Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Tropheus moorii Kapampa y Petrochromis trewavasae Dom Jun 10, 2012 2:14 am
Hola a todos,
Un grupo de Tropheus moorii Kapampa y un grupo de Petrochromis trewavasae, de un aficionado alemán.
Los pobres Tropheus y Petrochromis, están enlatados como sardinas , después los alemanes, nos critican por mantener Tropheus en 240-300 litros, cuando algunos de ellos, mantienen a los Tropheus como sardinas...
El aquascaping es simplemente brutal , podría estar dentro del top 10 de los truñacos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheus moorii Kapampa y Petrochromis trewavasae Dom Jun 10, 2012 2:16 am
Marchando una de Lufubu ''Black''
Kachese
Tema: Re: Tropheus moorii Kapampa y Petrochromis trewavasae Dom Jun 10, 2012 2:22 am
Brutal aquascaping...
En Alemania, para evitar ser rescatados , utilizan los ladrillos para que se escondan los juveniles...
Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland
Me quedo más tranquilo, sabiendo que no soy el único que utiliza tubos de PVC
Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Tropheus moorii Kapampa y Petrochromis trewavasae Lun Jun 11, 2012 3:50 pm
Angel yo uso bloques livianos de construcción de arcilla roja, pero al menos me tomo la molestia de cubrirlos con rocas hasta que casi no se notan... pero este sujeto se paso! un poco mas y deja un pico, una pala, una cuchara y pego para las baldosas...
Kachese
Tema: Re: Tropheus moorii Kapampa y Petrochromis trewavasae Mar Jun 12, 2012 12:16 am
Jack escribió:
Angel yo uso bloques livianos de construcción de arcilla roja, pero al menos me tomo la molestia de cubrirlos con rocas hasta que casi no se notan... pero este sujeto se paso! un poco mas y deja un pico, una pala, una cuchara y pego para las baldosas...
Hola Jack,
Muchos aficionados alemanes utilizan ladrillos para que se escondan los alevines. En España, no es muy común su uso.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tropheus moorii Kapampa y Petrochromis trewavasae