TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?

+3
lukilu333
TROPHEINUS
Luis Burbano
7 participantes
AutorMensaje
Luis Burbano

Luis Burbano

Cantidad de envíos : 48

¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Empty
MensajeTema: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2008 6:39 pm

Hola a todos.

Sin duda, todos los que participamos en este foro estamos convencidos que los tropheus no son espectaculares solo por su colorido, sino también por su comportamiento, exijencia, escases y otros aspectos que los hacen apasionantes, pero hay que decir que hay algunas variedades que solo verlas lo ponen a uno extaciado, prueba de ello es el logo de este foro, al no mas entrar uno se emociona de ver semejante ejemplar.

Pero a que viene esto, pues he mantenido tropheus red moliro y recientemente Duboisi, y tengo ganas de otra variedad, he hablado con el dueño de uno de los comercios aca en Guatemala, y me dijo que le diera la veriedad que me interese y el va a consultar precios a sus proveedores, entonces quiero una tercera variedad, pero que se de las mas espectaculares en cuanto a colorido, a mi se me ocurre el Red Rinbow, ustedes que me sugieren ?, mejor si tiene fotos, para animarme mas, jeje. Saludos.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2008 6:52 pm

hombre, pues a mi tambien me gustan mucho los golden kalambo, Caramba y red belly. aunque me conformaria con cualquier especie. saludos
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2008 11:28 pm

yo el ilangi yellow y si me pongo el murago.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2008 11:42 pm

A mi me gustan mucho los pembas, el contraste de naranja y negro me encanta.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 2:26 am

Hola Luis:

Me gustan sobre todo los mooriis:

Lufubu (precioso, quizás el más bonito), Nkonde Bright Yellow (una pasada), Chungwa (muy interesante), Katoto (un contraste precioso), Kalambo (muy chulos), Golden Kalambo (mi deseo), Kachese Red (de los Tropheus rojos más bonitos), Linangu Yellow (promete), Musanga (interesante) y Kasanga Red Rainbow (un clásico, bonito).

Los sp. black (Kiriza, Ikola Kaiser, Rutunga Bravant, Mboko, Bemba...) y los duboisii, me aburre la coloración...

Los brichardis, algunos... Ujiji (uyiyi Guiño )

Fotos chulas de Tropheus:

http://www.aquacave.de/galerietro.htm

Saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 9:15 am

A mi se me olvido el Rutunga.......... wapissimo, ya caera.
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 5:51 pm

Pues yo, de momento, pensando en Tropheus que se puedan conseguir, me encantan los T. B. Ujiji, los T. M. Lufubu, los T. M. Chaitika y los T. Kachese .

De los casi imposibles... como no, las mutaciones naturales como el T. M. Golden Kalambo.

Saludetes.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Luis Burbano

Luis Burbano

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 5:59 pm

!! Que bellezas !!, gracias por sus sugerencias, la verdad que se da gusto uno viendo tropheus tan bellos, con esto le pasare unas tres variedades al importador, haber cual me consigue. Coincido en que los mori son de los mas espectaculares. Gracias por sus comentarios.
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 6:26 pm

A mi me encantan los anectens, con esos ojillos azules y esa colilla bifurcada estan muy chulos. Por cierto tienen que ser raros de conseguir no?

¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? AnnectensKekese
christian

christian

Cantidad de envíos : 562

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 6:57 pm

bufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! q dificil lo pones, cual es el mas espectaucular, pues depende mucho de los colores q le guste a cada uno......... TODOS SON CHULISIMOS!!!!

A mi particularmente me gustan mucho los RR, moliros... todos jejeje
Kachese

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 9:24 pm

JoeXerez escribió:
A mi me encantan los anectens, con esos ojillos azules y esa colilla bifurcada estan muy chulos. Por cierto tienen que ser raros de conseguir no?

¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? AnnectensKekese

Hola JoeXerez;

Es bonito en las fotos, en la realidad, no he visto ninguno que sea bonito Chungo , eso sí, los ojos son muy llamativos. Suele aparecer en algunos listados alemanes, pero no es de los Tropheus más vendidos, o sea, que más gusten a la afición... Los he visto en tres ocasiones, salvajes, pero ya ha llovido algo feliz 2 feliz 2

Saludos
Kachese

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 11:24 pm

Luis Burbano escribió:
!! Que bellezas !!, gracias por sus sugerencias, la verdad que se da gusto uno viendo tropheus tan bellos, con esto le pasare unas tres variedades al importador, haber cual me consigue. Coincido en que los mori son de los mas espectaculares. Gracias por sus comentarios.

Hola Luis!;

¿De dónde eres?, ¿eres hispano?. Te podias poner en contacto con algún importador de EE.UU , he leído que los hay muy buenos.

Hecha un vistazo a este foro:

www.trophs.com , seguro que lo conoces!.

Saludos amigo
Luis Burbano

Luis Burbano

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 2:56 am

Soy de Guatemala, Centro America, pues si estamos viendo como hacemos para traer otras variedades de tropheus, tengo muchas esperanzas que el dueño del acuario que mas importa aca en Guatemala nos los consiga, son muy buenos y mantienen buenos precios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?   ¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ? Icon_minitime1

¿ Cuales son los Tropheus mas espectaculares ?
Página 1 de 1.