Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tema: Actualizacion de trophera! Miér Mayo 23, 2012 3:05 pm
Estas son las piedras que encontre en el puerto! A mi me encantan y les dejan mucho sitio para nadar!
un saludo!
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Miér Mayo 23, 2012 3:49 pm
Me gustan esas rocas, deben pesar un buen, quizá la roca de la izquierda esté restando mucho espacio y no termina de integrarse en el paisaje.
Saludos.
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Miér Mayo 23, 2012 3:51 pm
Te ha quedado muy guapo. Al final has conseguido las piedras que buscabas, alargadas y que se pueden poner un poco en vertical.
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Miér Mayo 23, 2012 8:06 pm
Ismael Monroy escribió:
Me gustan esas rocas, deben pesar un buen, quizá la roca de la izquierda esté restando mucho espacio y no termina de integrarse en el paisaje.
Saludos.
En persona la roca de la izquierda que de miedo! y sobre el peso, algo si que pesam pero no es una barbaridad! Estoy contento!
robertus
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Miér Mayo 23, 2012 8:07 pm
txolo48 escribió:
Te ha quedado muy guapo. Al final has conseguido las piedras que buscabas, alargadas y que se pueden poner un poco en vertical.
Efectivamente, no son tan altas como me gustaria, pero estoy satisfecho, y para lo que me han costado mas aun!
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Miér Mayo 23, 2012 9:07 pm
Hola robertus...
Pues si que están preciosas esas rocas, también la forma en la que las has colocado es bastante natural...
Pd: reconozco un sifón de un filtro Aquaclear a Kilómetros... en este caso me parece ver un 50 y un 70 o 110.
a lo mejor es que como me gustan tanto esos filtros ya los veo en todos lados...
Saludos!
robertus
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Miér Mayo 23, 2012 9:25 pm
Jack escribió:
Hola robertus...
Pues si que están preciosas esas rocas, también la forma en la que las has colocado es bastante natural...
Pd: reconozco un sifón de un filtro Aquaclear a Kilómetros... en este caso me parece ver un 50 y un 70 o 110.
a lo mejor es que como me gustan tanto esos filtros ya los veo en todos lados...
Saludos!
Me alegro de que te guste compañero, y me alegra verte tanto por el foro!! Tu ojos reconocen bien mantengo un aquaclear 50 y un 70 de ayuda! Luego mantego un 2217, y de momento perfectoo!
Un saludo!
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Miér Mayo 23, 2012 9:30 pm
robertus escribió:
Jack escribió:
Hola robertus...
Saludos!
Me alegro de que te guste compañero, y me alegra verte tanto por el foro!! Tu ojos reconocen bien mantengo un aquaclear 50 y un 70 de ayuda! Luego mantego un 2217, y de momento perfectoo!
Un saludo!
... y a mi me encanta que hayan entusiastas como tu en al foro amigo, gente como tu es lo que le da vida a este foro.
Saludos!
robertus
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Miér Mayo 23, 2012 9:38 pm
Jack escribió:
robertus escribió:
Jack escribió:
Hola robertus...
Saludos!
Un saludo!
... y a mi me encanta que hayan entusiastas como tu en al foro amigo, gente como tu es lo que le da vida a este foro.
Saludos!
valla!
Muchas gracias Jack!
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Jue Mayo 24, 2012 12:11 am
Me encanta la nueva decoración...estás rocas me gustan más aun que las que tenias, y eso parecia dificil conseguir... tienes muy buen gusto para el aquascaping amigo ...Saludos!!
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Jue Mayo 24, 2012 12:30 am
Tiene buen gusto ..si señor
Algunos tienen mas artes que otros ,desde luego que esta muy bien . Rocas baratas y un buen aquascaping
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Jue Mayo 24, 2012 1:57 am
Guapísimas las piedras ¿dónde las has pillado, Roberto?.
Me gusta tu aquascaping
robertus
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Jue Mayo 24, 2012 2:38 pm
Kachese escribió:
Guapísimas las piedras ¿dónde las has pillado, Roberto?.
Me gusta tu aquascaping
En el puerto de valencia angel!!
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Jue Mayo 24, 2012 4:15 pm
Roberto excelente decoracion y excelente piedras si señor Pasate por mi casa y me decoras los acuarios
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Jue Mayo 24, 2012 4:23 pm
muy chulo el acuario, las piedras son una pasada.
Por cierto, que has hecho con las otras piedras? jejeje, quiero montar un gambario y seria una lastima que se echaran a perder ya que hay alguna muy chula
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Jue Mayo 24, 2012 7:36 pm
muí chulo las piedras los tropheus deben ir como loco cada vez una casa nueva lo unico que yo les pondría algo de verde (anubias,..) pero muí chulo
Murc
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Argentona Fecha de inscripción : 12/04/2012
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Jue Mayo 24, 2012 8:23 pm
breton escribió:
muí chulo las piedras los tropheus deben ir como loco cada vez una casa nueva lo unico que yo les pondría algo de verde (anubias,..) pero muí chulo
Comparto la opinion del amigo. El verde le da un toke... especial
Pero sisi esta chulisimo! Habra ke ir a valencia a por piedras
robertus
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Jue Mayo 24, 2012 9:45 pm
Para los compañeros que les gusta como a quedado os doy las gracias.. Sobre el verde, he mantenido alguna planta, anubias, helechos... y la verdad las he acabado quitando, prefiero solo rocas, en todo caso me gustaria poner musgo de java en las rocas, pero como que se lo zamparan y me la liaran en el acuario, asique nada de nada!
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Actualizacion de trophera! Vie Mayo 25, 2012 2:12 am
Me encantan esas piedras y te ha quedado de miedo , tampoco le pondría plantas, así queda genial, si pudiera cambiar algo únicamente quitaría la piedra de la izquierda, coincido con Ismael.
jomace
Cantidad de envíos : 14 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/07/2012
A quedado muy curiosa la trophera felicidades. Con un fondo negro como insisto siempre, marcarian mas el color esos tropheus, de todas formas esta muy wapo
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Para los compañeros que les gusta como a quedado os doy las gracias.. Sobre el verde, he mantenido alguna planta, anubias, helechos... y la verdad las he acabado quitando, prefiero solo rocas, en todo caso me gustaria poner musgo de java en las rocas, pero como que se lo zamparan y me la liaran en el acuario, asique nada de nada!
Enhorabuena por tu buen gusto, precioso aquascaping