lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: red sociales Vie Jul 06, 2012 10:43 am | |
| Segun parece es el futuro de nuestro mundillo y me gustaria saber algun que otro sitio . En un principio no me gustan ,no me gusta hablar otro idioma via google translate ,me mola hablar los idiomas que se y entender perfectamente lo que me dicen . Pienso que cuando muera Este foro me quedare en casa disfrutando de mi aficion ,podria estar equivocado por eso quiero saber mas de este mundillo ,si hay sitios buenos decirlo. | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: red sociales Vie Jul 06, 2012 2:08 pm | |
| Mejor que este?????????? Creo que no | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: red sociales Vie Jul 06, 2012 2:14 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Mejor que este?????????? Creo que no
mejor que este foro y su gente no hay nada | |
|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: red sociales Vie Jul 06, 2012 6:14 pm | |
| Al foro no le pueden hacer competencia. Una pág. en Facebook no está pensada para hablar de más de un tema a la vez. Sería un caos.
En cambio ésto es una herramienta más práctica para nosotros. Las posibilidades son mucho mayores.
De todas formas estaría bien crear en Facebook una pág. pública de Tropheuspain. Creo que nos daría a conocer mucho más y aumentaría el número de miembros.
Un saludo | |
|