TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Calefacion fuera

+11
psilo
Jordi
Shiri
BlueDempsey
CHICLANERO
juando
txolo48
javi_auris
Kachese
blackduke
lukilu333
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gatsu

Gatsu

Cantidad de envíos : 878

Calefacion fuera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 3:58 pm

Yo No he quitado los calentadores... Que el tiempo esta muy loko y los acuarios estan en el Porche Sin calefaccion de Casa.

Estan actualmente a una temperatura de 27º (16.Mayo.12)
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 4:09 pm

Gatsu escribió:
Yo No he quitado los calentadores... Que el tiempo esta muy loko y los acuarios estan en el Porche Sin calefaccion de Casa.

Estan actualmente a una temperatura de 27º (16.Mayo.12)
Gatsu, en invierno también están en el porche? Tienes que gastar mucho en la calefacción de los acuarios no? Es como tener un estanque con calentadores scratch
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 4:14 pm

Pues yo ya estoy luchando con los acuarios abiertos con ventiladores puesto ya que estan a 30º, el problema de estar abierto y con ventilador es que se evapora bastante agua!
Gatsu

Gatsu

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 4:57 pm

psilocin escribió:
Gatsu, en invierno también están en el porche? Tienes que gastar mucho en la calefacción de los acuarios no? Es como tener un estanque con calentadores

Esta acristalado. Pero sin calefaccion.

Y efectivamente se gasta bastante. Ahora mismo 5 acuarios.

Es como tener un Radiador en la calle o en la caseta del Perro.
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 12:41 am

robertus escribió:
Hoy hace 10 dias que quite mi calentador, ( no habia visto el post) Estos dias e tenido la temperatura a casi 27 grados, pero desde ayer la tengo en 25 clavados!

Estamos mas o menos iguales hoy han bajado hasta 25/26 los mios opero estos dias atras ha sido muy fuerte .
Uno de ellos ha alcanzado 30 grados .

Jack escribió:
Yo no quito calentadores... que carajo nunca los uso y mis acuarios estan en el corredor trasero de la casa bajo techo pero al aire libre...

Bueno que puedo decir si en mi pais solo hay 2 estaciones invierno y verano...

Joer que suerte ,aunque en Murcia tenemos las 4 estaciones pero el invierno son 4 dias .

En invierno que temperatura puede llegar atener en tu zona .

Gatsu escribió:
psilocin escribió:
Gatsu, en invierno también están en el porche? Tienes que gastar mucho en la calefacción de los acuarios no? Es como tener un estanque con calentadores

Esta acristalado. Pero sin calefaccion.

Y efectivamente se gasta bastante. Ahora mismo 5 acuarios.

Es como tener un Radiador en la calle o en la caseta del Perro.

Puedes darme tu opinion ,Es mas rentable tener calefaciones en los acuarios o meter un radiador en el porche???
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 3:21 am

lukilu333 escribió:

Jack escribió:
Yo no quito calentadores... que carajo nunca los uso y mis acuarios estan en el corredor trasero de la casa bajo techo pero al aire libre...

Bueno que puedo decir si en mi pais solo hay 2 estaciones invierno y verano...

Joer que suerte ,aunque en Murcia tenemos las 4 estaciones pero el invierno son 4 dias .

En invierno que temperatura puede llegar atener en tu zona .

Aca arriba ahora mismo no se que temperatura habra, pero si hemos estado entre 19 y 20 Grados en pleno invierno. Sin embargo esto es similar a "Selva humeda"... No te hagas ideas locas que no vivo en el pantanal ni en el Mato grosso de Brazil!... Pero al llover eso hace que haya mas calorcito aunque suene incongruente, ahora abajo en el pueblo es otro cantar el calor es de espanto y brinco porque la humedad alborota el calor y es un valle.

( Nuestros inviernos solo son muy frios en el Estado de Merida y Tachira) o los Andes de donde es mi mujer, incluso con nevadas en las vias del paramo... Del resto Venezuela es muy tropical.

Gatsu

Gatsu

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 11:13 am

lukilu333 escribió:
Puedes darme tu opinion ,Es mas rentable tener calefaciones en los acuarios o meter un radiador en el porche???

