TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 lufubus de josera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

lufubus de josera Empty
MensajeTema: lufubus de josera   lufubus de josera Icon_minitime1Jue Jun 14, 2012 10:31 pm

bueno pues josera vende 3 lufubus f0 un macho y una hembra seguro la otra cree k es una hembra y regala una hembra k tiene un golpe en el ojo .

ke se ponga en contacto con el pork no tiene internet de momento saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

lufubus de josera Empty
MensajeTema: Re: lufubus de josera   lufubus de josera Icon_minitime1Vie Jun 15, 2012 12:45 am

manolo escribió:
bueno pues josera vende 3 lufubus f0 un macho y una hembra seguro la otra cree k es una hembra y regala una hembra k tiene un golpe en el ojo .

ke se ponga en contacto con el pork no tiene internet de momento saludos saludos


Ya se porque no aparece Josera Twisted Evil

Suerte con la venta Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

lufubus de josera Empty
MensajeTema: Re: lufubus de josera   lufubus de josera Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 11:10 am

bueno k los peces como son tan grandes josera no se arriesga a hacer envios pero si alguien de afuera kiere venir a por ellos los guarda son de madrid gracias
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

lufubus de josera Empty
MensajeTema: Re: lufubus de josera   lufubus de josera Icon_minitime1Mar Jun 26, 2012 9:53 pm

Se puede cerrar el post . al final me lo pensado mejor y me los voy ha quedar ya que son tropheus f0 y en el fondo me cuesta desacerme de ellos. Me los pondre quizas mas adelante todos los lufubu en el 600 para despejar un poco el acuario ya que no me gustan los acuarios con mucho pez y ahora es lo que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lufubus de josera Empty
MensajeTema: Re: lufubus de josera   lufubus de josera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
lufubus de josera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» By Josera
» Los Kalambos de JOSERA
» Mpulungus de josera
» Visita a Josera
» Contactar con Josera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: