| Mis tres Ocellatus Gold | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Mis tres Ocellatus Gold Lun Mayo 14, 2012 8:24 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 12:05 am | |
| Preciosos.. Con mis ultimos occelatus tuve una mala experiencia y no he vuelto nunca a mantenerlos (los meti con los lupotas y duraron 2 o 3 dias ,menudo desastre ) .
Son guaisimos esos peces una vez adaptados .
Los Calvus no hace falta que te diga nada ,de mis favoritos . Buenos peces ,si señor . | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 1:50 am | |
| Gracias Lucas, por ahí estoy moviendo viejos amigos de mi antiguo foro a ver si me consiguen unos similis... En realidad los que sean para colocarlos en un monoespecifico con sus conchitas y eso...
De todos modos por los momentos estos que tengo me gustan mucho... Son unos niños con personalidad... | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 10:15 am | |
| Estan preciosos Jack ...un Ocellatus, fue mi primer tanganika en entrar en mi casa, y no veas la mala leche que tenia , le hacia frente a una pareja reproductora de Neolamprologus Brichardi, que tenían atemorizado a todo el personal, cuando criaban ( constantemente )...menos al Ocellatus, que hermoso se ponia cuando se encaraba...enhorabuena Jack, son unos conchicolas excepcionales, con los Similis, son los que más me apasionan...haber si tienes suerte y te haces con ese grupito; Saludos!! | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 12:48 pm | |
| - blackduke escribió:
- Estan preciosos Jack ...un Ocellatus, fue mi primer tanganika en entrar en mi casa, y no veas la mala leche que tenia , le hacia frente a una pareja reproductora de Neolamprologus Brichardi, que tenían atemorizado a todo el personal, cuando criaban ( constantemente )...menos al Ocellatus, que hermoso se ponia cuando se encaraba...enhorabuena Jack, son unos conchicolas excepcionales, con los Similis, son los que más me apasionan...haber si tienes suerte y te haces con ese grupito; Saludos!!
Gracias amigo! La verdad que estoy encantado, incluso quiero recrear un paisaje con muchas conchitas para ellos... Son unos "carajitos tremendos"... "Carajitos Tremendos"= en mi pais esto quiere decir niños que se portan mal. Y si los ves a la hora de alimentarse... Cuando les doy las lombrices californianas a los Altolamprologus, ellos tambien quieren su tajada y se las arrebatan de la boca a los Calvus... Saludos amigo! | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 7:01 pm | |
| los ocelatus son de los conchicolas mas guapos y mas cabroncetes con ellos no te aburriras los calvus me gustan mas los black pero todas variedades me gustaria tener ya que son preciosos todos los alto | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 8:15 pm | |
| - el gitanillo escribió:
- los ocelatus son de los conchicolas mas guapos y mas cabroncetes con ellos no te aburriras
los calvus me gustan mas los black pero todas variedades me gustaria tener ya que son preciosos todos los alto Hola gitanillo, da gusto leerte por aca compañero... Si que son cabroncetes como tu dices, incluso mordizquean la red para atrapar peces, no son nada timidos... Los Calvus definitivamente los Black, plenamente de acuerdo contigo, pero en mi pais ya ver un Calvus en una tienda es afortunado, no hay para escoger, yo fui comprando estos pocos que estaban regaditos en algunos acuarios donde la gente los miraba pero al no tener colores y al ser tan costosos los desestimaban... | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 11:11 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Jack una pena que seas de tan lejos, suelo tener puestas de Black pectoral y te regalaria una puesta entera, cada 2 por 3 me estan criando, mira te enseño el post!
https://tropheuspain.activoforo.com/t5272-mis-alevines-de-altolamprologus-calvus-black-pectoral
Por cierto, preciosos Ocellatus, me encantan.
Gracias compañero, el gesto es lo que cuenta, revise el post y me da curiosidad es lo pequeña de la hembra, pense que solo despues de alcanzar un tamÑo adulto se reproducian... Saludos! | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 11:14 pm | |
| Jack estos son muy salidos, a la hembra le gusta la fiesta cosa fina , si es pequeña y el macho andara sobre los 9cm, para mi son mis ciclidos preferidos sin duda alguna, tengo un F0 de 11,5 cm, es bestial! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 11:24 pm | |
| una hembra de calvus con 5cm ya esta criando ,pasando de 14 o 15 meses estan lista . | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold Mar Mayo 15, 2012 11:43 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Jack estos son muy salidos, a la hembra le gusta la fiesta cosa fina , si es pequeña y el macho andara sobre los 9cm, para mi son mis ciclidos preferidos sin duda alguna, tengo un F0 de 11,5 cm, es bestial!
Bueno los mios el mas grande tendra 6 cm espero que al ritmo tan miserablemnete lento que va el crecimiento, al menos mis nietos les vean de adulto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis tres Ocellatus Gold | |
| |
|
| |
| Mis tres Ocellatus Gold | |
|