierto un bote | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 9:22 pm | |
| Asi va todo ,envian lo primero que pillan . Que te lo descambien | |
|
| |
Xavi
Cantidad de envíos : 27 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 9:47 pm | |
| Tropheinus, Y encima tendrán los santos coj... de quererte cobrar los portes!!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 10:24 pm | |
| palabras escritas por ibercan. - Citación :
- Re: Consulta desde ibercan.net [Isaias Llopis Nebot - 18971754C] C/Federico Garcia Moliner, 2 BURRIANA
Responder ▼ info@ibercan.net Agregar a contactos Para Alberto Sanchez Ferandez Buenos días Alberto. El Seachem Tanganika Buffer, lo tenemos agotado nosotros y el distribuidor. De echo ya no está en la página web porqué no tenemos fecha prevista para su llegada. Te hemos llamado para comunicártelo, pero el teléfono que aparece en tu ficha no es correcto. También te enviamos un correo en espera de tus instrucciones el día 10 a las 12:47h para saber como proceder, pero al no recibir respuesta, procedimos al envío de dos envases de Ciclid Lake Sal, puesto que es el producto más similar que tenemos y con practicamente las mismas características. Te recomendamos en entres en tu cuenta y modifiques el número de teléfono por uno correcto, y que mires si nos tienes bloqueados en el correo electrónico, por si detecta los correos directos de la web como spam. Te pedimos disculpas por tomar esa decisión en tú nombre, y por supuesto decirte que si no deseas los productos recibidos, procrderíamos a pedir a la agencia que pasen a buscar el pedido y te abonaríamos el importe del mismo.
Esperamos tu respuesta. Un saludo Isaías Ibercan.net
| |
|
| |
Xavi
Cantidad de envíos : 27 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 10:29 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 10:37 pm | |
| hombre ibercan no deberia haber tenido el fallo de poner en el catalogo tanganyika buffer y luego ser coña, hay que ser un poco mas serio, ahora otra vez a moverme que la empresa de mensajeria que trabaja con ibercan crono express me queda en un poligono a tomar por el culillo que por cierto el personal tampoco trabaja con mucha ilusion y segun comenta kachese parece no ser lo mismo | |
|
| |
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 11:31 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- hombre ibercan no deberia haber tenido el fallo de poner en el catalogo tanganyika buffer y luego ser coña, hay que ser un poco mas serio, ahora otra vez a moverme que la empresa de mensajeria que trabaja con ibercan crono express me queda en un poligono a tomar por el culillo que por cierto el personal tampoco trabaja con mucha ilusion y segun comenta kachese parece no ser lo mismo
Hola compañero.. lo que te dice Kachese es verdad.. no es lo mismo.. Buffer se echa al principio.. y despues el Lake Salt.. yo los uso y la verdad que es una pasada.. yo que tu los cambiada.. y si quieres te puedo decir donde venden y a precio bueno.. mandame privi.. Saludos compi. Kepa. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Sales seachem Lun Abr 23, 2012 11:37 pm | |
| Tropheinus no as probado con las sales de Bicarbonato Sodico y Sulfato de magnesio? Te digo por que yo antes usaba las sales de Seachem y desde que pruebo estas mencionadas las de Seachem estan cojiendo polvo y el precio ni comparacion, un kilo de sulfato de magnesio 4e y 750g de Bicarbonato Sodico 5e, con 9e tengo mi Kh en 14 el Gh en 10 y el Ph en 8,3..... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Sales seachem Mar Abr 24, 2012 1:09 am | |
| - lukilu333 escribió:
- Parecido son ,son polvos blancos
Fuera broma ,desde luego tiene huevo la cosa . El Cichlid Lake Salt es más fino, el bote de un litro, pesa 1'4 kilos. El Tanganyika Buffer, el bote de un litro, pesa un kilo. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Sales seachem Mar Abr 24, 2012 1:13 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Tropheinus no as probado con las sales de Bicarbonato Sodico y Sulfato de magnesio? Te digo por que yo antes usaba las sales de Seachem y desde que pruebo estas mencionadas las de Seachem estan cojiendo polvo y el precio ni comparacion, un kilo de sulfato de magnesio 4e y 750g de Bicarbonato Sodico 5e, con 9e tengo mi Kh en 14 el Gh en 10 y el Ph en 8,3.....
Interesante y efectiva opción, aunque las sales de Seachem (tanto la una como la otra) dan excelentes resultados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sales seachem | |
| |
|
| |
| Sales seachem | |
|