Sin duda alguna tener calefacciones en los acuarios.
Gatsu

Gatsu

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 12:59 pm

Esta Noche a caido las temperaturas a 10 Grados fuera de casa.
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 4:57 pm

Gatsu escribió:
Esta Noche a caido las temperaturas a 10 Grados fuera de casa.

Murcia ,1h30 ..20 grados .
Menuda diferencia .
Gatsu

Gatsu

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 11:48 pm

Ayer día domingo día 20 de Mayo a las 21:30 hacia 9º en la calle.
txolo48

txolo48

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 8:36 am

Cuando he venido a currar, hace un rato, 6º marcaba el coche.....ayer volvió a encenderse algún calentador de los acuarios...
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:16 am

affraid Estais en Siberia Guiño
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:51 am

Aqui en Valencia, mi acuario no ha bajado de 24º!! Laughing
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 10:20 am

robertus escribió:
Aqui en Valencia, mi acuario no ha bajado de 24º!! Laughing

el problema por aqui, empieza ahora... aunque hay un tal "Sergiete" Guiño , que esta montando un brico interesante para enfriar el agua... Saludos!!
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 5:03 pm

Cuando voy de vacaciones a Cullera, lo paso fatal... no estoy habituado al calor-húmedo... es un calor asqueroso... peor que el calor seco-contaminante de Madrid...

saludos
manolo

manolo

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 6:06 pm

lukilu333 escribió:
affraid Estais en Siberia Guiño
ni k lo digas en ese pueblo te cagas de frio
feliz 2 feliz 2 feliz 2
txolo48

txolo48

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 6:15 pm

Kachese escribió:

Cuando voy de vacaciones a Cullera, lo paso fatal... no estoy habituado al calor-húmedo... es un calor asqueroso... peor que el calor seco-contaminante de Madrid...

A mi me cuesta aclimatarme un poquillo cuando voy en verano para la zona del mediterraneo....hasta que no bajo a la playa y veo a las mozas dorandose al sol no se me regula el ph feliz 2 feliz 2 .... Chikichiki Chikichiki Chikichiki

Es igual que cuando cambiamos a nuestros peces de un agua a otra así bruscamente....por eso siempre lo digo....hay que aclimar con cariño..... Happy
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 7:33 pm

jajajjajaja muy bueno, veniros para ca! a las playa de Huelva y os aclimatareis sin problema!! una buena comida en un chiringuito a pie de playa y despues un ratito al sol bien acompañado,bañito, eso es vida!
Kachese

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:46 am

txolo48 escribió:
Kachese escribió:

A mi me cuesta aclimatarme un poquillo cuando voy en verano para la zona del mediterraneo....hasta que no bajo a la playa y veo a las mozas dorandose al sol no se me regula el ph feliz 2 feliz 2 .... Chikichiki Chikichiki Chikichiki

feliz 2 feliz 2 feliz 2, me ocurre lo mismo, aunque en mi caso tengo un shock osmótico feliz 2 feliz 2 feliz 2
txolo48

txolo48

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:18 am

javi_auris escribió:
jajajjajaja muy bueno, veniros para ca! a las playa de Huelva y os aclimatareis sin problema!! una buena comida en un chiringuito a pie de playa y despues un ratito al sol bien acompañado,bañito, eso es vida!

¡¡¡¡calla, calla, que me presento allí en un rato¡¡¡¡ feliz 2 feliz 2
Kachese

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 2:11 am

Pues con mi tanguita de leopardo, estoy precioso geek
Gatsu

Gatsu

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 10:47 pm

Hoy día 25 de Mayo del 2012 he desenchufado los calentadores de los acuarios.
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 11:52 pm

Gatsu escribió:
Hoy día 25 de Mayo del 2012 he desenchufado los calentadores de los acuarios.

Ya era hora Guiño

Unos meses a descansar de iberdrola..
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 10:40 pm

Pues yo tengo el acuario a 28º... vaya tela con el calorcito.
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 10:48 pm

juando escribió:
Pues yo tengo el acuario a 28º... vaya tela con el calorcito.

Yo tambien juando, el mio marca 28,3 y en el electronico 28,6!! affraid vamos en agosto los peces van a pensar que estan en sevilla! Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calefacion fuera   Calefacion fuera - Página 2 Icon_minitime1

Calefacion fuera
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente