| Plantas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Plantas Dom Jun 03, 2012 9:13 pm | |
| Hoy he puesto en el acuario Cryptocorines Crispatula , que en teoría es un sabor muy desagradable y los peces ni las miran , pues ......... menuda merienda!!!!
Lo malo es que no se si es por casualidad o por las plantas que se ha desatado una guerra entre los Duboisis.... espero no vaya a mas | |
|
| |
Murc
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Argentona Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: Plantas Dom Jun 03, 2012 9:35 pm | |
| - Joan escribió:
- Hoy he puesto en el acuario Cryptocorines Crispatula , que en teoría es un sabor muy desagradable y los peces ni las miran , pues ......... menuda merienda!!!!
Lo malo es que no se si es por casualidad o por las plantas que se ha desatado una guerra entre los Duboisis.... espero no vaya a mas "Cryptocorines Crispatula" eso es el helecho de java?? Segun yo tengo entendido no deberian ni tocarlo... Tienes unos tropheus sin paladar No llevo mucho tiempo en el mundillo pero veo logico que algun cambio en el aquascaping pueda desencadenar una lucha para definir nuevos territorios. No creo que dure mucho. Opinion de novato. veamos que piensan los demás | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Plantas Dom Jun 03, 2012 9:42 pm | |
| - Joan escribió:
- Hoy he puesto en el acuario Cryptocorines Crispatula , que en teoría es un sabor muy desagradable y los peces ni las miran , pues ......... menuda merienda!!!!
Lo malo es que no se si es por casualidad o por las plantas que se ha desatado una guerra entre los Duboisis.... espero no vaya a mas Te fijaste si se la comían realmente? A mi hace años una vez me dio por meter helechos de java y lo que hacían los dubos era morder y escupir. Romper por romper. Pero al ceratophyllum demersum no le hacían ni caso. | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Plantas Dom Jun 03, 2012 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Joan
| Tema: Re: Plantas Dom Jun 03, 2012 10:23 pm | |
| - Makoki escribió:
- Joan escribió:
Lo malo es que no se si es por casualidad o por las plantas que se ha desatado una guerra entre los Duboisis.... espero no vaya a mas Te fijaste si se la comían realmente? A mi hace años una vez me dio por meter helechos de java y lo que hacían los dubos era morder y escupir. Romper por romper. Pero al ceratophyllum demersum no le hacían ni caso.
Parecen podadoras!! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Plantas Lun Jun 04, 2012 12:03 am | |
| Si le moletan o estan en su sitio no dudan en quitarlas del medio. Bocao a bocao algunos hacen hasta ventanas | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Plantas Lun Jun 04, 2012 8:17 am | |
| Mis dubos tienen las anubias destrozadas... y los moorii ni las miran. Son bichos. | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Plantas Lun Jun 04, 2012 12:08 pm | |
| Un dato curioso, las plantas que tengo en mi 420L los tropheus ni las tocan, pero las que tengo el el 200L las destrozan a bocados y me estoy quedando sin anubias, esto es porque en el 200L la iluminación es bastante más fuerte y salen algas sobre las hojas de las plantas, esto debe ponerles los dientes largos a los tropheus, que aunque no se las comen no paran de mordisquearlas | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Plantas Lun Jun 04, 2012 12:08 pm | |
| Los mios han estado respetando siempre mis anubias... y últimamente , han empezado ha mordisquearlas, la verdad es que cada tropheus y cada acuario es un mundo... , | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Plantas Lun Jun 04, 2012 2:14 pm | |
| Los que mas me destrozaron las plantas fueron los Ujiji al llegar a bien adultos ..
De momento los Ikolas las respetan bien . | |
|
| |
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Plantas Lun Jun 04, 2012 2:48 pm | |
| pues yo tengo plantas de todo tipo : anubias ; vallinerias , echinodorus , sagitaria subulata, y ni las tocan es mas las plantas se reproducen sin problema el mundo de los seres vivo es así no existen reglas fijas .
| |
|
| |
Joan
| Tema: Re: Plantas Lun Jun 04, 2012 6:48 pm | |
| Estos bichos son impredecibles........ Cuantos mas dolores de cabeza me dan mas me gustan!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plantas | |
| |
|
| |
| Plantas | |
|