| Lo prometido es deuda... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
qwerpoiu
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Lo prometido es deuda... Vie Jun 29, 2012 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Sáb Jun 30, 2012 7:20 pm | |
| Pedazo Vallisnerias !!!!!!!! No las picotean? . La segunda foto me gusta A disfrutar esos peces!! | |
|
| |
qwerpoiu
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Sáb Jun 30, 2012 8:24 pm | |
| - Joan escribió:
- Pedazo Vallisnerias !!!!!!!! No las picotean? .
La segunda foto me gusta A disfrutar esos peces!! Je, je, je, sí que las comen, especialmente si algún día les tengo un poco controlado el "régimen". | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Sáb Jun 30, 2012 9:32 pm | |
| Se ven muy bonitos, tipo ilangi pero con la barriga más amarilla. A ver como evolucionan... pintan bien. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Dom Jul 01, 2012 1:01 am | |
| Tienen pinta de híbridos Respecto al otro híbrido, de Bemba, no tiene nada. Seguramente sea el híbrido checo, ''Orange I'' u ''Orange II''. - Citación :
- A eso me refería cuando os decía que me temo que no todo lo que se vende por ahí (hablo de comercios) son peces sin cruce.
En las tiendas no especializadas en Tropheus (el 99%), pueden ser cualquier cosa... - Citación :
- Es más, en algunos comercios me he ido con la sensación de que, más allá de que sean "tropheus" no tienen ni idea.
Para cobrar, sí que tienen idea , pero de Tropheus ni puñetera idea. Estamos en España Disfruta de tus Tropheus, sean lo que sean | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Dom Jul 01, 2012 9:32 am | |
| Se ven muy bonitos en la segunda foto... con buen futuro.
En cuanto a las tiendas, como dice Ángel, por norma general poquita cosa en cuanto a conocimiento. Sólo hay que fijarse que en la mayoría les dan de comer a todos los peces lo mismo, comida estándar, sean pirañas, carpines o tropheus.
| |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Dom Jul 01, 2012 12:22 pm | |
| ostia con la vallisnaria.. Espero que aguante el tiron porque es guapisima. Buenas fotos y buenos colores tiene los Tropheus ,me parece no haber leido lo de los sexos ?? En las tiendas normalmente todos son Tropheus | |
|
| |
qwerpoiu
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... Dom Jul 01, 2012 5:38 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- ostia con la vallisnaria..
Espero que aguante el tiron porque es guapisima.
Buenas fotos y buenos colores tiene los Tropheus ,me parece no haber leido lo de los sexos ??
En las tiendas normalmente todos son Tropheus Je, je, sí, la vallisneria se me da mejor que criar tropheus Puse tan solo tres plantas al fondo de la urna y se han multiplicado tanto que han poblado todo el acuario (pasan por debajo de las piedras y crecen incluso delante). Periódicamente tengo que hacer podas. Sin embargo, como ya puse en otro post, los únicos tropheus que he tenido (y tengo) adultos han resultado ser dos dubois hembras... eso sí, varias veces embuchadas Los que he recibido de Josera no me los pudo sexar porque son jóvenes. Espero que haya suerte... Un saludo y me alegro de que os gusten. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo prometido es deuda... | |
| |
|
| |
| Lo prometido es deuda... | |
|