TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Patito feo...

Ir abajo 
+2
juando
Jack
6 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Patito feo... Empty
MensajeTema: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 10:04 pm

Que bicho sera este... hace tiempo cuando me llegaron los Mpulungus me llego junto con ellos este bicho raro, siempre le decía patito feo... obviamente es un Sp. Black pero definitivamente no es un Bemba como alguna vez le comente a Angel.

Patito feo... DSC01616

Patito feo... DSC01619

Patito feo... DSC01620

Mas negro y diría que proviene del averno... bicho feo!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 10:12 pm

Yo creo que es un sp red bastante mimetizado con su entorno...

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Lun Mayo 21, 2012 11:00 pm

A pesar de lo oscuro que se ve el acuario por el alto contenido de algas, tiene bastabte iluminacion, por lo que estan al aire libre, ahora si podria ser por los Dubos, sin embargo tengo una colonia grande de sp. Red Moliros y no se me ha puesto ninguno tan negro, incluso la caracteristica del ojo rojo esta ausente en este bicho raro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 1:03 am

Suspect

No tengo ni idea ,que bicho mas raro pero de forma no lo veo feo .

Los rojos aunque se pongan negros normalmente si los sacas y los pones al sol se ven sus colores .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 1:20 am

lukilu333 escribió:
Suspect

No tengo ni idea ,que bicho mas raro pero de forma no lo veo feo .

Los rojos aunque se pongan negros normalmente si los sacas y los pones al sol se ven sus colores .

Lucas el Aleman propietario del criadero del cual llego ese pez es un amante de los tropheus Karamba... Tengo mis dudas, porque no se si existan black Bembas totalmente negros, a ver si Angel le mete un ojo tambien y que nos de su opinion, Josera tambien tiene hibridos quizas el lo identifique...

Juando piensa que puede ser un Sp Red, pero tengo Sp. Red Moliros por montones y ni los mas ocuros tienen el ojo tan blanco ni el cuerpo tan negro...

Es el "Patito Feo del Averno".
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 9:29 am

Es realmente curioso, yo al ver la foto tambien me ha parecido sp red... pero la verdad es que me tiene descolocado, no sé que tipo de cruce puede ser! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 4:51 pm



Hola Jack,


Recuerdo aquel Bemba... parece un Caramba, aunque éstos tienen manchas rojas en la cabeza. Podría tratarse de un Tropheus sp. black Minago:


Link: http://www.cichlides69passion.com/fiches-cichlides-tanganyika-f22/topic374.html



Patito feo... Tropheus-black-minago-i2025

Photo by forum www.cichlides69passion.com , France



Patito feo... DSC01620

Foto de Jack, Venezuela



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 5:08 pm

Gracias por por dar tu opinión Angel... por cierto si se parece bastante a esta variedad Minago... jamas lo había visto, realmente un tropheus BLACK muy BLACK!

Aca una foto de algunos Caramba, de un post que tu mismo hiciste hace algún tiempo Angel...

Para comparar... pero realmente si tienen manchitas en la cabeza...



Patito feo... _igp6974_828

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 5:14 pm



A priori, tu Tropheus no es Caramba, al no tener manchas rojas en la cabeza. Posiblemente sea un sp. black Minago. El Tropheus más negro y oscuro que existe.



saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:30 am

Jack no quiero que te enfades pero esos peces no me parecen de lo mejor , ya que estan negro o sin nada de color . A mi repito una vez mas, me gustan los tropheus con color . De hecho si ando buscando algun tipo de cruce son con peces de color y os puedo decir que mantengo ahora mucho alevines y en este caso ahora no me quiero desacer de ninguno ya que poco a poco van pintantando y muy muy bien. Tan solo voy ha vender 6 a un chico del foro que me los pidio hace tiempo . Y hay cruce que salen peces de flipar . Tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 6:03 am

JOSERA escribió:
Jack no quiero que te enfades pero esos peces no me parecen de lo mejor , ya que estan negro o sin nada de color . A mi repito una vez mas, me gustan los tropheus con color . De hecho si ando buscando algun tipo de cruce son con peces de color y os puedo decir que mantengo ahora mucho alevines y en este caso ahora no me quiero desacer de ninguno ya que poco a poco van pintantando y muy muy bien. Tan solo voy ha vender 6 a un chico del foro que me los pidio hace tiempo . Y hay cruce que salen peces de flipar . Tiempo al tiempo.


Hola josera... Para que yo logre enfadarme contigo por algun comentario vas a tener que esforzarte muchisimo amigo...

A mi no me gusta ni remotamente ese tropheus tan negro, para nada se acerca a mi ideal de lo que es un tropheus atractivo (Muragos, Ikolas, Mpulungus, etc).

La historia de ese tropheus se remonta a un pedido de Mpulungus hecho por mi persona a Africa Acuario (Criadero de la Isla de Margarita) cuyo propietario es un Aleman, al parecer la persona que me los despacho (un buen amigo) se le filtro este pequeñin entre mis Mpulungus... La verdad no me disgusta tenerlo, pero tampoco me parece bonito...

Saludos Josera!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patito feo... Empty
MensajeTema: Re: Patito feo...   Patito feo... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Patito feo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: