TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)

+2
Kachese
javi_auris
6 participantes
AutorMensaje
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Empty
MensajeTema: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 6:23 pm

Os pongo este producto haber que tal os parece!

Mi experiencia, yo soy de jagger de toda la vida pero me llamo mucho la atencion este termocalentador y lo compre hace 5 meses hasta ahora va perfecto y no le ha entrado nada de humedad como le paso a Tropheinus, lo mejor es que con la pantalla digital ves la temperatura a la que tienes el acuario desde lejo y lo que es mejor por la noche tengo controlado en todo momento la temperatura, lo comprobe con un medido de tª profesional que tengo y su margen es de 0.1 de precision, lo tengo en el 400l de los ilangis reales y muy contento, asi que pillare otro para acompañar al 300w jagger que tengo en el 700l, Os lo recomiendo!
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 10:01 pm

Tropheinus, tiene un post precioso sobre este termocalentador. Soy fiel a los termocalentadores de Jäger, nunca me han dado ningún problema. Gracias a Eugen Jäger, hoy en día disfrutamos de los mejores termocalentadores del mercado.

saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 10:47 pm

De Jager no me muevo, jamas me an dao problemas estos termocalentadores, si los calibras con paciencia son muy fiables!

khiem_khiem

khiem_khiem

Cantidad de envíos : 1346

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 10:57 pm

Todos mis calentadores son y han sido Jager, cero problemas, de todas maneras me comentaron que duran mas tiempo si en verano lo desconectamos, no se que decir, yo lo desconecto porque me parece una tonteria tenerlo enchufado, el agua sin calentados me alcanza 32 grados en verano.
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 11:15 pm

khiem yo igual yo ya de aqui a nada estoy desenchufandolo, los limpios y los guardo!, Angel ya lei ese post entero! mi termocalentador de aquatic nature me encanta solo asomarme y ver la temperatura con la luz apagada o de noche de lejos! Laughing
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 11:20 pm

yo tengo uno que no recuedo la marca pero juraria que es un nature de 300w pero nada de lucecitas ni nada ,mañana miro la marca porque no me ha fallado ni un grado..
Yo los desenchufo hasta el otro año .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 11:33 pm

Mantener conectados los termocalentadores en verano es una tontería... en septiembre se vuelven a enchufar y listo hayesta
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 2:34 am

Yo tengo un RenaCal 200W en mi 600l y lo tengo todo el año enchufado, en verano no siempre estamos a más de 25ºC. Lleva desde que lo compré hace como 5 años fijo en 25ºC y ni un problema.

Aunque la verdad que el termocalentador MP HEATHER 300W tiene muy buena pinta dabuten
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 2:41 am

Kachese escribió:

Mantener conectados los termocalentadores en verano es una tontería... en septiembre se vuelven a enchufar y listo hayesta

Yo lo dejo puesto en verano. Por el día podemos estar a casi 30ºC y por la noche ponernos en 20ºC.

A lo mejor no pasa nada pero... scratch

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1Miér Mayo 09, 2012 11:02 pm

Makoki escribió:
Kachese escribió:

Yo lo dejo puesto en verano. Por el día podemos estar a casi 30ºC y por la noche ponernos en 20ºC.

A lo mejor no pasa nada pero... scratch

saludos

Con vuestro clima, es normal, amigo Makoki. Te cambio el clima feliz 2 Happy feliz 2 Happy Guiño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)   Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature) Icon_minitime1

Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)
Página 1 de 1.