Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Acuario Malawi Vie Jun 01, 2012 12:44 pm
Hola Compañeras/os!!
Quiero compartir con vosotros unos vídeos de uno de mis acuarios Malawi. La calidad no es muy buena pero algo se puede ver, tengo un problema porque tengo unos ejemplares en este acuario (aún no los tengo identificados) de los que se cagan al acercarse, contagian al resto y se quedan todos sin color...En cuanto tenga un momento y los identifique los cambiaré de acuario un tiempo a ver si lo consigo!! Imaginadlos con más color, ok??
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Acuario Malawi Vie Jun 01, 2012 4:57 pm
Tete impresionante ese calvus, estoy intentando editarte el mensaje pero el 3 video no me deja ponerlo como los 2 primeros!
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Acuario Malawi Vie Jun 01, 2012 7:14 pm
Muy guapo, me gustan los bichos y la decoración está muy natural....yo también tengo un acuario malawi...pero la verdad que cada día tiran más los tropheus.
El calvus está precioso. El otro dia estuve en casa de l compañero Atreyu2003 y tenía 3 variedades distintas de altolamprologus adultos y me impresionaron. Nunca los había visto en directo en tamaño adulto y son impresionantes.
Dicen de los peces marinos, pero algunos ciclidos africanos son más bonitos en forma y color que los marinos.
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Acuario Malawi Vie Jun 01, 2012 11:36 pm
TANGANIKA escribió:
Tete impresionante ese calvus, estoy intentando editarte el mensaje pero el 3 video no me deja ponerlo como los 2 primeros!
Hola hermano!!!
Gracias hombre pero solo hace unos 8 cm...Ni punto de comparacion con los tuyos...
Parece mentira pero como mejor esta es con los malawi. Lo puse aqui de nuevo con ellos y recupero el color el mismo dia
No le hacen ni caso, creo que es transparente porque ignorarlo es poco...Pq son tranquilos los calvus, si no, pillaria de todos...
Me gustaria tener un par de parejas adultas de calvus pero no se puede tener todo en la vida...
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Vie Jun 01, 2012 11:47 pm
txolo48 escribió:
Muy guapo, me gustan los bichos y la decoración está muy natural....yo también tengo un acuario malawi...pero la verdad que cada día tiran más los tropheus.
El calvus está precioso. El otro dia estuve en casa de l compañero Atreyu2003 y tenía 3 variedades distintas de altolamprologus adultos y me impresionaron. Nunca los había visto en directo en tamaño adulto y son impresionantes.
Dicen de los peces marinos, pero algunos ciclidos africanos son más bonitos en forma y color que los marinos.
Gracias company!!
Yo tengo malawi victoria y tanganyka y no me decanto por ni.gun lago en general (creo que son complementarios) pero en particular todos tenemos nuestros favoritos no??? Los calvus me chiflan, si tuviera mas acuarios......
Bajo mi punto de vista los africanos no tienen nada que envidiar al marino. Mucha gente que viene a casa y los ve, no acaba de creerse que sean de agua dulce y a mi me dan ganas de reir
Salud y larga vida a los africanos!!!
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Acuario Malawi Sáb Jun 02, 2012 2:05 am
Hola Joan,
Muy coloridos tus Mbunas. Las piedras de lava ¿no te da problemas?, al raspar los Mbunas en ellas, se podrían hacer daño en la boca, en mi opinión son muy abrasivas...
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Sáb Jun 02, 2012 11:17 am
Kachese escribió:
Hola Joan,
Muy coloridos tus Mbunas. Las piedras de lava ¿no te da problemas?, al raspar los Mbunas en ellas, se podrían hacer daño en la boca, en mi opinión son muy abrasivas...
Hola!
Gracias!! Que va!! Ni un solo roce, de hecho se rascan de vez en cuando y parece que van con cuidado y saben hacerlo
Llevan más de 3 años en este acuario. También los veo diariamente picar algas y nunca he tenido peces heridos...
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Sáb Jun 02, 2012 11:24 am
Me acabo de dar cuenta de que en el 3º vídeo hay un pequeño pique entre el macho de elongatus chewere y el synodontis
Se metió el gato en su "agujero del amor" y le metió un buen mordisco para que se fuera
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Acuario Malawi Sáb Jun 02, 2012 1:45 pm
Joer menuda locura de peces ,debes disfrutar como un campeon viendolos en casa .
los calvus son cicidos que llaman mucho la atencion
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Sáb Jun 02, 2012 9:18 pm
lukilu333 escribió:
Joer menuda locura de peces ,debes disfrutar como un campeon viendolos en casa .
los calvus son cicidos que llaman mucho la atencion
Muchas Gracias!!
La verdad es que si, cuando tengo un momento me siento en el suelo Y alli embobado me quedo...No le hago ascos a ningun lago africano. Los Calvus me encantan y tengo una espinita clavada con este ciclido...
Salud!!
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
Tema: Re: Acuario Malawi Sáb Jun 02, 2012 11:15 pm
Paisano es una fishroom? El acuario muy guapo!!
Saludos , Joan.
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Acuario Malawi Sáb Jun 02, 2012 11:33 pm
Qué pasote de fishroom tienes Joan! No me extraña que te sientes en medio y te quedes embobado mirando tal cantidad de peces guapos. A mí me pasaría lo mismo. Muy guapo Saludos
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Dom Jun 03, 2012 11:08 am
Joan escribió:
Saludos , Joan.
Bon Dia Amic!!
Sí, pero yo la llamo "la habitación de los niños"
Cuando quieras pégame un toque, vivo en Castellbell i el Vilar, a las afueras de Bcn, justo debajo de Montserrat. Anímate!!
Muchas Gracias por el piropo!!
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Dom Jun 03, 2012 11:12 am
Rakela SK escribió:
Qué pasote de fishroom tienes Joan! No me extraña que te sientes en medio y te quedes embobado mirando tal cantidad de peces guapos. A mí me pasaría lo mismo. Muy guapo Saludos
En cuanto tengo 5 minutos (bastante difícil por la cantidad de litros que tengo que mantener) allí me meto y se me pasa el rato volando...
No me quejo, si no más bien lo contrario
Me alegro que te guste, estás invitada también!!
Buena Suerte con el p... bl...!!!
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Acuario Malawi Dom Jun 03, 2012 11:44 am
Rift escribió:
En cuanto tengo 5 minutos (bastante difícil por la cantidad de litros que tengo que mantener) allí me meto y se me pasa el rato volando...
Gracias por la invitación Joan Si algún día toca que vamos por allá será un privilegio disfrutar de tus pescaos. Lo mismo te digo, si vienes por aquí avisas. Pa entonces tendré unos peazo de lufubu
Jah Rastafari!
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
Tema: Re: Acuario Malawi Dom Jun 03, 2012 12:59 pm
Rift escribió:
Joan escribió:
Saludos , Joan.
Bon Dia Amic!!
Cuando quieras pégame un toque, vivo en Castellbell i el Vilar, a las afueras de Bcn, justo debajo de Montserrat. Anímate!!
años Conozco la zona mucho , estuve de reparto por ahi unos 8 años!!! Eso se a de ver en directo!!!!!!!!!!!!
Te tomo la palabra
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Dom Jun 03, 2012 8:07 pm
Rakela SK escribió:
Rift escribió:
Gracias por la invitación Joan Si algún día toca que vamos por allá será un privilegio disfrutar de tus pescaos. Lo mismo te digo, si vienes por aquí avisas. Pa entonces tendré unos peazo de lufubu
Jah Rastafari!
Ok, dicho queda, consta aquí, hay testigos...
Buena Suerte!! Jah Live!!
Última edición por Rift el Dom Jun 03, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Dom Jun 03, 2012 8:08 pm
Joan escribió:
Rift escribió:
Joan escribió:
Saludos , Joan.
Bon Dia Amic!!
años Conozco la zona mucho , estuve de reparto por ahi unos 8 años!!! Eso se a de ver en directo!!!!!!!!!!!!
Te tomo la palabra
Joder que casualidad!!! Lo dicho, aquí estoy!! No te escaparás
No tienes excusa
Rakela SK
Tema: Re: Acuario Malawi Lun Jun 04, 2012 12:19 am
Rift escribió:
Ok, dicho queda, consta aquí, hay testigos...
Buena Suerte!! Jah Live!!
Gracias tío! Jah Live!
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Acuario Malawi Lun Jun 04, 2012 1:50 pm
Hola!Guapisimo el acuario,en horabuena!Y los Mbunas preciosos.Vamos siempre ha sido mis ciclidos favoritos,aunque ahora solo tengo los tropheus. Me ha encantao ver los videos.!!
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Lun Jun 04, 2012 11:43 pm
ThugZtyle escribió:
Hola!Guapisimo el acuario,en horabuena!Y los Mbunas preciosos.Vamos siempre ha sido mis ciclidos favoritos,aunque ahora solo tengo los tropheus. Me ha encantao ver los videos.!!
Gracias!!
Siempre estás a tiempo de volver a los orígenes...
Mira, estos vídeos los colgué no hace mucho aquí pero como te gustan los mbunas y supongo que los Malawi en general, ahí te los dejo...
Espero que te pique el gusanillo de nuevo
Que cabrón que soy!!!
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Acuario Malawi Mar Jun 05, 2012 12:50 am
Me acabo de suscribir a tu canal, amigo Joan.
Respecto a las piedras de lava, si a los peces no les produce ningún problema, adelante con ello. Por otra parte, es un aporte extra de anidación de bacterias, gracias a su gran porosidad...
Rift
Tema: Re: Acuario Malawi Mar Jun 05, 2012 9:19 am
Kachese escribió:
Respecto a las piedras de lava, si a los peces no les produce ningún problema, adelante con ello. Por otra parte, es un aporte extra de anidación de bacterias, gracias a su gran porosidad...
Ok Angel,
Y yo al tuyo!!
Exacto, debido a su alta porosidad son un extra fuera del filtro para alojar mas bacterias nitrificantes
A ver si el proximo video que subas son tus fiery fry!!!
Salud!!
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Acuario Malawi Mar Jun 05, 2012 10:22 am
Que maravilla de malawis Rift!Yo tenido muchos malawis,y por desgracia tube muchos problemas de Bloat y se me murieron casi todos,y los deje.Mas adelante seguro que me volvere con ellos.Pero De momento no quiero nada,tengo mi grupito de Dubos y estoy muy contento con ellos.Tambien me gustaria tener terrores Verdes,pero eso es proximamente jeje
ThugZtyle
Tema: Re: Acuario Malawi Mar Jun 05, 2012 10:25 am
Kachese escribió:
Angel cual es tu canal para suscribir yo tambien.??