TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Se podrían estresar?

5 participantes
AutorMensaje
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

Se podrían estresar? Empty
MensajeTema: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 10:07 am

Tengo dos tropheus que no se llevan muy bien de nunca. Llevan días matándose, pero al estar tan igualados de fuerza, ninguno cede. Son macho y hembra.

Podrían estas continuas batallas estresar al resto de compañeros aunque el acuario sea de 1000 litros y ellos queden siempre al margen?

Qué opináis?
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 11:34 am

Hay pocas posibilidades de que los demas se estresen ,CREO QUE hasta es mejor para ellos .

Al final uno cedera solo es cuestion de tiempo .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 12:15 pm

lukilu333 escribió:
Hay pocas posibilidades de que los demas se estresen ,CREO QUE hasta es mejor para ellos .

Mejor para quien, para los demás o para los archienemigos?
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 1:24 pm

Ese es uno de los grandes problemas con los tropheus, en un tanque de 1000 litros y un par de machos en pleno apogeo se dan palos a diestra y siniestra, parece increible... Pues uno no de los dos tropheus tendra que seder, he tenido ese tipo de situaciones en mis acuarios y siempre alguno de los dos baja la guardia...

Yo realmente no creo que eso afecte la estabilidad de la colonia completa del tanque, eso es algo mas o menos habitual... Aunque si podria salir seriamente lastimado alguno de los dos pugiles.

Saludos!
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 3:41 pm

juando escribió:
lukilu333 escribió:

Mejor para quien, para los demás o para los archienemigos?

Para los demas ya que mientras ellos se cascan los otros pueden pasearse sin ser apaleados Happy
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 4:36 pm

De todos modos, si mal no recuerdo lei en algun articulo que los tropheus machos en el lago tienen unos requerimiento sobre los promontorios de rocas entre 3 y 5 metros como territorio.

Asi que mas bien hacemos milagros con nuestro pequeños acuarios, asi sean de 1000 litros.

Realmente no creo que esas disputas afecten por estres al resto de los peces.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2012 5:38 pm

juando escribió:
Tengo dos tropheus que no se llevan muy bien de nunca. Llevan días matándose, pero al estar tan igualados de fuerza, ninguno cede. Son macho y hembra.

Podrían estas continuas batallas estresar al resto de compañeros aunque el acuario sea de 1000 litros y ellos queden siempre al margen?

Qué opináis?

Juando, conozco un caso muy similar en humanos feliz 2 feliz 2 feliz 2. Fuera de bromas, si tienes estos problemas en un acuario de 250x80... affraid, imagínate los que tenemos o tendremos chupitos de agua geek
juando

juando

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 12:17 am

ángel feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

Ya acabaron las batallas, después de varias semanas, la hembra ha cedido y no ha habido que lamentar bajas.

Ahora le toca el turno a la siguiente hembra en la jerarquía... supongo que será así hasta que pueda pelear con los machos grandes. king
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 1:08 am

Tienes tantos Tropheus que es dificil que el asunto vaya a mayor .

Imposible para ninguno de ellos darle 3 topazos seguido al mismo Tropheus Twisted Evil
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 1:26 am

lukilu333 escribió:
Tienes tantos Tropheus que es dificil que el asunto vaya a mayor .

Imposible para ninguno de ellos darle 3 topazos seguido al mismo Tropheus Twisted Evil

Yo diría que esa también es la razón de que te crien hasta las piedras feliz 2
puede haber tensión, pero está muy repartida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se podrían estresar?   Se podrían estresar? Icon_minitime1

Se podrían estresar?
Página 1 de 1.