| Lucky Reptile Thermo Control PRO II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Lucky Reptile Thermo Control PRO II Sáb Jun 16, 2012 10:19 pm | |
| Os pongo el aparato que uilizo para controlar iluminacion y calefaccion a la vez en mi acuario de Tropheus .
Lo tenía en un cajon guardado de cuando tenía mi Gecko leopardo y me estoy muy contento con el , lo tengo hace ya dos años y lo que mas me gusta es su precision .
Las especificaciones son las siguientes:
El Thermo Control PRO II es una versión modificada de Thermo Control II. La principal diferencia es el reloj de tiempo real y dos zonas de temperatura y tiempo que permiten establecer diferentes temperaturas de día y de noche. La conmutación entre el día / modo nocturno se realiza a través del reloj. Contrariamente a la II Thermo Control de la unidad más pequeña de tiempo del temporizador es de un minuto. Dos veces posibles ON / OFF se pueden ajustar al igual que con un temporizador normal. Además, el dispositivo puede ser cambiado de calefacción a modo de refrigeración, por ejemplo para el uso de ventiladores. La carga máxima es de 1000 vatios y la zona de temperatura es de 0 ° -50 ° C.
http://www.luckyreptile.com/products/145/en/pid1,0$pid2,7773431/products.html
Saludos, Joan. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Lucky Reptile Thermo Control PRO II Dom Jun 17, 2012 12:53 am | |
| Vaya ya tenia yo gana de que alguien me hablara de ese aparato .
Lo vi hace unos años pero tampoco se si era este modelo . No lo compre porque pensaba quee ra de los chinos y que me iba durar 4 dias. | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Lucky Reptile Thermo Control PRO II Dom Jun 17, 2012 6:39 pm | |
| Es una empresa alemana creo . Puedo asegurar que va muy bien. | |
|
| |
Joan
| Tema: Re: Lucky Reptile Thermo Control PRO II Sáb Jun 30, 2012 7:18 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Vaya ya tenia yo gana de que alguien me hablara de ese aparato .
Lo vi hace unos años pero tampoco se si era este modelo . No lo compre porque pensaba quee ra de los chinos y que me iba durar 4 dias. Joder Luki antes dices que pensabas que iva a durar 4 días .................... Hoy se ha puesto a sonar la alarma que lleva , se encendían y apagaban las luces , encendía el calentador ......... Total que al final me ha durado 3 años justos | |
|
| |
BlueDempsey
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Lucky Reptile Thermo Control PRO II Sáb Jun 30, 2012 11:51 pm | |
| Prefiero arduino, led, sensores de temperatura, bombas de llenado, ventiladores, etc etc | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Lucky Reptile Thermo Control PRO II Dom Jul 01, 2012 12:37 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Lucky Reptile Thermo Control PRO II Dom Jul 01, 2012 4:38 pm | |
| - Joan escribió:
- lukilu333 escribió:
Lo vi hace unos años pero tampoco se si era este modelo . No lo compre porque pensaba quee ra de los chinos y que me iba durar 4 dias. Joder Luki antes dices que pensabas que iva a durar 4 días .................... Hoy se ha puesto a sonar la alarma que lleva , se encendían y apagaban las luces , encendía el calentador .........
Total que al final me ha durado 3 años justos 3 años esta muy bien ,podria haber durado menos . No tiene arreglo ni nada ?? | |
|
| |
Joan
| Tema: Re: Lucky Reptile Thermo Control PRO II Dom Jul 01, 2012 5:24 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Joan escribió:
- lukilu333 escribió:
Lo vi hace unos años pero tampoco se si era este modelo . No lo compre porque pensaba quee ra de los chinos y que me iba durar 4 dias. Joder Luki antes dices que pensabas que iva a durar 4 días .................... Hoy se ha puesto a sonar la alarma que lleva , se encendían y apagaban las luces , encendía el calentador .........
Total que al final me ha durado 3 años justos
3 años esta muy bien ,podria haber durado menos .
No tiene arreglo ni nada ?? No , lo intenté reiniciar varias veces ..... y nada . | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Lucky Reptile Thermo Control PRO II Lun Jul 02, 2012 12:11 am | |
| A la basura..Si no funciona mejor no meter las manos donde uno no debe . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucky Reptile Thermo Control PRO II | |
| |
|
| |
| Lucky Reptile Thermo Control PRO II | |
|