Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: El color de mis Ilangis Vie Mayo 11, 2012 2:02 pm
Hoy complen exáctamente un mes desde que llegaron, y una semana en su nuevo acuario, el aquascaping para mi gusto un poco papatero, lo he acomodado todo para que los Ilangis saque color, pero de momento siguen oscuaros, un poco menos quizás pero lo veo muy negros aun, algunos machos se ponen amarillos unos segundos, ya no toco nada mas. Comentar que ayer se me ocurrio encender la luz de noche de golpe y se pusieron todos amarillo limón. Hay que tener paciencia. Comen muy bien, sobre todo Sera Flora
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: El color de mis Ilangis Vie Mayo 11, 2012 2:28 pm
A los tropheus no le molesta la bomba de recirculacion Los mios se cagan pata abajo ,los ikolas .
Dale tiempo ,ya se pondran amarillos .
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: El color de mis Ilangis Vie Mayo 11, 2012 2:54 pm
lukilu333 escribió:
A los tropheus no le molesta la bomba de recirculacion Los mios se cagan pata abajo ,los ikolas .
lucas he parado la bomba de circulación, no tengo nada que perder.
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: El color de mis Ilangis Vie Mayo 11, 2012 3:21 pm
se les ve la base del color amarillo, aunque si estan oscuros se nota vestigios del "Ilangi oculto".
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: El color de mis Ilangis Sáb Mayo 12, 2012 1:13 am
khiem_khiem escribió:
lukilu333 escribió:
lucas he parado la bomba de circulación, no tengo nada que perder.
En la meseta ibérica han subido muchísimo la temperatura, desconozco la temperatura de Mallorca. Vigila que nunca les falte oxígeno, aunque si tienes las salidas a escape libre, rompiendo en la superficie, not problem
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: El color de mis Ilangis Sáb Mayo 12, 2012 1:15 am
khiem_khiem escribió:
Hoy complen exáctamente un mes desde que llegaron, y una semana en su nuevo acuario, el aquascaping para mi gusto un poco papatero, lo he acomodado todo para que los Ilangis saque color, pero de momento siguen oscuaros, un poco menos quizás pero lo veo muy negros aun, algunos machos se ponen amarillos unos segundos, ya no toco nada mas. Comentar que ayer se me ocurrio encender la luz de noche de golpe y se pusieron todos amarillo limón. Hay que tener paciencia. Comen muy bien, sobre todo Sera Flora
¿Has quitado el anterior aquascaping?, al final los vas a estresar... contempla la opción del viaje a Lourdes , sinceramente, no te veo con estos Tropheus, más de un mes... eres como yo
khiem_khiem
Tema: Re: El color de mis Ilangis Sáb Mayo 12, 2012 8:12 am
Hola Ángel, de me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero de momento se van a quedar conmigo.....hasta que me canse o se me hinchen las pelot..... un saludo.
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: El color de mis Ilangis Sáb Mayo 12, 2012 3:07 pm
Aguanta un poco Khiem, no hagas como con los lufubu (como me gustaba ese acuario en general...), que antes de quitarlos va y te hacen puestas. Por otro lado, no sabes lo raro que se hace ver un acuario tuyo con esa decoración...
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Re: El color de mis Ilangis Sáb Mayo 12, 2012 3:11 pm
che khiem, tanquilo que cambiaran, yo vi el grupo entero en vivo y no estaban oscuros, tenian muy buen color y forma, asi que es cuestion de aclimatacion, creo yo, o de los parametros, aqui en valencia tenemos un agua de grifo muy buena para estos bichos, saludos y no decaigas que son unos peces brutales, saludos crack¡¡¡¡
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: El color de mis Ilangis Sáb Mayo 12, 2012 3:32 pm
khiem, por si te sirve de consuelo te diré que yo personalmente no puedo comparar a mis ilangis con mis lufubus, ambos son camaleones pero los lufubus nunca se ponen tan oscuros como se ponen los ilanguis a cierta hora del dia ( que generalmente es por la mañana) ya comenté que se oscurecen mucho e incluso las aletas tiran a negro en lugar de rojo...luego igual los pillas en otro momento que cambian el negro por un verdoso-amarillo guapo, pero depende del momento, por la mañana con la luz apagada generalmente se oscurecen muchísimo. A mi personalmente esto no me raya, incluso me gusta, pero claro, si estuvieran siempre negros si me rayaría bastante. Igual poniendo más rocas o cambiando el ratio hace que despierten esa indiferencia que tienen y empiecen a sacar color(ya que el color no es más que una forma de comunicación entre ellos) Un saludo
khiem_khiem
Tema: Re: El color de mis Ilangis Sáb Mayo 12, 2012 5:32 pm
Shiri escribió:
Aguanta un poco Khiem, no hagas como con los lufubu (como me gustaba ese acuario en general...), que antes de quitarlos va y te hacen puestas. Por otro lado, no sabes lo raro que se hace ver un acuario tuyo con esa decoración...
El aquaescaing en un truño, es mas ya no existe, no es mi estilo, lo he enrocado con piedras nuevas, algunos ya han pasado del negro al amarillo oscuro, vamos por buen camino.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: El color de mis Ilangis Sáb Mayo 12, 2012 6:00 pm
Echale montones de rocas
Ya hemos dado un pasito hacia lo amarillo
Kachese
Tema: Re: El color de mis Ilangis Dom Mayo 13, 2012 2:03 am
khiem_khiem escribió:
Hola Ángel, de me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero de momento se van a quedar conmigo.....hasta que me canse o se me hinchen las pelot..... un saludo.
Hola Khiem,
Hagas lo que hagas, son tus Tropheus , aquí estamos para pasar el rato y compartir experiencias.