Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Tropheus sp kiriza yellow y black Dom Jun 03, 2012 9:21 pm
He estado leyendo posts antiguos del foro sobre los yellow y parece que es una mutación natural. Vale que luego los separan y los crían aparte pero vamos, que si me fío de lo que leo no es ni cruce ni híbrido. He buscado también un poco con google y tal pero no he sacado nada en claro realmente
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Lun Jun 04, 2012 12:15 am
Es una mutacion natural y como buenos vendedores como se venden siguen fabricandolos (criandolos y separando los yellow)
No lo critico ,personalmente no los tendria porque no me atraen
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Mar Jul 03, 2012 9:39 pm
madreeeeeeee pues a mi me encantan
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 12:09 am
TROPHEINUS escribió:
Pues ahora mismo tengo 10 juveniles de kiriza yellow de entre 4 y 6 cm.
La idea es criarlos y ver si salen todos amarillos respetando la mutación o sale alguno normal.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 12:16 am
Makoki escribió:
TROPHEINUS escribió:
La idea es criarlos y ver si salen todos amarillos respetando la mutación o sale alguno normal.
Yo insisto personalmente en querer ver que sale de esa especie
Ese dia te puedo asegurar que muchos de nosotros estaremos esperando fotos y el veredicto tuyo .
Makoki
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 12:27 am
lukilu333 escribió:
Makoki escribió:
TROPHEINUS escribió:
Yo insisto personalmente en querer ver que sale de esa especie
Ese dia te puedo asegurar que muchos de nosotros estaremos esperando fotos y el veredicto tuyo .
Jajaja, gracias Lucas, yo también estoy que me muero por tener alevines. Porque no sé qué pasa con los sp black checos que no hay forma de que saquen una puesta
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 1:12 am
No me joas que tienes alevines de estos de donde los has sacado???
Makoki
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 1:24 am
TROPHEINUS escribió:
No me joas que tienes alevines de estos de donde los has sacado???
Se los pillé a una tienda en aquí en Tenerife que trabaja con un importador alemán. Se llama La jungla de Fran y tiene página en facebook.
19.95 cada pez... Pensaba que me harían un descuentito pero nada. Hay uno que parece que se me está quedando enano pero el resto va comiendo y creciendo bien.
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 2:36 am
Son la misma variedad, estoy suponiendo; para saber què saldrìa es necesario separarlos ya que la freza es inminente y obvia.
Saludos.
Makoki
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 3:02 am
Ismael Monroy escribió:
Son la misma variedad, estoy suponiendo; para saber què saldrìa es necesario separarlos ya que la freza es inminente y obvia.
Saludos.
Hola Ismael,
No he entendido muy bien. Te refieres que debo separar a los yellow de los black?
lukilu333 luki
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 11:02 am
Makoki escribió:
Ismael Monroy escribió:
Saludos.
Hola Ismael,
No he entendido muy bien. Te refieres que debo separar a los yellow de los black?
Supongo que quiere decir eso??
Sabiendo que son la misma especie pero con diferente patron de colores se me hace la curiosidad todavia mas inrteresante.
Se liaran los normales con los yellows o los veran como otra variedad??
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 11:13 am
Y tiene mas en la tienda?????
jomace
Cantidad de envíos : 14 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/07/2012
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 1:20 pm
Suerte con el proyecto.
muy chulo el acuario.
Makoki
Tema: Re: Tropheus sp kiriza yellow y black Miér Jul 04, 2012 2:47 pm
TROPHEINUS escribió:
Y tiene mas en la tienda?????
Pues ahora mismo creo que no. Yo además me llevé los últimos 10 que tenía. Pero ni idea si piensa volverlos a traer. Aquí no hay mucha afición a los tropheus... Creo que de Tenerife soy el único del foro, al menos que participe me refiero.