| Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Dom Jun 10, 2012 2:32 am | |
| | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Dom Jun 10, 2012 10:22 am | |
| Se supone que los Fire Fish tienen que ser de este color.Yo todos que he visto tenian ese color mas apagado,mas palido,aunque solo he visto 2 o 3,ya que es una variadad rara,y creo que la sacaron de unas hibridaciones.No estoy seguro...pero vamos este esta que se sale. | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Dom Jun 10, 2012 12:46 pm | |
| - ThugZtyle escribió:
- Se supone que los Fire Fish tienen que ser de este color.Yo todos que he visto tenian ese color mas apagado,mas palido,aunque solo he visto 2 o 3,ya que es una variadad rara,y creo que la sacaron de unas hibridaciones.No estoy seguro...pero vamos este esta que se sale.
Hola!! He mantenido esta especie que es resultado de cruces y mas cruces hasta conseguir esta coloracion, por lo tanto no se encuentra tal cual en el lago. Tuve un cuarteto, el macho se parecia mucho al de las fotos pero al estar con mbunas no pudo sacar todo su color...Aunque se le acercaba bastante. Para sacar todo su potencial deben estar con aulos y mas aulos. La presencia de mbunas les intimida bastante!!! Lastima que no tenga fotos!!! Salud!! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Dom Jun 10, 2012 5:03 pm | |
| En efecto, se trata de una selección, son híbridos. En el Malawi no existen. Es un invento alemán | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Dom Jun 10, 2012 7:09 pm | |
| | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Rift
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Miér Jun 13, 2012 2:47 am | |
| - ThugZtyle escribió:
- Rift escribió:
- ThugZtyle escribió:
- Se supone que los Fire Fish tienen que ser de este color.Yo todos que he visto tenian ese color mas apagado,mas palido,aunque solo he visto 2 o 3,ya que es una variadad rara,y creo que la sacaron de unas hibridaciones.No estoy seguro...pero vamos este esta que se sale.
Hola!!
He mantenido esta especie que es resultado de cruces y mas cruces hasta conseguir esta coloracion, por lo tanto no se encuentra tal cual en el lago. Tuve un cuarteto, el macho se parecia mucho al de las fotos pero al estar con mbunas no pudo sacar todo su color...Aunque se le acercaba bastante. Para sacar todo su potencial deben estar con aulos y mas aulos. La presencia de mbunas les intimida bastante!!!
Lastima que no tenga fotos!!!
Salud!!
Eso es verdad Rift.Los Mbunas son muy nerviosos y totalmente diferentes a los aulos!! Yo los he tenido juntos tambien.La alimentacion tambien influye en el colorido.
Tengo utakas y haplocromidos con mis mbunas y no experimentan ni disminucion de color ni intimidacion por parte de los mbunas hacia ellos. Eso si, cuando he tenido aulos con mbunas se notaba que el comportamiento de los fire fish no era normal...Los mbunas pasaban bastante de ellos pero los aulos estaban como cohibidos aunque no fuera fisicamente y no acababan de explotar cromaticamente... En cuanto a la alimentacion, con darles alimentos con alto porcentaje en betacaroteno solo tenias que esperar a que se aclimataran al 100 %!!! Son bastante cagones pobrecitooos... Salud!! | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Miér Jun 13, 2012 8:22 am | |
| | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Miér Jun 13, 2012 9:52 am | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Miér Jun 13, 2012 1:12 pm | |
| Hola Javier, yo mantuve esos peces aunque creo que aca les dicen hemichromis cristatus, una belleza, aun los recuerdo.
Precioso el Aulonocara del post... Esos colores hacen fuerte competencia con los colores de los peces marinos...
Saludos! | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Miér Jun 13, 2012 1:37 pm | |
| | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Jue Jun 14, 2012 2:37 pm | |
| | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Lun Jun 18, 2012 12:55 am | |
| - juando escribió:
- ¿Se podría saber qué especies han cruzado para obtener esta belleza?
Es lo mismo que hicieron con los dubos "stardust". Cruzaron Dubos conservando muchos puntos en fase adulta con más dubos, así hasta estabilizar después de generaciones esa característica. Con los Fire Fish, selección de ejemplares raros, tonos muy rojizos, etc., durante generaciones... Las mismas aberraciones que hacemos los humanos con, por ejemplo, gatos y perros hasta conseguir características raras...Eso sí, aberraciones preciosas!! | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Lun Jun 18, 2012 12:57 am | |
| | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Mar Jun 19, 2012 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... Miér Jun 20, 2012 2:03 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... | |
| |
|
| |
| Nunca he visto Aulonacara Fire Fish de este color... | |
|