TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara) Empty
MensajeTema: Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara)   Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara) Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 6:49 pm

Bueno, aunque me pese, me tengo que deshacer de algunos de mis mbunas ya que tengo el acuario de 240l con demasiadas especies y no me termina de convencer.

Se que este foro no es para estos peces...pero bueno siempre hay alguien que pueda tener un amiguete o que conozca alguien que esté buscando algo.

Los peces están en perfecto estado y hacen puestas regularmente. Son comprados en Ciclilandia y a Ciclidos.es y los vendo practicamente por menos de lo que me costaron en su día cuando eran más peques.

- 1/3 Labidochromis Chisumulae adultos. El pez más prolífico de mi acuario, es un "no parar" puesta tras puesta.
- Trio de pseudotropheus afra chewere 7cm
- Trio de socolofi 9cm
- Pareja adulta de Ps. Cabro

Si alguien está pensando en montar un acuario de mbunas tiene una buena oportunidad para arrancar con peces adultos en perfecto estado. Por descontado, si alguien quiere todos le hago buen precio.
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara) Empty
MensajeTema: Re: Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara)   Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara) Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 4:52 pm

Tema resuelto
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara) Empty
MensajeTema: Re: Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara)   Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara) Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 10:03 am

cerramos pues?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara) Empty
MensajeTema: Re: Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara)   Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo mbunas (Madrid-Guadalajara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo mbunas
» vendo mbunas (Jerez)
» cambio o vendo mbunas.
» Vendo o cambio Mbunas y aulonocaras por tropheus.
» VENDO TODOS LOS MBUNAS POR PASARME A TROPHEUS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: