| SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS |
|
| ALGO RARO! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: ALGO RARO! Lun Mayo 21, 2012 8:27 pm | |
| Os comento haber que me podeis decir, yo mantengo una pantalla de led de 22 W, por lo tanto al ser pocos W, y encima ser de led, no pillo ni un alga, se me a ocurrido poner una mini pantalla, que tenia en el gambario, de 11 W pl, en el lado derecho del acuario, y derrepente todos los peces se han ido al lado izquierdo, esto por que sera? me tiene intrigadoo! | |
| | | Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ALGO RARO! Lun Mayo 21, 2012 9:40 pm | |
| Es curioso, aunque los tropheus son a veces nervisos, puede ser que esa luz nueva les ponga nerviosos, no creo que sea algo serio, a veces he llegado a casa y he encontrado (por ejemplo) todos los trophues de algun acuario replegados contra el sustrato o escondidos aleteando y respirando fuertemente, luego vas al rato y todos tranquilos como si nada...
Otra cosa esa luz es mas intensa? Calienta un poquitin? Esas cositas tambien pueden estresar los peces al ser una novedad... | |
| | | robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: ALGO RARO! Lun Mayo 21, 2012 10:38 pm | |
| - Jack escribió:
- Es curioso, aunque los tropheus son a veces nervisos, puede ser que esa luz nueva les ponga nerviosos, no creo que sea algo serio, a veces he llegado a casa y he encontrado (por ejemplo) todos los trophues de algun acuario replegados contra el sustrato o escondidos aleteando y respirando fuertemente, luego vas al rato y todos tranquilos como si nada...
Otra cosa esa luz es mas intensa? Calienta un poquitin? Esas cositas tambien pueden estresar los peces al ser una novedad... Digamos que la luz es mas amirillenta que la de led, creo que es de 6500 kº, y esta claro que da calor, el led no da practicamente nada, se acostumbraran verdad? Gracias jack! | |
| | | psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| | | | lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ALGO RARO! Mar Mayo 22, 2012 12:44 am | |
| Tira la comida en ese lado para obligarlos a ir a ese rincon . | |
| | | psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: ALGO RARO! Mar Mayo 22, 2012 1:18 am | |
| - lukilu333 escribió:
- Tira la comida en ese lado para obligarlos a ir a ese rincon .
Eso no falla | |
| | | robertus
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGO RARO! | |
| |
| | | | ALGO RARO! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|