Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Sangre nueva... Miér Jul 10, 2013 3:08 am | |
| A esta hora de la noche 8:40 minutos Venezuela sigue la hembrita de Mpulungu tambien petada, lo que me angustia es que la veo bastante maltrecha, el macho la esta machacando, mañana evaluare si retirar o dejar al macho fogozo!
Saludos! | |
|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Sangre nueva... Miér Jul 10, 2013 3:32 am | |
| jo que wueno mpulungu y kipli estas en racha!!! sacasela si no la va a perder por el macho y encima acabara peor de lo que esta hay algunos machos que son verdaderos sicarios con sus hembras y mas aun cuando estan embuchadas un saludo y mantennos informados
Ruben | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Sangre nueva... Miér Jul 10, 2013 5:13 am | |
| Asi es Ruben, algunos machos son unos criminales con las hembras embuchadas, pero fijate que acabo de notar algo, el macho Alpha la mantiene a raya, bien retirada y el que le esta maltratando la aleta caudal es un macho dominado que esta escondido en un tubito de pvc pegado al cristal del acuario, el muy cobarde la muerde cuando ella se repliega evitando al macho Alpha...
Ruben, estaba pensando que pronto debo viajar a los Andes, y la verdad que dejar esos huevecillos de Mpulungu y de Kipili en una incubadora artificial seria riesgoso, si llegase a suceder un corte de luz en mi ausencia, mi prima (quien se encarga con mucho amor de mis peces) no sabria que hacer, ademas, la pobre se limita a alimentarlos, limpiar los cristales y rellenar los acuarios que pierden agua por evaporacion... La verdad debo pensar muy bien que debo hacer...
Un abrazo hermano! | |
|
Jack
| Tema: Re: Sangre nueva... Miér Jul 10, 2013 4:36 pm | |
| Algo apaleada, pero aun conserva la puesta.... | |
|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Sangre nueva... Miér Jul 10, 2013 4:47 pm | |
| q wueno bonita forma me gusta mucho muy bonita y parece que tiene cara de querer aguantar la puesta un abrazo y gracias por la foto
Ruben | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sangre nueva... | |
| |
|