TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 T. brichardi isanga

Ir abajo 
+6
JsR
khiem_khiem
chifler
juando
lukilu333
psilo
10 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 12:53 pm

Creia que lo de la enfermedad trophera ya lo había superado, hace tiempo que me remitieron los síntomas enfermizos típicos de esta enfermedad, y la llevo controlada...pero se me pasó ponerme la vacuna isanga feliz 2 , ya estoy infectado hasta la médula...



victori saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:50 pm

Shocked

Mejor no te venga a mi casa que la vacuna Ujiji TE PUEDE AFECTAR . feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 6:03 pm

Javi deja de investigar, que cuanto más investigues, más te afecta la enfermedad!

Hay muchos Tropheus, a cual mejor, así que lo mejor es no investigar...
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 10:49 pm

Vaya bicharracos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 11:18 pm

Hay Brichardi muy guapos, a parte es este , Namansi II, Uwilde, Ujiji, .....
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 12:46 am

Psicocin para mi gusto hay tropheus brichardis mas bontios y cuando digo estas cosas me refiero a mis gusto, con esto no quiero decir que a otra gente le puedas gustas otras variedades mas que a las que me gusta en este caso ami. Pero como dije yo he mantenido hace mucho tiempo los canary cheek y me resultaban muy bonitos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 1:23 pm

juando escribió:
Javi deja de investigar, que cuanto más investigues, más te afecta la enfermedad!

Hay muchos Tropheus, a cual mejor, así que lo mejor es no investigar...

Creo que tienes razón Juando, voy a dejar de ver cosas raras porque es peligroso feliz 2 feliz 2

Personalmente y por el momento, estos son los brichardis que más me gustan, hay muchos bonitos, pero estos me llaman más que los canary cheek o los ujijis, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 1:40 am



Una variedad muy rara de Tropheus brichardi. No es nada común, verla en los listados y cuando aparecen, están casi todos vendidos, lo mismo ocurre con un montón de variedades.



Excelente aporte, psilocin dabuten hayesta
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:42 pm

Creo que que mejor momento q este para retomar este tema
Bueno javi ya tienes la vacuna que buscabas
Jijijijijiji
Ahora a llenarlo de tus fotos
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 1:01 pm

Jaja, ya ves Rubén, 3 años ha estado ahí latente la enfermedad y al final ya llega la vacuna.. Feliz
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Jue Mar 19, 2015 8:05 pm

Ya habeis recibido esos isonga? scratch
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Jue Mar 19, 2015 8:39 pm

PUASSSS MADRE MIA !!!
pero de verdad decis eso en serio ?????
en serio me estais diciendo que los Ujijis , Canaris , etc , etc . son mas bonitos unos que otros ????

Seguramente yo soy un bicho raro , por que si vas a casa de Luki , te quedas con los ujijis , si vas a casa de psilocin , te quedas con otros , y asi sucesivamente , me gustan todos , por eso tengo un arroz y abichuelas curioso , enfermedad creo que afecta a mas de uno del foro !!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2015 10:59 am

Javi que tal están esos isonga? Que te tienes un tanto abandonado el post Happy pon un video que hay ganas de verlos Guiño
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Lun Jun 08, 2015 9:20 pm

Hola Sergio, perdona la desinformación pero es que llevo unos días con pocas ganas de postear....los isonga van de miedo, en cuanto me anime os pongo algo, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Jue Jun 11, 2015 11:06 am

psilo escribió:
Hola Sergio, perdona la desinformación pero es que llevo unos días con pocas ganas de postear....los isonga van de miedo, en cuanto me anime os pongo algo, un saludo!
Ok Javi ya nos contarás con el video o fotos que tal se han adaptado a la comida comercial y con que los estas alimentando, si te han hecho alguna puesta.... En definitiva ponernos al corriente  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Jue Jun 11, 2015 10:04 pm

psilo escribió:
Hola Sergio, perdona la desinformación pero es que llevo unos días con pocas ganas de postear....los isonga van de miedo, en cuanto me anime os pongo algo, un saludo!


Espero Javi, que no sea ganas de tirar la toalla Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1Jue Jun 11, 2015 10:05 pm


Por cierto, me los han ofertado...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





T. brichardi isanga Empty
MensajeTema: Re: T. brichardi isanga   T. brichardi isanga Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
T. brichardi isanga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simochromis diagrama isanga
» Simochromis diagramma Isanga
» BUSCO Petros y t.isanga yo lufubu
» Regalo Simochromis diagramma isanga 2/1
» Regalo Simochromis Diagramma Isanga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: TROPHERAS DEL MUNDO-
Cambiar a: