TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Scubaline 640

Ir abajo 
+19
Shiri
Makoki
juando
Jack
TROPHEINUS
chifler
manolo
Rakela SK
Sergiete
Kachese
javi_auris
txolo48
lukilu333
blackduke
khiem_khiem
Rift
robertus
joflofer
psilo
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 10:56 pm

¿Y si pruebas a poner esa piedra alta mas a la derecha?
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 11:08 pm

Cogeré más piedras que creo que aún caben feliz 2 y probaremos otras posiciones del pedrolo conflictivo a ver que tal hayesta
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 1:07 am

psilocin escribió:
Vaya éxito que ha tenido el acuascaping feliz 2 , ¿de verdad os gusta más el primero que el segundo? de momento se va a quedar así, estoy muy cansado y ya se me han quitado las ganas de buscar más piedras feliz 2
saludos


Me gusta mas el primero pero el jefe del acuario eres tu Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 2:04 am



Javi, a quien tiene que gustar tu aquascaping es a ti!, que para eso es tu acuario! Happy
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 8:43 am

Hay muchas veces que no somos nosotros los que elijen la distribucion de las piedras.... segun vayas avanzando, tus peces te pedira de una forma u otra, si sabes observar, para que todos los peces puedan vivir en armania.
Y no siempre es la decoracion mas bonita o la que mas nos convence. Pero tiene su funcionalidad.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 9:24 am

Yo por experiencia digo una cosa, cuando dejas las piedras aleatoriamente, al principio choca, pero luego con el paso del tiempo lo vas viendo cada vez más y más realista.

Cuando intentas dejarlas de forma natural, siempre tiene un toque artificial.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 12:00 pm

Gatsu escribió:
Hay muchas veces que no somos nosotros los que elijen la distribucion de las piedras.... segun vayas avanzando, tus peces te pedira de una forma u otra, si sabes observar, para que todos los peces puedan vivir en armania.
Y no siempre es la decoracion mas bonita o la que mas nos convence. Pero tiene su funcionalidad.


Mira ese tema me gusta Twisted Evil

Recuerdo que yo cambio las piedras segun los dominantes ,les hago el territorio mas grande o mas chico para que dejen en paz a los demas .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 2:44 pm

Está claro que no voy a dejar una decoración que no me guste, pero estoy abierto a posibilidades, si pruebo alguna de ellas y no me gusta siempre puedo volver atrás.
En cuanto una decoración apta para los Tropheus, no lo puedo ver hasta que estén todos los peces dentro, no puedo saber como les va a ir los territorios hasta que no los vea, puedo hacerme una idea e intentarlo pero yo creo que ahora me tengo que centrar en que me guste...más adelante si veo que puedo hacer alguna mejora la haré, aunque no me gusta nada eso de cambiar con los peces dentro (solo lo haría en caso de algun problema).

Juando, he intentado hacer el acuascaping de manera natural, pero creo que el problema es que me faltaban piedras.
He tenido un fallo y es que he empezado con el acuascaping sin tener todos los módulos de piedras en casa... Pezazo

Esta mañana me he traido el pedrolo ese en forma de pico que tenía fichado Twisted Evil , creo que va a quedar mejor que el monolito ese, que probaré tumbado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 4:18 pm

Vaya jaleo con las piedras ¿eh?
Ya verás como al final encuentras lo que te guste y si no sigue la técnica de Joan Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 10:56 pm

contra mas piedras mas wapo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 12:42 am



Hablando de piedras, ¿cómo se llaman esas piedras? scratch
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 12:58 am

Rakela SK escribió:
Vaya jaleo con las piedras ¿eh?
Ya verás como al final encuentras lo que te guste y si no sigue la técnica de Joan Guiño


Jajajajajaja feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 1:52 am

psilocin la primera decoracion que hicistes me resulta mucho ma bonita y natural que la segunda que hiciste, esa piedra alta no me termina de gustar, pero cada uno con sus cosas hace lo que quieres que para eso son suyas.
Disfrutalo que para eso es tuyo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 1:18 pm

Señores, tercer y último capítulo de acuascaping feliz 2 feliz 2 feliz 2
Yo también pensaba que cuanto más piedras más guapo, pero ha llegado un momento que ponerle más piedras empeoraba el paisaje (por lo menos a mi gusto), tampoco me ha gustado el pico que pensaba poner de pie, así que he hecho un acuascaping sencillo y espacioso, espero que os guste porque se queda así, incluso he metido ya un kasanga que tenía apartado en otro acuario porque le habían apaleado y ya está inspeccionando la zona.

