|
| Muchas felicidades Khiem! | |
|
+10Rakela SK psilo javi_auris Rift blackduke khiem_khiem TANGANIKA Jack lukilu333 Kachese 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Muchas felicidades Khiem! Mar Jun 05, 2012 10:33 pm | |
| | |
| | | khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| | | | khiem_khiem
| Tema: Re: Muchas felicidades Khiem! Mar Jun 05, 2012 10:37 pm | |
| - chifler escribió:
- Felicidades.
Un fuerte abrazo desde Málaga Viniendo de ti son unas felicitaciones especiales, eres un colega especial. | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Muchas felicidades Khiem! Mar Jun 05, 2012 10:39 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Kachese escribió:
Khiem, me alegro mucho por tu nuevo regalo, ¿dónde habéis encontrado mujeres tan comprensivas ?, ya me gustaría encontrar una mujer así Cuando mi mujer me conoció, yo vivía en casa de mis padres y tenía un ¡¡600 lts metido en mi cuarto!! ocupaba una tercera parte de la habitación, solo me cabía una cama, un armario y un ordenador, asi que ya me conoció enfermo, esta curada de espanto. Es una santa Khiem, si metes las Cyphos, en el 600 litros, en un futuro podríamos no tener relaciones comerciales en cuanto a los Namansi II | |
| | | khiem_khiem
| Tema: Re: Muchas felicidades Khiem! Mar Jun 05, 2012 10:42 pm | |
| - Kachese escribió:
- khiem_khiem escribió:
- Kachese escribió:
Khiem, me alegro mucho por tu nuevo regalo, ¿dónde habéis encontrado mujeres tan comprensivas ?, ya me gustaría encontrar una mujer así Cuando mi mujer me conoció, yo vivía en casa de mis padres y tenía un ¡¡600 lts metido en mi cuarto!! ocupaba una tercera parte de la habitación, solo me cabía una cama, un armario y un ordenador, asi que ya me conoció enfermo, esta curada de espanto.
Es una santa
Khiem, si metes las Cyphos, en el 600 litros, en un futuro podríamos no tener relaciones comerciales en cuanto a los Namansi II Todo se puede hablar, estaria tope guay, por cierto mis Ilangi por fin empiezo a ver un cambio significatico en el color. | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Muchas felicidades Khiem! Mar Jun 05, 2012 10:52 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Kachese escribió:
- khiem_khiem escribió:
- Kachese escribió:
Khiem, me alegro mucho por tu nuevo regalo, ¿dónde habéis encontrado mujeres tan comprensivas ?, ya me gustaría encontrar una mujer así Cuando mi mujer me conoció, yo vivía en casa de mis padres y tenía un ¡¡600 lts metido en mi cuarto!! ocupaba una tercera parte de la habitación, solo me cabía una cama, un armario y un ordenador, asi que ya me conoció enfermo, esta curada de espanto.
Es una santa
Khiem, si metes las Cyphos, en el 600 litros, en un futuro podríamos no tener relaciones comerciales en cuanto a los Namansi II Todo se puede hablar, estaria tope guay, por cierto mis Ilangi por fin empiezo a ver un cambio significatico en el color. Me alegro por el cambio significativo de tus Ilangi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchas felicidades Khiem! | |
| |
| | | | Muchas felicidades Khiem! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |