TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Puesta leleupi.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Puesta leleupi. Empty
MensajeTema: Puesta leleupi.   Puesta leleupi. Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 1:44 pm

Como ya sabéis tengo por el acuario dos leleupis que metí en su día para acelerar el ciclado.
El más grande no paraba de acosar al peque hasta el punto que estuve a punto de devolverlo a la tienda antes de que se lo cargara.
Hace una semana que el comportamiento cambió: tiraron al compressiceps de su roca y el más grande empezó a hacer tonterías con el pequeño. Al final, como el pequeño no se movía de una gruta y entre los dos echaban a todo el mundo que se acercara, esta mañana he conseguido meter el móvil entre el acuario y la pared, y grabar varios alevines debajo de una roca.
Seguro que en cuanto empiecen a salir, los tropheus se van a dar un festival carnívoro, pero bueno, creo que es un buen síntoma de que la calidad del agua no es mala del todo.

Un saludo

P.D. Santy, por lo menos ya sabes que lo que te llevas es una pareja.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Puesta leleupi. Empty
MensajeTema: Re: Puesta leleupi.   Puesta leleupi. Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 1:51 pm

Algunos intentandolo durante años y tu metes 2 para ciclar el acuario y te sale una pareja y ya para rematar te crian feliz 2

Enhorabuena Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Puesta leleupi. Empty
MensajeTema: Re: Puesta leleupi.   Puesta leleupi. Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 2:33 pm

Ya te digo Lucas. A ver si con los tropheus tengo la misma suerte.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Puesta leleupi. Empty
MensajeTema: Re: Puesta leleupi.   Puesta leleupi. Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 3:18 pm

Shiri he mantenido 3 parejas de lelupi, los amrillos no los naranjas, y el comportamiento de macho con la hembra es muy agresivo, cuando se iban aparear el macho la acosava a la hembra que parecia que la iba a matar, de las 3 parejas 2 me haian un monton de puesta y eran muy protectores, cuando cojia los alevines para los calvus el macho me atacaba.....
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Puesta leleupi. Empty
MensajeTema: Re: Puesta leleupi.   Puesta leleupi. Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 4:17 pm

Estos son amarillos. Es la hembra la que está todo el rato en la entrada a la cueva, pero el macho tampoco deja a nadie acercarse.
En principio no voy a tratar de sacar las crías. Los leleupis van a ir fuera y quiero centrarme en los tropheus.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Puesta leleupi. Empty
MensajeTema: Re: Puesta leleupi.   Puesta leleupi. Icon_minitime1Mar Jun 05, 2012 3:27 pm

Siempre es gratificante ver que crien. aunque sea para que sirvan como alimento para otras especies del acuario.

en mi acuario de depredadores van : ser bien acogidos feliz 2

¿no ibas a venir a Madrid?o has venido y no has dicho nada?
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Puesta leleupi. Empty
MensajeTema: Re: Puesta leleupi.   Puesta leleupi. Icon_minitime1Mar Jun 05, 2012 8:03 pm

No, no he estado y por como pinta la cosa, como muy pronto iré a finales de año. Avísame cuando vengas (a ver si de una vez por todas saco hueco)
La verdad es que por ahí leí que los alevines eran muy atrevidos. Y es verdad, que cada día que pasa, se alejan más de la roca donde se hizo la puesta. También he de decir, que la madre los protege mucho y que los tropheus están siempre por el cristal delantero del acuario y ni se acercan, pero en cuanto salgan salgan un poco más...
He contado, dentro de lo poco que se puede ver, unos 20, supongo que detrás de las piedras y por debajo habrá más.

Un saludo


Última edición por Shiri el Mar Jun 05, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Puesta leleupi. Empty
MensajeTema: Re: Puesta leleupi.   Puesta leleupi. Icon_minitime1Mar Jun 05, 2012 8:21 pm

Se van a poner las botas esos herbivoros.

y con lo complicado que sera el sacarlos. al final vas a tener leleupis en ese acuario quieras o no. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta leleupi. Empty
MensajeTema: Re: Puesta leleupi.   Puesta leleupi. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta leleupi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leleupi
» JULIDOCHROMIS/LELEUPI
» Me sobra un leleupi
» regalo leleupi y marlieri
» segunda puesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CICLIDOS LAGO TANGANYIKA-
Cambiar a: