TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Mis tres Ocellatus Gold

5 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

Mis tres Ocellatus Gold Empty
MensajeTema: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 8:24 pm

Hola unas fotos tomadas anoche de mis 3 unicos ejemplares de Neolamprologus Ocellatus Gold.

Mis tres Ocellatus Gold DSC01576
Mis tres Ocellatus Gold DSC01572
Mis tres Ocellatus Gold DSC01546
Mis tres Ocellatus Gold DSC01547
Mis tres Ocellatus Gold DSC01543
Mis tres Ocellatus Gold DSC01552

Y aqui uno de los 4 Altolamprologus Calvus White que comparten acuarios con ellos...
Mis tres Ocellatus Gold DSC01540

Espero les gusten... pues yo estoy encantado con ellos!
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 12:05 am

Preciosos..
Con mis ultimos occelatus tuve una mala experiencia y no he vuelto nunca a mantenerlos (los meti con los lupotas y duraron 2 o 3 dias ,menudo desastre ) .

Son guaisimos esos peces una vez adaptados .

Los Calvus no hace falta que te diga nada ,de mis favoritos .
Buenos peces ,si señor .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 1:50 am

Gracias Lucas, por ahí estoy moviendo viejos amigos de mi antiguo foro a ver si me consiguen unos similis... En realidad los que sean para colocarlos en un monoespecifico con sus conchitas y eso...

De todos modos por los momentos estos que tengo me gustan mucho... Son unos niños con personalidad...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 10:15 am

Estan preciosos Jack Alegria ...un Ocellatus, fue mi primer tanganika en entrar en mi casa, y no veas la mala leche que tenia feliz 2 , le hacia frente a una pareja reproductora de Neolamprologus Brichardi, que tenían atemorizado a todo el personal, cuando criaban ( constantemente feliz 2 )...menos al Ocellatus, que hermoso se ponia cuando se encaraba...enhorabuena Jack, son unos conchicolas excepcionales, con los Similis, son los que más me apasionan...haber si tienes suerte y te haces con ese grupito; Saludos!! brindis
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 12:48 pm

blackduke escribió:
Estan preciosos Jack Alegria ...un Ocellatus, fue mi primer tanganika en entrar en mi casa, y no veas la mala leche que tenia feliz 2 , le hacia frente a una pareja reproductora de Neolamprologus Brichardi, que tenían atemorizado a todo el personal, cuando criaban ( constantemente feliz 2 )...menos al Ocellatus, que hermoso se ponia cuando se encaraba...enhorabuena Jack, son unos conchicolas excepcionales, con los Similis, son los que más me apasionan...haber si tienes suerte y te haces con ese grupito; Saludos!! brindis

Gracias amigo! La verdad que estoy encantado, incluso quiero recrear un paisaje con muchas conchitas para ellos... Son unos "carajitos tremendos"...

"Carajitos Tremendos"= en mi pais esto quiere decir niños que se portan mal.

Y si los ves a la hora de alimentarse... Cuando les doy las lombrices californianas a los Altolamprologus, ellos tambien quieren su tajada y se las arrebatan de la boca a los Calvus...

Saludos amigo!
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 7:01 pm

los ocelatus son de los conchicolas mas guapos y mas cabroncetes con ellos no te aburriras
los calvus me gustan mas los black pero todas variedades me gustaria tener ya que son preciosos todos los alto
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 8:15 pm

el gitanillo escribió:
los ocelatus son de los conchicolas mas guapos y mas cabroncetes con ellos no te aburriras
los calvus me gustan mas los black pero todas variedades me gustaria tener ya que son preciosos todos los alto

Hola gitanillo, da gusto leerte por aca compañero... Si que son cabroncetes como tu dices, incluso mordizquean la red para atrapar peces, no son nada timidos...

Los Calvus definitivamente los Black, plenamente de acuerdo contigo, pero en mi pais ya ver un Calvus en una tienda es afortunado, no hay para escoger, yo fui comprando estos pocos que estaban regaditos en algunos acuarios donde la gente los miraba pero al no tener colores y al ser tan costosos los desestimaban...
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 10:52 pm

Jack una pena que seas de tan lejos, suelo tener puestas de Black pectoral y te regalaria una puesta entera, cada 2 por 3 me estan criando, mira te enseño el post!

https://tropheuspain.activoforo.com/t5272-mis-alevines-de-altolamprologus-calvus-black-pectoral

Por cierto, preciosos Ocellatus, me encantan.

Jack

Jack

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 11:11 pm

TANGANIKA escribió:
Jack una pena que seas de tan lejos, suelo tener puestas de Black pectoral y te regalaria una puesta entera, cada 2 por 3 me estan criando, mira te enseño el post!

https://tropheuspain.activoforo.com/t5272-mis-alevines-de-altolamprologus-calvus-black-pectoral

Por cierto, preciosos Ocellatus, me encantan.

Gracias compañero, el gesto es lo que cuenta, revise el post y me da curiosidad es lo pequeña de la hembra, pense que solo despues de alcanzar un tamÑo adulto se reproducian...

Saludos!
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 11:14 pm

Jack estos son muy salidos, a la hembra le gusta la fiesta cosa fina Chikichiki , si es pequeña y el macho andara sobre los 9cm, para mi son mis ciclidos preferidos sin duda alguna, tengo un F0 de 11,5 cm, es bestial!
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 11:24 pm

una hembra de calvus con 5cm ya esta criando ,pasando de 14 o 15 meses estan lista .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 11:43 pm

TANGANIKA escribió:
Jack estos son muy salidos, a la hembra le gusta la fiesta cosa fina Chikichiki , si es pequeña y el macho andara sobre los 9cm, para mi son mis ciclidos preferidos sin duda alguna, tengo un F0 de 11,5 cm, es bestial!

Bueno los mios el mas grande tendra 6 cm espero que al ritmo tan miserablemnete lento que va el crecimiento, al menos mis nietos les vean de adulto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis tres Ocellatus Gold   Mis tres Ocellatus Gold Icon_minitime1

Mis tres Ocellatus Gold
Página 1 de 1.