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 3

saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 1:30 pm

Kachese escribió:


Hablando de piedras, ¿cómo se llaman esas piedras? scratch

No tengo ni idea qué tipo de piedras son, las cogí de una cantera al lado de casa y deben ser una mezcla, pues son todas rojas pero algunas mucho más porosas que otras.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 1:46 pm

A primera vista me gusta mas pero desde el mobil veo pocaa cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 4:30 pm

Pues te voy a dar mi opinión, que sólo es eso mi opinión ya que al que le tiene que gustar es a tí. Ya se que ésta última frase sobra porque eso está mas que claro, faltaría mas pero como te voy a dar un poquito de caña pues así quedo bien feliz 2 feliz 2

Toda la decoración la veo muy bien, menos la forma de colocar las dos piedras del centro. Me dá la impresión que has intentado hacer e típico castillito que hacemos con las cartas y no lo veo muy natural.
Lo único que cambiaba es (de esas dos piedras) la de la derecha por una menos plana y que nó apoye en la de la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 6:13 pm

A mí me gusta así.

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 6:23 pm

guaje escribió:
Pues te voy a dar mi opinión, que sólo es eso mi opinión ya que al que le tiene que gustar es a tí. Ya se que ésta última frase sobra porque eso está mas que claro, faltaría mas pero como te voy a dar un poquito de caña pues así quedo bien feliz 2 feliz 2

Toda la decoración la veo muy bien, menos la forma de colocar las dos piedras del centro. Me dá la impresión que has intentado hacer e típico castillito que hacemos con las cartas y no lo veo muy natural.
Lo único que cambiaba es (de esas dos piedras) la de la derecha por una menos plana y que nó apoye en la de la izquierda.

Opino lo mismo.

dabuten
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 7:01 pm

Es posible que la forma en que ha quedado las dos piedras centrales os parezcan un poco artificiales, a mí no me lo parece pero en esto cada uno tiene sus gustos. Es posible que separándolas os parezca menos artificial pero personalmente a mí no me lo ha parecido (lo digo porque lo he probado y no me ha gustado).
Me gusta como me ha quedado por varios motivos, uno de ellos es que me gusta la idea de que los tropheus puedan corretear y esconderse tras el largo pasillo que marcan esas rocas. Esto es una opinión personal y por supuesto que cada uno busca algo diferente en su acuario, por eso cada uno lo ve de una manera. Ante todo, se agradecen las opiniones hayesta
saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 7:21 pm

En la roca grande de la izquierda vas a ver muchas puestas y cortejos. Seguramente el macho dominante se haga dueño y señor de ese lado.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 7:25 pm

juando escribió:
En la roca grande de la izquierda vas a ver muchas puestas y cortejos. Seguramente el macho dominante se haga dueño y señor de ese lado.

Esa roca es una pasada, seguro que el dominante se la agencia el primero.
Lo que no sé si he hecho bien es inclinándola metiéndole una piedra por detrás para que se vea mejor, porque ahí queda un escondrijo que van a haber muchas disputas por el scratch
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 1:07 pm

psilocin escribió:
juando escribió:
En la roca grande de la izquierda vas a ver muchas puestas y cortejos. Seguramente el macho dominante se haga dueño y señor de ese lado.

Esa roca es una pasada, seguro que el dominante se la agencia el primero.
Lo que no sé si he hecho bien es inclinándola metiéndole una piedra por detrás para que se vea mejor, porque ahí queda un escondrijo que van a haber muchas disputas por el scratch

No creas, según mi experiencia, los tropheus buscan más las superficies planas que los escondrijos. Les gusta mucho las zonas lisas y horizontales para hacer las puestas.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 4:55 pm

Tengo el acuario con 4 pollis y 7 kasangas, estaba a la espera de más kasangas pero se ha torcido la cosa así que los kasangas irán fuera.
A ver que os parece la población que voy a meter, igual lo veis mucha tela pero posiblemente más adelante haré algún descarte para reducir la población: 4 pollis ( 3 juveniles y 1 adulto) 14 duboisi (12 alevines y una pareja adulta de Juando) 19 lufubu real juveniles , (podría cambiarlos por 13 ilangis pero creo que los ilangis estarán mejor solos en un 420 y sin embargo los lufubu en el 420 se están empezando a agobiar...) cómo lo veis? Mucha tela verdad? feliz 2 victori victori saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 11:57 pm

yo veo mucha tela.

Asi de chicos seria lo mejor meterlos todos y esperar a vr que pasa.

te puede salir bien o mal .si no prueba nunca lo sabras .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 6 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Scubaline 640
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» VENDO ACUARIO MP SCUBALINE 240 COMPLETO
» Vendo Acuario EHEIM Scubaline 460
» Venta de acuario EHEIM scubaline 200 (Madrid)
» proyecto 550 litros
» Vendo Acuario MP EHEIM Scubaline 120 (240 litros).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: