TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 saludos desde malaga

Ir abajo 
+11
robertus
TANGANIKA
Joan
tanganikabarna
Rakela SK
Kachese
Rift
Shiri
lukilu333
txolo48
gaby
15 participantes
AutorMensaje
gaby

gaby


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 01/06/2012

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 10:32 pm

hola compañeros soy gaby,un disquero que ha dejado por un tiempo ese hermoso y satisfactorio pez.ahora voy a empezar con los tropheus y espero que me vaya mas o menos como con los discos.un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 10:39 pm

Bienvenidos al foro compañero¡¡¡

Podríamos decir que vas a hacer un cambio radical Laughing Laughing Laughing

Ya nos irás contando con que acuarios cuentas y que tiennes pensado meter. Los trophheus no te defraudarán.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 10:53 pm

Bienvenido al foro cambio vas a pegar ,aqui hay varios ex-disqueros Twisted Evil

Ya nos diras en otros post tamaño de acuarios ,lo que quieres ...Lo que tu quieras Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 11:09 pm

Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 11:49 pm

Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 1:05 am



Bienvenido Gaby, a Tropheuspain Bienvenido


Otro disquero para la la saca feliz 2, somos unos pocos los hemos sido disqueros geek
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 1:10 am

Bienvenido

Ya verás cómo vas a disfrutar con los tropheus!

saludos
Volver arriba Ir abajo
tanganikabarna

tanganikabarna


Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/05/2012

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 8:03 am

bienvenido al foro aqui son todos excelentes personas Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz yo tambien voy a empezar con tropheus ya hablamos.
Volver arriba Ir abajo
gaby

gaby


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 01/06/2012

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 9:04 am

gracias por la bienvenida compañeros
Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm

Bienvenido al lado oscuro...... No podrás salir que lo sepas Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 1:33 pm

Bienvenido Tropheuspain
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 5:12 pm

Bienvenido hola tronk hola tronk
Volver arriba Ir abajo
gaby

gaby


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 01/06/2012

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 6:10 pm

gracias compañeros
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 11:19 am

Bienvenido gaby, ya son varios los disqueros que se pasan de acera Silvio y no creo que te arrepientas saludos
Volver arriba Ir abajo
triviño




Cantidad de envíos : 25
Localización : yunquera (malaga)
Fecha de inscripción : 11/12/2011

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: gabi   saludos desde malaga Icon_minitime1Dom Jun 03, 2012 10:24 pm

hola gabi bienvenido a este foro tan maravilloso, mariquita playa, ya me contaras en lo que andas metio, me alegro que pruebes otra variedad, aunque habiendo visto los peazos de discos que tenias, no me espero menos de ti, un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Lun Jun 04, 2012 12:48 pm

Bienvenido , Bienvenido a Tropheuspain Gaby, estás en tu casa Guiño ..., buen cambio el tuyo, sobretodo de comportamiento, verás como los tropheus te llenan Feliz ... saludos
Volver arriba Ir abajo
gaby

gaby


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 01/06/2012

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 11:22 am

gracias compañeros,y gracias tocayo.si que os digo que para mi como el disco no hay nada llevo unos 15 años con ellos, pero voy adescansar un tiempo de elllos y quiero meterme enel mundillo de tropheus por cambiar de aires y probar suerte.un gran saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Jue Jun 07, 2012 12:09 am

gaby escribió:
gracias compañeros,y gracias tocayo.si que os digo que para mi como el disco no hay nada llevo unos 15 años con ellos, pero voy adescansar un tiempo de elllos y quiero meterme enel mundillo de tropheus por cambiar de aires y probar suerte.un gran saludo para todos


Hola gaby,


15 años manteniendo Discos son muchos años. Debe de ser duro dejarlos, después de tanto tiempo. Personalmente comencé a mantener Discos, más o menos como tú, sobre el 97, aunque en el 2.005, les dí el adiós.


saludos


Volver arriba Ir abajo
curro

curro


Cantidad de envíos : 117
Edad : 49
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 04/12/2011

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: a   saludos desde malaga Icon_minitime1Vie Jun 08, 2012 10:10 pm

gaby escribió:
hola compañeros soy gaby,un disquero que ha dejado por un tiempo ese hermoso y satisfactorio pez.ahora voy a empezar con los tropheus y espero que me vaya mas o menos como con los discos.un saludo para todos
hola compi mu perita, el cambio te va a gutar no te asustes por la diferencia de caracter de los peces,un saludo
Volver arriba Ir abajo
tanganikabarna

tanganikabarna


Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/05/2012

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 2:48 pm

hola gaby la verdad es que llevo poco aqui pero son gente de *****madre victori te aconsejaran mui bien.un saludo compañero. brindis
Volver arriba Ir abajo
gaby

gaby


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 01/06/2012

saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2012 12:13 am

lose compañero,tengo muchas buenas referencias de los buenos compañeros que hay en este foro.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde malaga Empty
MensajeTema: Re: saludos desde malaga   saludos desde malaga Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde malaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Málaga
» Uno mas que se une desde Malaga
» hola desde malaga
» Hola desde Malaga
» Hola desde Malaga!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: